ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Martín Amestoy, el nuevo "amigovio" de Silvina Escudero: "Nos llevamos 10 mil puntos"

El flamante amor de la bailarina habló de la relación con las cámaras de AM. "Hay muy, muy buena onda", enfatizó el joven, productor de Cuestión de Peso.

25 de junio 2013, 16:07hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es la primera vez que la cotidianidad y las risas entre dos compañeros de trabajo se convierten en romance. Así les sucedió a Silvina Escudero y Martín Amestoy, quienes se conocieron hace dos meses en las grabaciones del programa Cuestión de Peso, de El Trece.

"Nos divierte salir juntos. Fuimos a tomar una cerveza y la pasamos bien", relató Amestoy.

La profe de baile del ciclo y el productor de Endemol coincidieron en varias notas en exteriores y, poco a poco, la complicidad fue creciendo. Según pudo saber Ciudad.com, los chicos comenzaron a verse hace tres semanas y, si bien ninguno quiere apresurar la relación, están a full y muy entusiasmados con lo que les pasa.

Las cámaras de AM fueron a buscar a Martín a la puerta de la productora y el joven rugbier rompió el silencio. “Fuimos a tomar una cerveza, comimos algo, tranqui. Me llevo 10 mil puntos con ella, nos conocimos trabajando hace dos meses”, relató Amestoy y contó cómo fue el comienzo del romance.

“Yo había terminado una relación, ella la suya y nos encontramos. Hay muy, muy buena onda y nos divierte salir juntos. Fuimos a pasear por Palermo. La pasamos bien. No podemos decir que somos novios, pero quién no le abriría la puerta a algo así con Silvina Escudero”, reconoció el joven. ¡A full!

¡Mirá el video con las declaraciones de Martín Amestoy, el nuevo novio de Silvina Escudero!

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

5

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

Temas de la nota

Martín AmestoySilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna reveló cómo descubrió la infidelidad de Luciano Castro con Griselda Siciliani
SU PALABRA

Flor Vigna reveló cómo descubrió la infidelidad de Luciano Castro con Griselda Siciliani

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en agosto de 2026

El impactante cambio físico de El Polaco que dejó sin palabras a todos sus seguidores (Foto: Instagram/elpolaco)
MIRÁ

El increíble cambio físico de El Polaco: la reacción de una de sus ex al verlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Poner cardamomo en agua en la habitación: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan cada vez más
  • Flor Vigna reveló cómo descubrió la infidelidad de Luciano Castro con Griselda Siciliani
  • Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en agosto de 2026
  • El increíble cambio físico de El Polaco: la reacción de una de sus ex al verlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit