ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Martín Amestoy, el nuevo "amigovio" de Silvina Escudero: "Nos llevamos 10 mil puntos"

El flamante amor de la bailarina habló de la relación con las cámaras de AM. "Hay muy, muy buena onda", enfatizó el joven, productor de Cuestión de Peso.

25 de junio 2013, 16:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No es la primera vez que la cotidianidad y las risas entre dos compañeros de trabajo se convierten en romance. Así les sucedió a Silvina Escudero y Martín Amestoy, quienes se conocieron hace dos meses en las grabaciones del programa Cuestión de Peso, de El Trece.

"Nos divierte salir juntos. Fuimos a tomar una cerveza y la pasamos bien", relató Amestoy.

La profe de baile del ciclo y el productor de Endemol coincidieron en varias notas en exteriores y, poco a poco, la complicidad fue creciendo. Según pudo saber Ciudad.com, los chicos comenzaron a verse hace tres semanas y, si bien ninguno quiere apresurar la relación, están a full y muy entusiasmados con lo que les pasa.

Las cámaras de AM fueron a buscar a Martín a la puerta de la productora y el joven rugbier rompió el silencio. “Fuimos a tomar una cerveza, comimos algo, tranqui. Me llevo 10 mil puntos con ella, nos conocimos trabajando hace dos meses”, relató Amestoy y contó cómo fue el comienzo del romance.

“Yo había terminado una relación, ella la suya y nos encontramos. Hay muy, muy buena onda y nos divierte salir juntos. Fuimos a pasear por Palermo. La pasamos bien. No podemos decir que somos novios, pero quién no le abriría la puerta a algo así con Silvina Escudero”, reconoció el joven. ¡A full!

¡Mirá el video con las declaraciones de Martín Amestoy, el nuevo novio de Silvina Escudero!

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Martín AmestoySilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso
EN LA CUERDA FLOJA

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso
  • ¡Vicuña le dice NO al matrimonio!
  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit