ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Martín Amestoy, el nuevo "amigovio" de Silvina Escudero: "Nos llevamos 10 mil puntos"

El flamante amor de la bailarina habló de la relación con las cámaras de AM. "Hay muy, muy buena onda", enfatizó el joven, productor de Cuestión de Peso.

25 de junio 2013, 16:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No es la primera vez que la cotidianidad y las risas entre dos compañeros de trabajo se convierten en romance. Así les sucedió a Silvina Escudero y Martín Amestoy, quienes se conocieron hace dos meses en las grabaciones del programa Cuestión de Peso, de El Trece.

"Nos divierte salir juntos. Fuimos a tomar una cerveza y la pasamos bien", relató Amestoy.

La profe de baile del ciclo y el productor de Endemol coincidieron en varias notas en exteriores y, poco a poco, la complicidad fue creciendo. Según pudo saber Ciudad.com, los chicos comenzaron a verse hace tres semanas y, si bien ninguno quiere apresurar la relación, están a full y muy entusiasmados con lo que les pasa.

Las cámaras de AM fueron a buscar a Martín a la puerta de la productora y el joven rugbier rompió el silencio. “Fuimos a tomar una cerveza, comimos algo, tranqui. Me llevo 10 mil puntos con ella, nos conocimos trabajando hace dos meses”, relató Amestoy y contó cómo fue el comienzo del romance.

“Yo había terminado una relación, ella la suya y nos encontramos. Hay muy, muy buena onda y nos divierte salir juntos. Fuimos a pasear por Palermo. La pasamos bien. No podemos decir que somos novios, pero quién no le abriría la puerta a algo así con Silvina Escudero”, reconoció el joven. ¡A full!

¡Mirá el video con las declaraciones de Martín Amestoy, el nuevo novio de Silvina Escudero!

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Martín AmestoySilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
A FLOR DE PIEL

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”

Claudia Villafañe expuso detalles del futuro de Roma, la hija de Dalma Maradona / Fuente: Instagram
ESTÁ RE GRANDE

Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Nicolás Cabré. Capturas: Instagram nicolascabre80
ES GENIAL

El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después
  • El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño
  • La China Suárez y Wanda Nara comprometidas: El detalle de los anillos que no pasó desapercibido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit