ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pasarela de diosas: modelos, glamour y muchas curvas

Rocío Guirao Díaz, Guillermina Valdés, Luciana Salazar, María Susini, Ingrid Grudke, Silvina Luna, La Sueca y más lucieron su sensualidad en un desfile súper top. Fotos exclusivas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de junio 2013, 15:27hs
El cierre del desfile con Guirao Díaz, Grudke, Bernasconi y Salazar. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
El cierre del desfile con Guirao Díaz, Grudke, Bernasconi y Salazar. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Una verdadera noche de diosas tuvo lugar este martes en Costa Salguero.

Rocío Guirao Díaz, Guillermina Valdés, Ingrid Grudke, Silvina Luna, Lara Bernasconi, Luciana Salazar, entre otras 30 modelos, recorrieron la pasarela con los mejores diseños de la Cámara de la Industria del Calzado.

Ciudad.com estuvo allí para retratarlas en una noche a puro glamour. Rocío Guirao Díaz viajó especialmente desde Rosario, donde reside con su esposo, Nicolás Paladini, y sus dos pequeños, Aitana e Indio, y lució espléndida. La impactante modelo cerró el desfile junto a Grudke, Bernasconi y Salazar.

Silvina Luna, María Susini y Alexandra "La Sueca" Larsson fueron otras de las modelos que caminaron la pasarela rodeadas de aplausos.

Guillermina Valdés también estuvo presente y lució un equipo súper trendy abajo de la pasarela: pantalón oxford azul, remera de algodón, campera y guantes de cuero y sobre de leopardo.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Silvina LunaMaría SusiniAlexandra Larsson La SuecaRocío Guirao DiazIngrid GrudkeLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit