ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pasarela de diosas: modelos, glamour y muchas curvas

Rocío Guirao Díaz, Guillermina Valdés, Luciana Salazar, María Susini, Ingrid Grudke, Silvina Luna, La Sueca y más lucieron su sensualidad en un desfile súper top. Fotos exclusivas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de junio 2013, 15:27hs
El cierre del desfile con Guirao Díaz, Grudke, Bernasconi y Salazar. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
El cierre del desfile con Guirao Díaz, Grudke, Bernasconi y Salazar. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una verdadera noche de diosas tuvo lugar este martes en Costa Salguero.

Rocío Guirao Díaz, Guillermina Valdés, Ingrid Grudke, Silvina Luna, Lara Bernasconi, Luciana Salazar, entre otras 30 modelos, recorrieron la pasarela con los mejores diseños de la Cámara de la Industria del Calzado.

Ciudad.com estuvo allí para retratarlas en una noche a puro glamour. Rocío Guirao Díaz viajó especialmente desde Rosario, donde reside con su esposo, Nicolás Paladini, y sus dos pequeños, Aitana e Indio, y lució espléndida. La impactante modelo cerró el desfile junto a Grudke, Bernasconi y Salazar.

Silvina Luna, María Susini y Alexandra "La Sueca" Larsson fueron otras de las modelos que caminaron la pasarela rodeadas de aplausos.

Guillermina Valdés también estuvo presente y lució un equipo súper trendy abajo de la pasarela: pantalón oxford azul, remera de algodón, campera y guantes de cuero y sobre de leopardo.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Silvina LunaMaría SusiniAlexandra Larsson La SuecaRocío Guirao DiazIngrid GrudkeLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

¿Se va la primavera? Tormentas fuertes y bajón de temperatura en Buenos Aires: qué días llueve (foto IA)
¿SE VA LA PRIMAVERA?

Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes

El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”
QUÉ DIJO

El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
NO ESTÁN INVITADOS

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes
  • El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”
  • Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
  • Noa Kirel y Agustín Bernasconi presentaron su nueva serie: las fotos de todos los invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit