ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor tweet de Cris Morena: "Una de la mañana, llorando frente a la foto de Romina"

Luego de la emotiva entrevista con Susana Giménez, la productora de Aliados compartió su dolor más íntimo en la red social y recordó a su hija.

25 de junio 2013, 14:35hs
El conmovedor tweet de Cris Morena sobre Romina Yan (Foto: Web).
El conmovedor tweet de Cris Morena sobre Romina Yan (Foto: Web).
Seguinos en Google

Todos se emocionaron con la entrevista que Susana Giménez le hizo a Cris Morena. La productora visitó el programa de la diva para presentar Aliados, la nueva tira de Telefe, y recordó muy conmovida a su hija, Romina Yan, fallecida en 2010.

"Gracias amor mío por la vida, por despertarme, por las alas, por el amor eterno. ¡Te amo!", tuiteó.

“Yo creo que las personas que pasaron por esto me van a entender. Romina nunca estuvo tan presente en mi vida. Cuando estaba viva había días que no nos hablábamos. Ahora me levanto con ella, me acuesto con ella, la bendigo, le agradezco, la celebro. La sé feliz, sé que está súper feliz”, confesó en el living de Susana.

Pero luego de la entrevista, la imagen y el nombre de su hija quedaron rondando su cabeza, y Cris volvió a emocionar. En la tranquilidad de su casa, la productora abrió su corazón y se mostró más vulnerable que nunca.

“Una de la mañana, llorando frente a la foto de Romina. Gracias amor mío por la vida, por despertarme, por las alas, por el amor eterno. ¡Te amo!”, escribió en su cuenta de Twitter. El dolor más profundo de una madre transformado en creación, amor y gratitud.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Cris MorenaRomina Yan

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos
INCREÍBLE

Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos

Flavio Mendoza en Abre tus alas (Foto: Movilpress)
PICANTE

Flavio Mendoza, lapidario con la temporada teatral: “Todos dicen localidades agotadas y…”

Fabián Vena / Fuente: captura eltrece
FUERTE RELATO

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos
  • Flavio Mendoza, lapidario con la temporada teatral: “Todos dicen localidades agotadas y…”
  • Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”
  • Bizarrap logró una colaboración con una reconocida banda internacional y explotó de emoción: “Sueño cumplido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit