ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor tweet de Cris Morena: "Una de la mañana, llorando frente a la foto de Romina"

Luego de la emotiva entrevista con Susana Giménez, la productora de Aliados compartió su dolor más íntimo en la red social y recordó a su hija.

25 de junio 2013, 14:35hs
El conmovedor tweet de Cris Morena sobre Romina Yan (Foto: Web).
El conmovedor tweet de Cris Morena sobre Romina Yan (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todos se emocionaron con la entrevista que Susana Giménez le hizo a Cris Morena. La productora visitó el programa de la diva para presentar Aliados, la nueva tira de Telefe, y recordó muy conmovida a su hija, Romina Yan, fallecida en 2010.

"Gracias amor mío por la vida, por despertarme, por las alas, por el amor eterno. ¡Te amo!", tuiteó.

“Yo creo que las personas que pasaron por esto me van a entender. Romina nunca estuvo tan presente en mi vida. Cuando estaba viva había días que no nos hablábamos. Ahora me levanto con ella, me acuesto con ella, la bendigo, le agradezco, la celebro. La sé feliz, sé que está súper feliz”, confesó en el living de Susana.

Pero luego de la entrevista, la imagen y el nombre de su hija quedaron rondando su cabeza, y Cris volvió a emocionar. En la tranquilidad de su casa, la productora abrió su corazón y se mostró más vulnerable que nunca.

“Una de la mañana, llorando frente a la foto de Romina. Gracias amor mío por la vida, por despertarme, por las alas, por el amor eterno. ¡Te amo!”, escribió en su cuenta de Twitter. El dolor más profundo de una madre transformado en creación, amor y gratitud.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Cris MorenaRomina Yan

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Martina Stewart tras discutir con el padre de su hija (Foto: Instagram @martistewart_)
Se pudrió todo

La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija
  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit