ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Victoria Xipolitakis: "Tuve anorexia nerviosa y casi me muero; llegué a pesar 35 kilos"

La vedette de Escandalosas, que dos meses atrás se sometió a una polémica lipoaspiración, recordó su trágica adolescencia.

25 de junio 2013, 11:46hs
La confesión de Vicky Xipolitakis (Foto: Twitter).
La confesión de Vicky Xipolitakis (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Dos meses atrás, Victoria Xipolitakis sorprendió con una muy polémica declaración: “Sí, ya sé... pesaba 58 kilos y me hice una lipo. El medio en el que trabajo es muy estético y me tenía que desgrasar (sic) la panza…”, intentó justificarse la vedette, de 1.70 metro de estatura. A los pocos días, Vicky compartió una foto del resultado de la cuestionada intervención.

"Tuve anorexia nerviosa, llegué a tomar nueve litros de agua por día."

Entrevistada por Jey Mammon, en Pop Radio, Xipolitakis recordó su trágica adolescencia. “Tuve anorexia nerviosa, llegué a tomar nueve litros de agua por día. Tenía 15 años y pesaba 35 kilos. Llevaba bidones de agua a la escuela en vez de la mochila”, dejó a todos con la boca abierta.

La muy seria problemática casi le cuesta la vida. “Llegó un momento en que no pude moverme desde la cama. Me querían internar y yo me ponía piedras en los bolsillos para pesar más. Me encerraba en el baño, ponía el secador de pelo como ruido de fondo e intentaba generarme el vómito”, detalló sobre su desorden alimenticio.

"Llegó un momento en que no pude moverme desde la cama, era un cadáver."

“Hoy el secador de pelo es para mí una compañía, hasta cuando me maquillo. Es una secuela que me quedó de esta enfermedad”, reconoció. “Gracias a Dios lo puedo contar, de adolescente era un cadáver”, aseguró la vedette de Escandalosas. Una problemática que debe de ser tomada muy en serio.

Si crees que tenés un desorden alimenticio o conocés a alguien que necesita ayuda, podés comunicarte con la Asociación de Lucha contra la Bulimia y la Anorexia (ALUBA).

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Victoria XipolitakisJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit