ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Victoria Xipolitakis: "Tuve anorexia nerviosa y casi me muero; llegué a pesar 35 kilos"

La vedette de Escandalosas, que dos meses atrás se sometió a una polémica lipoaspiración, recordó su trágica adolescencia.

25 de junio 2013, 11:46hs
La confesión de Vicky Xipolitakis (Foto: Twitter).
La confesión de Vicky Xipolitakis (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Dos meses atrás, Victoria Xipolitakis sorprendió con una muy polémica declaración: “Sí, ya sé... pesaba 58 kilos y me hice una lipo. El medio en el que trabajo es muy estético y me tenía que desgrasar (sic) la panza…”, intentó justificarse la vedette, de 1.70 metro de estatura. A los pocos días, Vicky compartió una foto del resultado de la cuestionada intervención.

"Tuve anorexia nerviosa, llegué a tomar nueve litros de agua por día."

Entrevistada por Jey Mammon, en Pop Radio, Xipolitakis recordó su trágica adolescencia. “Tuve anorexia nerviosa, llegué a tomar nueve litros de agua por día. Tenía 15 años y pesaba 35 kilos. Llevaba bidones de agua a la escuela en vez de la mochila”, dejó a todos con la boca abierta.

La muy seria problemática casi le cuesta la vida. “Llegó un momento en que no pude moverme desde la cama. Me querían internar y yo me ponía piedras en los bolsillos para pesar más. Me encerraba en el baño, ponía el secador de pelo como ruido de fondo e intentaba generarme el vómito”, detalló sobre su desorden alimenticio.

"Llegó un momento en que no pude moverme desde la cama, era un cadáver."

“Hoy el secador de pelo es para mí una compañía, hasta cuando me maquillo. Es una secuela que me quedó de esta enfermedad”, reconoció. “Gracias a Dios lo puedo contar, de adolescente era un cadáver”, aseguró la vedette de Escandalosas. Una problemática que debe de ser tomada muy en serio.

Si crees que tenés un desorden alimenticio o conocés a alguien que necesita ayuda, podés comunicarte con la Asociación de Lucha contra la Bulimia y la Anorexia (ALUBA).

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Victoria XipolitakisJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit