ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Victoria Xipolitakis: "Tuve anorexia nerviosa y casi me muero; llegué a pesar 35 kilos"

La vedette de Escandalosas, que dos meses atrás se sometió a una polémica lipoaspiración, recordó su trágica adolescencia.

25 de junio 2013, 11:46hs
La confesión de Vicky Xipolitakis (Foto: Twitter).
La confesión de Vicky Xipolitakis (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Dos meses atrás, Victoria Xipolitakis sorprendió con una muy polémica declaración: “Sí, ya sé... pesaba 58 kilos y me hice una lipo. El medio en el que trabajo es muy estético y me tenía que desgrasar (sic) la panza…”, intentó justificarse la vedette, de 1.70 metro de estatura. A los pocos días, Vicky compartió una foto del resultado de la cuestionada intervención.

"Tuve anorexia nerviosa, llegué a tomar nueve litros de agua por día."

Entrevistada por Jey Mammon, en Pop Radio, Xipolitakis recordó su trágica adolescencia. “Tuve anorexia nerviosa, llegué a tomar nueve litros de agua por día. Tenía 15 años y pesaba 35 kilos. Llevaba bidones de agua a la escuela en vez de la mochila”, dejó a todos con la boca abierta.

La muy seria problemática casi le cuesta la vida. “Llegó un momento en que no pude moverme desde la cama. Me querían internar y yo me ponía piedras en los bolsillos para pesar más. Me encerraba en el baño, ponía el secador de pelo como ruido de fondo e intentaba generarme el vómito”, detalló sobre su desorden alimenticio.

"Llegó un momento en que no pude moverme desde la cama, era un cadáver."

“Hoy el secador de pelo es para mí una compañía, hasta cuando me maquillo. Es una secuela que me quedó de esta enfermedad”, reconoció. “Gracias a Dios lo puedo contar, de adolescente era un cadáver”, aseguró la vedette de Escandalosas. Una problemática que debe de ser tomada muy en serio.

Si crees que tenés un desorden alimenticio o conocés a alguien que necesita ayuda, podés comunicarte con la Asociación de Lucha contra la Bulimia y la Anorexia (ALUBA).

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Victoria XipolitakisJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

El truco casero para calentar la cama antes de dormir y combatir el frío (foto creada con IA)
VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere
  • Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío
  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit