ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Victoria Xipolitakis: "Tuve anorexia nerviosa y casi me muero; llegué a pesar 35 kilos"

La vedette de Escandalosas, que dos meses atrás se sometió a una polémica lipoaspiración, recordó su trágica adolescencia.

25 de junio 2013, 11:46hs
La confesión de Vicky Xipolitakis (Foto: Twitter).
La confesión de Vicky Xipolitakis (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Dos meses atrás, Victoria Xipolitakis sorprendió con una muy polémica declaración: “Sí, ya sé... pesaba 58 kilos y me hice una lipo. El medio en el que trabajo es muy estético y me tenía que desgrasar (sic) la panza…”, intentó justificarse la vedette, de 1.70 metro de estatura. A los pocos días, Vicky compartió una foto del resultado de la cuestionada intervención.

"Tuve anorexia nerviosa, llegué a tomar nueve litros de agua por día."

Entrevistada por Jey Mammon, en Pop Radio, Xipolitakis recordó su trágica adolescencia. “Tuve anorexia nerviosa, llegué a tomar nueve litros de agua por día. Tenía 15 años y pesaba 35 kilos. Llevaba bidones de agua a la escuela en vez de la mochila”, dejó a todos con la boca abierta.

La muy seria problemática casi le cuesta la vida. “Llegó un momento en que no pude moverme desde la cama. Me querían internar y yo me ponía piedras en los bolsillos para pesar más. Me encerraba en el baño, ponía el secador de pelo como ruido de fondo e intentaba generarme el vómito”, detalló sobre su desorden alimenticio.

"Llegó un momento en que no pude moverme desde la cama, era un cadáver."

“Hoy el secador de pelo es para mí una compañía, hasta cuando me maquillo. Es una secuela que me quedó de esta enfermedad”, reconoció. “Gracias a Dios lo puedo contar, de adolescente era un cadáver”, aseguró la vedette de Escandalosas. Una problemática que debe de ser tomada muy en serio.

Si crees que tenés un desorden alimenticio o conocés a alguien que necesita ayuda, podés comunicarte con la Asociación de Lucha contra la Bulimia y la Anorexia (ALUBA).

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Victoria XipolitakisJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
LA GRAN NOCHE

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit