ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Victoria Xipolitakis: "Tuve anorexia nerviosa y casi me muero; llegué a pesar 35 kilos"

La vedette de Escandalosas, que dos meses atrás se sometió a una polémica lipoaspiración, recordó su trágica adolescencia.

25 de junio 2013, 11:46hs
La confesión de Vicky Xipolitakis (Foto: Twitter).
La confesión de Vicky Xipolitakis (Foto: Twitter).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dos meses atrás, Victoria Xipolitakis sorprendió con una muy polémica declaración: “Sí, ya sé... pesaba 58 kilos y me hice una lipo. El medio en el que trabajo es muy estético y me tenía que desgrasar (sic) la panza…”, intentó justificarse la vedette, de 1.70 metro de estatura. A los pocos días, Vicky compartió una foto del resultado de la cuestionada intervención.

"Tuve anorexia nerviosa, llegué a tomar nueve litros de agua por día."

Entrevistada por Jey Mammon, en Pop Radio, Xipolitakis recordó su trágica adolescencia. “Tuve anorexia nerviosa, llegué a tomar nueve litros de agua por día. Tenía 15 años y pesaba 35 kilos. Llevaba bidones de agua a la escuela en vez de la mochila”, dejó a todos con la boca abierta.

La muy seria problemática casi le cuesta la vida. “Llegó un momento en que no pude moverme desde la cama. Me querían internar y yo me ponía piedras en los bolsillos para pesar más. Me encerraba en el baño, ponía el secador de pelo como ruido de fondo e intentaba generarme el vómito”, detalló sobre su desorden alimenticio.

"Llegó un momento en que no pude moverme desde la cama, era un cadáver."

“Hoy el secador de pelo es para mí una compañía, hasta cuando me maquillo. Es una secuela que me quedó de esta enfermedad”, reconoció. “Gracias a Dios lo puedo contar, de adolescente era un cadáver”, aseguró la vedette de Escandalosas. Una problemática que debe de ser tomada muy en serio.

Si crees que tenés un desorden alimenticio o conocés a alguien que necesita ayuda, podés comunicarte con la Asociación de Lucha contra la Bulimia y la Anorexia (ALUBA).

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Victoria XipolitakisJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit