ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Castro y un regalo especial que emocionó a Susana Giménez

La estrella mexicana visitó a la diva y le dedicó un emotivo homenaje por sus 25 años de programa. ¡Mirá lo que le obsequió! La yapa: se sumó Cristian Castro al living.

25 de junio 2013, 04:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Verónica Castro fue la invitada de lujo en el programa de Susana Giménez y mantuvieron una charla de amigas en el living de la diva.

Pero, a pesar de la confianza y de la espontaneidad de la entrevista, la noticia del encuentro fue otra: Castro le hizo un regalo especial por los 25 años de programa. Susana recibió una pulsera de plata sellada con dijes que representaban etapas, personas y rasgos de su personalidad.

Además, mientras Susana la iba mirando, se escuchaba de fondo una dedicatoria grabada por la cantante en la que describía el significado de cada símbolo de la pulsera. “25 años se dicen fácil pero no lo son”, comenzaba diciendo el poema. Después elogió la labor de la diva y recordó a sus seres queridos. “Fue Mecha quien te dio el papel más importante de tu vida: madre. Y sin duda te bendijo con dos niños de tus ojos, Lucía y Manuel”, relataba la artista.

Cuando terminó, Susana le dio un gran abrazo. Tenía los ojos empañados y estaba visiblemente emocionada. Una amistad de años televisada con un gran encuentro.

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Susana GiménezVerónica Castro

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani
LO DIJO EN VIVO

Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani
  • Rubén Alegría llega por primera vez a la Argentina: la voz revelación del pop español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit