ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Castro y un regalo especial que emocionó a Susana Giménez

La estrella mexicana visitó a la diva y le dedicó un emotivo homenaje por sus 25 años de programa. ¡Mirá lo que le obsequió! La yapa: se sumó Cristian Castro al living.

25 de junio 2013, 04:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Verónica Castro fue la invitada de lujo en el programa de Susana Giménez y mantuvieron una charla de amigas en el living de la diva.

Pero, a pesar de la confianza y de la espontaneidad de la entrevista, la noticia del encuentro fue otra: Castro le hizo un regalo especial por los 25 años de programa. Susana recibió una pulsera de plata sellada con dijes que representaban etapas, personas y rasgos de su personalidad.

Además, mientras Susana la iba mirando, se escuchaba de fondo una dedicatoria grabada por la cantante en la que describía el significado de cada símbolo de la pulsera. “25 años se dicen fácil pero no lo son”, comenzaba diciendo el poema. Después elogió la labor de la diva y recordó a sus seres queridos. “Fue Mecha quien te dio el papel más importante de tu vida: madre. Y sin duda te bendijo con dos niños de tus ojos, Lucía y Manuel”, relataba la artista.

Cuando terminó, Susana le dio un gran abrazo. Tenía los ojos empañados y estaba visiblemente emocionada. Una amistad de años televisada con un gran encuentro.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Susana GiménezVerónica Castro

Más notas sobre Espectáculos

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
¿CÓMO ESTÁ TODO ENTRE ELLOS?

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit