ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Castro y un regalo especial que emocionó a Susana Giménez

La estrella mexicana visitó a la diva y le dedicó un emotivo homenaje por sus 25 años de programa. ¡Mirá lo que le obsequió! La yapa: se sumó Cristian Castro al living.

25 de junio 2013, 04:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Verónica Castro fue la invitada de lujo en el programa de Susana Giménez y mantuvieron una charla de amigas en el living de la diva.

Pero, a pesar de la confianza y de la espontaneidad de la entrevista, la noticia del encuentro fue otra: Castro le hizo un regalo especial por los 25 años de programa. Susana recibió una pulsera de plata sellada con dijes que representaban etapas, personas y rasgos de su personalidad.

Además, mientras Susana la iba mirando, se escuchaba de fondo una dedicatoria grabada por la cantante en la que describía el significado de cada símbolo de la pulsera. “25 años se dicen fácil pero no lo son”, comenzaba diciendo el poema. Después elogió la labor de la diva y recordó a sus seres queridos. “Fue Mecha quien te dio el papel más importante de tu vida: madre. Y sin duda te bendijo con dos niños de tus ojos, Lucía y Manuel”, relataba la artista.

Cuando terminó, Susana le dio un gran abrazo. Tenía los ojos empañados y estaba visiblemente emocionada. Una amistad de años televisada con un gran encuentro.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Susana GiménezVerónica Castro

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
INSÓLITO

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa
  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y primer adelanto
  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit