ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotiva charla de Cris Morena con Susana Giménez: "Después de Romina nada me puede pasar"

El miércoles la productora vuelve a la televisión con Aliados. En una entrevista con la diva habló de la ficción y se refirió a la muerte de su hija: "La sé feliz".

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
25 de junio 2013, 02:53hs
Video Placeholder
Seguinos en

“Romina nunca estuvo tan presente en mi vida. Cuando estaba viva había días que no nos hablábamos".

Cris Morena estuvo como invitada en el programa de Susana Giménez para presentar Aliados y en una emotiva charla explicó cómo surgió la idea y recordó a Romina Yan, quien falleció en 2010.

Para Cris Morena Aliados es más que un nuevo proyecto: representa un renacer que se ve no sólo en la historia si no también en muchos de sus detalles, como una huerta llamada ViveRo o en el nombre de sus nietos en distintos personajes.

Por eso, en la entrevista, el nombre de Romina sonó una y otra vez. “Yo no hubiera resurgido nunca y no hubiera salido de mis cenizas sin esos aliados, sobre todo esa agente que no conozco. Eran oleadas de amor que me llegaban. Era una energía, una vibración, cartas... Les agradezco profundamente a todos”, dijo la productora por el nombre del unitario.

"Ella al saltar me abrió a la libertad. Después de Romina nada me puede pasar. Yo siempre dije para qué y no por qué. Aliados es un para qué”.

Luego explicó por qué sentía cerca a su hija: “Yo creo que las personas que pasaron por esto me van a entender. Romina nunca estuvo tan presente en mi vida. Cuando estaba viva había días que no nos hablábamos. Ahora me levanto con ella, me acuesto con ella, la bendigo, le agradezco, la celebro. La sé feliz, sé que está súper feliz”.  

Sobre el proceso de duelo y de aceptación de la muerte, Cris Morena dijo que “es espiritualmente luminoso". "Ella al saltar me abrió a la libertad. Después de Romina nada me puede pasar”, relató. Y agregó: “Yo siempre dije para qué y no por qué. Aliados es un para qué”.

El programa comenzará el miércoles 26 a las 21 y los jueves habrá adelantos de 8 y 10 minutos vía Web. El disco, que saldrá el martes 25, también tiene un signo especial: un dibujo de un corazón con dos seres luminosos aliados que fue creado por Romina en 1998.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Cris MorenaRomina YanSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Ernestina Pais murió a los 54 años en un trágico accidente (Foto: captura de redes sociales).
TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial
  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit