ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotiva charla de Cris Morena con Susana Giménez: "Después de Romina nada me puede pasar"

El miércoles la productora vuelve a la televisión con Aliados. En una entrevista con la diva habló de la ficción y se refirió a la muerte de su hija: "La sé feliz".

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
25 de junio 2013, 02:53hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Romina nunca estuvo tan presente en mi vida. Cuando estaba viva había días que no nos hablábamos".

Cris Morena estuvo como invitada en el programa de Susana Giménez para presentar Aliados y en una emotiva charla explicó cómo surgió la idea y recordó a Romina Yan, quien falleció en 2010.

Para Cris Morena Aliados es más que un nuevo proyecto: representa un renacer que se ve no sólo en la historia si no también en muchos de sus detalles, como una huerta llamada ViveRo o en el nombre de sus nietos en distintos personajes.

Por eso, en la entrevista, el nombre de Romina sonó una y otra vez. “Yo no hubiera resurgido nunca y no hubiera salido de mis cenizas sin esos aliados, sobre todo esa agente que no conozco. Eran oleadas de amor que me llegaban. Era una energía, una vibración, cartas... Les agradezco profundamente a todos”, dijo la productora por el nombre del unitario.

"Ella al saltar me abrió a la libertad. Después de Romina nada me puede pasar. Yo siempre dije para qué y no por qué. Aliados es un para qué”.

Luego explicó por qué sentía cerca a su hija: “Yo creo que las personas que pasaron por esto me van a entender. Romina nunca estuvo tan presente en mi vida. Cuando estaba viva había días que no nos hablábamos. Ahora me levanto con ella, me acuesto con ella, la bendigo, le agradezco, la celebro. La sé feliz, sé que está súper feliz”.  

Sobre el proceso de duelo y de aceptación de la muerte, Cris Morena dijo que “es espiritualmente luminoso". "Ella al saltar me abrió a la libertad. Después de Romina nada me puede pasar”, relató. Y agregó: “Yo siempre dije para qué y no por qué. Aliados es un para qué”.

El programa comenzará el miércoles 26 a las 21 y los jueves habrá adelantos de 8 y 10 minutos vía Web. El disco, que saldrá el martes 25, también tiene un signo especial: un dibujo de un corazón con dos seres luminosos aliados que fue creado por Romina en 1998.

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

3

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

4

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Cris MorenaRomina YanSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Denisse González y Bautista Mascia. Capturas: Instagram denisse_belen_gonzalez
PURA TERNURA

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
  • Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”
  • La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit