ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotiva charla de Cris Morena con Susana Giménez: "Después de Romina nada me puede pasar"

El miércoles la productora vuelve a la televisión con Aliados. En una entrevista con la diva habló de la ficción y se refirió a la muerte de su hija: "La sé feliz".

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
25 de junio 2013, 02:53hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Romina nunca estuvo tan presente en mi vida. Cuando estaba viva había días que no nos hablábamos".

Cris Morena estuvo como invitada en el programa de Susana Giménez para presentar Aliados y en una emotiva charla explicó cómo surgió la idea y recordó a Romina Yan, quien falleció en 2010.

Para Cris Morena Aliados es más que un nuevo proyecto: representa un renacer que se ve no sólo en la historia si no también en muchos de sus detalles, como una huerta llamada ViveRo o en el nombre de sus nietos en distintos personajes.

Por eso, en la entrevista, el nombre de Romina sonó una y otra vez. “Yo no hubiera resurgido nunca y no hubiera salido de mis cenizas sin esos aliados, sobre todo esa agente que no conozco. Eran oleadas de amor que me llegaban. Era una energía, una vibración, cartas... Les agradezco profundamente a todos”, dijo la productora por el nombre del unitario.

"Ella al saltar me abrió a la libertad. Después de Romina nada me puede pasar. Yo siempre dije para qué y no por qué. Aliados es un para qué”.

Luego explicó por qué sentía cerca a su hija: “Yo creo que las personas que pasaron por esto me van a entender. Romina nunca estuvo tan presente en mi vida. Cuando estaba viva había días que no nos hablábamos. Ahora me levanto con ella, me acuesto con ella, la bendigo, le agradezco, la celebro. La sé feliz, sé que está súper feliz”.  

Sobre el proceso de duelo y de aceptación de la muerte, Cris Morena dijo que “es espiritualmente luminoso". "Ella al saltar me abrió a la libertad. Después de Romina nada me puede pasar”, relató. Y agregó: “Yo siempre dije para qué y no por qué. Aliados es un para qué”.

El programa comenzará el miércoles 26 a las 21 y los jueves habrá adelantos de 8 y 10 minutos vía Web. El disco, que saldrá el martes 25, también tiene un signo especial: un dibujo de un corazón con dos seres luminosos aliados que fue creado por Romina en 1998.

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Qué pasó con Facundo Moyano: el llamado al 911, una mujer corriendo desnuda y presunto brote psicótico

3

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

4

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

5

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

Temas de la nota

Cris MorenaRomina YanSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el video de Facundo Moyano corriendo a Candela Arizaga entre colectivos en Avenida del Libertador
REVELADOR

Se filtró el video de Facundo Moyano corriendo a Candela Arizaga entre colectivos en Avenida del Libertador

Isabel Macedo apostó por un vestido total black con transparencias para la fiesta nocturna de su cumpleaños
IMPACTANTE

Isabel Macedo cumplió 51 años y deslumbró con un vestido negro de transparencias

Rosalía. Foto: Instagram rosalia.vt
TODO LO QUE TENES QUE SABER

Rosalía en el Movistar Arena este martes 4: cómo llegar, qué no se puede ingresar y el posible setlist de los shows

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cazzu cambió la fecha de su show en Jujuy: cuándo será el esperado recital de “Latinaje en Vivo”
  • Isabel Macedo cumplió 51 años y deslumbró con un vestido negro de transparencias
  • Rosalía en el Movistar Arena este martes 4: cómo llegar, qué no se puede ingresar y el posible setlist de los shows
  • Qué declaró Candela Arizaga tras escapar desnuda del departamento de Facundo Moyano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit