ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotiva charla de Cris Morena con Susana Giménez: "Después de Romina nada me puede pasar"

El miércoles la productora vuelve a la televisión con Aliados. En una entrevista con la diva habló de la ficción y se refirió a la muerte de su hija: "La sé feliz".

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
25 de junio 2013, 02:53hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Romina nunca estuvo tan presente en mi vida. Cuando estaba viva había días que no nos hablábamos".

Cris Morena estuvo como invitada en el programa de Susana Giménez para presentar Aliados y en una emotiva charla explicó cómo surgió la idea y recordó a Romina Yan, quien falleció en 2010.

Para Cris Morena Aliados es más que un nuevo proyecto: representa un renacer que se ve no sólo en la historia si no también en muchos de sus detalles, como una huerta llamada ViveRo o en el nombre de sus nietos en distintos personajes.

Por eso, en la entrevista, el nombre de Romina sonó una y otra vez. “Yo no hubiera resurgido nunca y no hubiera salido de mis cenizas sin esos aliados, sobre todo esa agente que no conozco. Eran oleadas de amor que me llegaban. Era una energía, una vibración, cartas... Les agradezco profundamente a todos”, dijo la productora por el nombre del unitario.

"Ella al saltar me abrió a la libertad. Después de Romina nada me puede pasar. Yo siempre dije para qué y no por qué. Aliados es un para qué”.

Luego explicó por qué sentía cerca a su hija: “Yo creo que las personas que pasaron por esto me van a entender. Romina nunca estuvo tan presente en mi vida. Cuando estaba viva había días que no nos hablábamos. Ahora me levanto con ella, me acuesto con ella, la bendigo, le agradezco, la celebro. La sé feliz, sé que está súper feliz”.  

Sobre el proceso de duelo y de aceptación de la muerte, Cris Morena dijo que “es espiritualmente luminoso". "Ella al saltar me abrió a la libertad. Después de Romina nada me puede pasar”, relató. Y agregó: “Yo siempre dije para qué y no por qué. Aliados es un para qué”.

El programa comenzará el miércoles 26 a las 21 y los jueves habrá adelantos de 8 y 10 minutos vía Web. El disco, que saldrá el martes 25, también tiene un signo especial: un dibujo de un corazón con dos seres luminosos aliados que fue creado por Romina en 1998.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Cris MorenaRomina YanSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El tiempo cambia en Buenos Aires y varias provincias: cómo estará el clima este fin de semana (foto IA)
DÍA A DÍA

Clima en Buenos Aires y Argentina: cómo estará el tiempo el fin de semana

Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”
DETERMINANTE

Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”
SE INDIGNÓ

Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Clima en Buenos Aires y Argentina: cómo estará el tiempo el fin de semana
  • Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”
  • Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”
  • 25 años del 11-S: el impacto histórico, los homenajes y las secuelas del atentado que cambió al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit