ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, de novia con Martín Amestoy, rugbier y productor de Cuestión de Peso

Tras terminar su relación con Cayetano, la bailarina comenzó una relación con un compañero del ciclo de El Trece. Detalles exclusivos de Ciudad.com

24 de junio 2013, 21:49hs
Video Placeholder
Seguinos en

Según pudo saber Ciudad.com, Martín terminó un noviazgo hace un mes, y ahí fluyó la buena onda con Silvina, quien acababa de separarse de Cayetano.

Ella se encargó de dejar la punta del ovillo y el resto lo hizo la prensa. Ya formalmente separada de Cayetano (Nicolás Cajg), Silvina Escudero reveló que una persona especial estaba rondando su corazón. “Su nombre empieza con M… Ya tomé un café, tomé unos mates también… Estoy re contenta”, fue la primera pista que dio la bella morocha.

La realidad indica que la bailarina encontró rápidamente el amor en los brazos de un compañero de trabajo. Según pudo confirmar Ciudad.com, el hombre misterioso se llama Martín Amestoy y es asistente de producción de Cuestión de Peso, el programa donde Silvina trabaja como profe de baile. Y suelen coincidir en las notas de exteriores que hace la morocha.

El joven (alto y musculoso) es periodista, trabaja en Endemol (la productora del programa), tiene 29 años, es hincha fanático de River y juega al rugby en Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó.

Según pudo averiguar Ciudad.com, Martín terminó un noviazgo un mes atrás, al igual que Silvina. Sin pareja ni compromisos a la vista, los chicos transformaron una cálida relación laboral en algo más y su entorno aclara que no se trató de terceros en discordia.

“Agarré a mi productor estrella y le estoy cortando el pelo. Te estoy haciendo más canchero de lo que sos. ¡Facha! Vos relajá que estás en mis manos, Tincho”, le dice en un video que subió a Keek. ¡Qué viva el amor!

Tan sólo dos semanas atrás, Escudero dejó entrever su interés por Amestoy en su cuenta de Twitter y dejó en evidencia su interés cuando una fan piropeo a su flamante pareja. “Si quiere le hablo de lo potro que está su productor, que ayer salió en la tele”, le dijo una chica y Silvina no tardó en responder: “¿¿¿Perdón??? ¿Están hablando de @martin_amestoy? ¿Qué me perdí? ¡Mis fans enloquecieron con mis compañeros de trabajo @martin_amestoy! ¿¿¿Qué onda??? Ojitooo”, marcó el límite la morocha.

Además, Silvina había compartido el 9 de mayo un divertido video en Keek, que la muestra junto a Martín. Al igual que lo que sucedió con Cayetano, que bajó 10 kilos bajo su supervisión, Escudero parece haberse puesto al frente de la "renovación del look" de su flamante pareja.

“Agarré a mi productor estrella y le estoy cortando el pelo. Te estoy haciendo más canchero de lo que sos. ¡Facha! Vos relajá que estás en mis manos, Tincho”, le dice en la grabación. ¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Martín AmestoySilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
PASO A PASO

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
ROMPIERON LAS REGLAS

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos

Ola polar en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será el día más frío (Foto IA)
LLEGÓ JULIO

Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
  • Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
  • Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana
  • Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit