ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, de novia con Martín Amestoy, rugbier y productor de Cuestión de Peso

Tras terminar su relación con Cayetano, la bailarina comenzó una relación con un compañero del ciclo de El Trece. Detalles exclusivos de Ciudad.com

24 de junio 2013, 21:49hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Según pudo saber Ciudad.com, Martín terminó un noviazgo hace un mes, y ahí fluyó la buena onda con Silvina, quien acababa de separarse de Cayetano.

Ella se encargó de dejar la punta del ovillo y el resto lo hizo la prensa. Ya formalmente separada de Cayetano (Nicolás Cajg), Silvina Escudero reveló que una persona especial estaba rondando su corazón. “Su nombre empieza con M… Ya tomé un café, tomé unos mates también… Estoy re contenta”, fue la primera pista que dio la bella morocha.

La realidad indica que la bailarina encontró rápidamente el amor en los brazos de un compañero de trabajo. Según pudo confirmar Ciudad.com, el hombre misterioso se llama Martín Amestoy y es asistente de producción de Cuestión de Peso, el programa donde Silvina trabaja como profe de baile. Y suelen coincidir en las notas de exteriores que hace la morocha.

El joven (alto y musculoso) es periodista, trabaja en Endemol (la productora del programa), tiene 29 años, es hincha fanático de River y juega al rugby en Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó.

Según pudo averiguar Ciudad.com, Martín terminó un noviazgo un mes atrás, al igual que Silvina. Sin pareja ni compromisos a la vista, los chicos transformaron una cálida relación laboral en algo más y su entorno aclara que no se trató de terceros en discordia.

“Agarré a mi productor estrella y le estoy cortando el pelo. Te estoy haciendo más canchero de lo que sos. ¡Facha! Vos relajá que estás en mis manos, Tincho”, le dice en un video que subió a Keek. ¡Qué viva el amor!

Tan sólo dos semanas atrás, Escudero dejó entrever su interés por Amestoy en su cuenta de Twitter y dejó en evidencia su interés cuando una fan piropeo a su flamante pareja. “Si quiere le hablo de lo potro que está su productor, que ayer salió en la tele”, le dijo una chica y Silvina no tardó en responder: “¿¿¿Perdón??? ¿Están hablando de @martin_amestoy? ¿Qué me perdí? ¡Mis fans enloquecieron con mis compañeros de trabajo @martin_amestoy! ¿¿¿Qué onda??? Ojitooo”, marcó el límite la morocha.

Además, Silvina había compartido el 9 de mayo un divertido video en Keek, que la muestra junto a Martín. Al igual que lo que sucedió con Cayetano, que bajó 10 kilos bajo su supervisión, Escudero parece haberse puesto al frente de la "renovación del look" de su flamante pareja.

“Agarré a mi productor estrella y le estoy cortando el pelo. Te estoy haciendo más canchero de lo que sos. ¡Facha! Vos relajá que estás en mis manos, Tincho”, le dice en la grabación. ¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Martín AmestoySilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

Natalia Oreiro mostró su viaje a Machu Picchu junto a Ricardo Mollo y su hijo: las fotos y el look elegido. Crédito: Instagram
GRAN MOMENTO

Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu
  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit