ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, de novia con Martín Amestoy, rugbier y productor de Cuestión de Peso

Tras terminar su relación con Cayetano, la bailarina comenzó una relación con un compañero del ciclo de El Trece. Detalles exclusivos de Ciudad.com

24 de junio 2013, 21:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Según pudo saber Ciudad.com, Martín terminó un noviazgo hace un mes, y ahí fluyó la buena onda con Silvina, quien acababa de separarse de Cayetano.

Ella se encargó de dejar la punta del ovillo y el resto lo hizo la prensa. Ya formalmente separada de Cayetano (Nicolás Cajg), Silvina Escudero reveló que una persona especial estaba rondando su corazón. “Su nombre empieza con M… Ya tomé un café, tomé unos mates también… Estoy re contenta”, fue la primera pista que dio la bella morocha.

La realidad indica que la bailarina encontró rápidamente el amor en los brazos de un compañero de trabajo. Según pudo confirmar Ciudad.com, el hombre misterioso se llama Martín Amestoy y es asistente de producción de Cuestión de Peso, el programa donde Silvina trabaja como profe de baile. Y suelen coincidir en las notas de exteriores que hace la morocha.

El joven (alto y musculoso) es periodista, trabaja en Endemol (la productora del programa), tiene 29 años, es hincha fanático de River y juega al rugby en Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó.

Según pudo averiguar Ciudad.com, Martín terminó un noviazgo un mes atrás, al igual que Silvina. Sin pareja ni compromisos a la vista, los chicos transformaron una cálida relación laboral en algo más y su entorno aclara que no se trató de terceros en discordia.

“Agarré a mi productor estrella y le estoy cortando el pelo. Te estoy haciendo más canchero de lo que sos. ¡Facha! Vos relajá que estás en mis manos, Tincho”, le dice en un video que subió a Keek. ¡Qué viva el amor!

Tan sólo dos semanas atrás, Escudero dejó entrever su interés por Amestoy en su cuenta de Twitter y dejó en evidencia su interés cuando una fan piropeo a su flamante pareja. “Si quiere le hablo de lo potro que está su productor, que ayer salió en la tele”, le dijo una chica y Silvina no tardó en responder: “¿¿¿Perdón??? ¿Están hablando de @martin_amestoy? ¿Qué me perdí? ¡Mis fans enloquecieron con mis compañeros de trabajo @martin_amestoy! ¿¿¿Qué onda??? Ojitooo”, marcó el límite la morocha.

Además, Silvina había compartido el 9 de mayo un divertido video en Keek, que la muestra junto a Martín. Al igual que lo que sucedió con Cayetano, que bajó 10 kilos bajo su supervisión, Escudero parece haberse puesto al frente de la "renovación del look" de su flamante pareja.

“Agarré a mi productor estrella y le estoy cortando el pelo. Te estoy haciendo más canchero de lo que sos. ¡Facha! Vos relajá que estás en mis manos, Tincho”, le dice en la grabación. ¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

4

La frase de la jueza italiana a Mauro Icardi en la audiencia con Wanda Nara: “Yo a usted no lo veo ...”

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Martín AmestoySilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio
DESOPILANTE

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
SE SUPO

Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de marzo de 2026
  • Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio
  • Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit