ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucia Galán recoge el guante en la guerra del clan Maradona: "El entorno de Diego siempre fue así"

La cantante (y ex del Diez) se refirió a los dichos de Verónica Ojeda (que apuntó contra la gente que lo rodeaba) y se sumó a la polémica: "Son como la familia Addams".

24 de junio 2013, 19:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las guerras intestinas del clan Maradona siguen sumando capítulos y actores. En medio de acusaciones cruzadas entre Verónica Ojeda y Claudia Villafañe (con intervenciones de Dalma Maradona), Lucía Galán decidió recoger el guante y dar su visión del enfrentamiento.

"Nunca viví con Maradona", desmintió Galán a Ojeda.

La cantante, que mantuvo un affaire con Diego cuando estaba de novio con Claudia, enfrentó las cámaras de Intrusos antes de entrar a ver la comedia musical Los locos Addams, en el teatro Opera, y deslizó una polémica frase. “No hablo de la familia Maradona, voy a ver a la familia Addams, que es más o menos lo mismo”, comenzó ácida, pero con una sonrisa.

A pesar de querer mantenerse al margen, Galán habló del siempre cuestionado “entorno” de Maradona. “No me sorprendió nada de lo que contó Verónica (que apuntó contra la gente que lo rodeaba). Del entorno de él, son cosas que siempre han sido así. A mí siempre me trataron bien, pero esa especie de amigos que se suman y no son tan amigos...”, afirmó la Pimpinela.

"Verónica es una mujer que sabe lo que hace y defiende su postura".

Además, Lucía desmintió los dichos de Ojeda, que afirmó que ella había vivido en la casa de los Maradona. “Nunca viví en la casa de Don Diego, nunca viví con Maradona. Estuve muchas veces ahí pero nunca viví con Maradona”, enfatizó, y dejó su opinión sobre la madre de Dieguito Fernando. “Verónica es una mujer que sabe lo que hace y defiende su postura. No sé por qué me mencionan, habría que preguntarles a ellos. Me sorprendió, pero no creo que lo diga con mala intención. Es un tema en el que prefiero estar ajena porque una tiene mucha información privada y no quiero lastimar a nadie. Prefiero ser reservada y respetuosa con todos”, intentó despegarse.

¿Cómo seguirá el culebrón?

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Verónica OjedaLucía GalánClaudia VillafañeDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Papas rejilla, un clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

El toque secreto para que las papas rejilla salgan igual que en los bodegones

Robert Duvall y Luciana Pedraza (Foto: Reuter / Danny Moloshok)
TRES DÉCADAS JUNTOS

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Juan Carlos Desanzo (Foto: Facebook)
ADIÓS A UN GRANDE

Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El toque secreto para que las papas rejilla salgan igual que en los bodegones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de febrero de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de febrero de 2026
  • La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit