ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucia Galán recoge el guante en la guerra del clan Maradona: "El entorno de Diego siempre fue así"

La cantante (y ex del Diez) se refirió a los dichos de Verónica Ojeda (que apuntó contra la gente que lo rodeaba) y se sumó a la polémica: "Son como la familia Addams".

24 de junio 2013, 19:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las guerras intestinas del clan Maradona siguen sumando capítulos y actores. En medio de acusaciones cruzadas entre Verónica Ojeda y Claudia Villafañe (con intervenciones de Dalma Maradona), Lucía Galán decidió recoger el guante y dar su visión del enfrentamiento.

"Nunca viví con Maradona", desmintió Galán a Ojeda.

La cantante, que mantuvo un affaire con Diego cuando estaba de novio con Claudia, enfrentó las cámaras de Intrusos antes de entrar a ver la comedia musical Los locos Addams, en el teatro Opera, y deslizó una polémica frase. “No hablo de la familia Maradona, voy a ver a la familia Addams, que es más o menos lo mismo”, comenzó ácida, pero con una sonrisa.

A pesar de querer mantenerse al margen, Galán habló del siempre cuestionado “entorno” de Maradona. “No me sorprendió nada de lo que contó Verónica (que apuntó contra la gente que lo rodeaba). Del entorno de él, son cosas que siempre han sido así. A mí siempre me trataron bien, pero esa especie de amigos que se suman y no son tan amigos...”, afirmó la Pimpinela.

"Verónica es una mujer que sabe lo que hace y defiende su postura".

Además, Lucía desmintió los dichos de Ojeda, que afirmó que ella había vivido en la casa de los Maradona. “Nunca viví en la casa de Don Diego, nunca viví con Maradona. Estuve muchas veces ahí pero nunca viví con Maradona”, enfatizó, y dejó su opinión sobre la madre de Dieguito Fernando. “Verónica es una mujer que sabe lo que hace y defiende su postura. No sé por qué me mencionan, habría que preguntarles a ellos. Me sorprendió, pero no creo que lo diga con mala intención. Es un tema en el que prefiero estar ajena porque una tiene mucha información privada y no quiero lastimar a nadie. Prefiero ser reservada y respetuosa con todos”, intentó despegarse.

¿Cómo seguirá el culebrón?

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

4

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

5

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Temas de la nota

Verónica OjedaLucía GalánClaudia VillafañeDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
NO ES NEGOCIO

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit