ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todo lo que no se vio de la escandalosa pelea entre Andrea Rincón y Mónica Farro

Intrusos mostró imágenes inéditas y fuera del aire del violento cruce entre las vedettes. "No tengo la culpa de que no hagas sentir como un hombre a tu marido", atacó la morocha.

24 de junio 2013, 18:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nadie previó el escandaloso resultado. O, para ser sinceros, lo que no se imaginó es que escalaría a tales niveles de agresión. Andrea Rincón y Mónica Farro se cruzaron en el piso de Intrusos y protagonizaron una violenta pelea. En el verano, trascendió que Alejandro Larose, el entonces novio de la uruguaya, había intentado seducir a la ¡por ahora! ex de Ale Sergi y las cosas no quedaron del todo bien entre las vedettes.

"No tengo la culpa de que no hagas sentir como un hombre a tu marido y me venga a buscar a mí", atacó Rincón.

“Si sos cornuda, ¡bancátela flaca!”, le dijo Rincón a grito pelado en el piso del ciclo de América; Farro no se quedó atrás: “Y si vos sos drogadicta, ¡también bancátela!”, fue la respuesta... y el comienzo de la debacle.

Allí no quedó el asunto. Este lunes 24, Intrusos mostró imágenes inéditas de la escandalosa pelea. Antes de que estallara la ira, Farro contó que no estaba cómoda con Rincón. “Me dolió lo que dijo de mi ex novio”, afirmó la rubia. “No tengo mala onda, lo que pasó y lo que dijeron fue verdad. Entiendo el enojo de ella. Yo no tengo drama”, dijo por su parte la morocha, antes del cruce.

Pero cuando el cronista las acercó, comenzaron los primeros chispazos. “No me interesa lo que digas, me parece que hay cosas que no se tienen que contar”, recriminó Mónica. “Yo no lo dije en público. Vos hablaste del tema drogas y es un tema bastante delicado”, replicó Andrea, en un ida y vuelta para el infarto.

La respuesta de la uruguaya no se hizo esperar y dinamitó el estudio. “Cada uno se hace cargo de sus cosas y de lo que quiere. Estás muy nerviosa, Andrea”, la chicaneó. “Yo no estoy nerviosa. La cornuda eras vos, no yo, eh”, le saltó a la yugular la morocha y subió la apuesta.

“Cada uno se hace cargo de sus cosas y de lo que quiere. Estás muy nerviosa, Andrea”, la chicaneó Farro.

“Yo no tengo la culpa de que vos no hagas sentir como un hombre a tu marido y me venga a buscar a mí”, fulminó Rincón y se retiró del estudio en medio de un ataque de llanto, al tiempo que sumaba, desconsolada: “Bajo y la cag... a trompadas. Yo no jodo a nadie ¡y la mina me dijo drogadicta en cámara!”. Ya en la puerta del canal, continuó muy exaltada y hasta se peleó con los camarógrafos. “¡Apagame la cámara! ¡Apagame la cámara!”, les ordenó, no sin antes arrojar otra frase: “Casi le pongo un hachazo (sic) que le rompo la nariz”, cerró. ¡Otra que Titanes en el Ring!

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Mónica FarroAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Wanda Nara tomó una drástica decisión con sus hijas tras denunciar a Mauro Icardi por la cuota alimentaria

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
DETALLES

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares

Foto: captura de pantalla de eltrece, La Noche de Mirtha.
PARA APROVECHAR

Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara tomó una drástica decisión con sus hijas tras denunciar a Mauro Icardi por la cuota alimentaria
  • La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
  • Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores
  • El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit