ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todo lo que no se vio de la escandalosa pelea entre Andrea Rincón y Mónica Farro

Intrusos mostró imágenes inéditas y fuera del aire del violento cruce entre las vedettes. "No tengo la culpa de que no hagas sentir como un hombre a tu marido", atacó la morocha.

24 de junio 2013, 18:13hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nadie previó el escandaloso resultado. O, para ser sinceros, lo que no se imaginó es que escalaría a tales niveles de agresión. Andrea Rincón y Mónica Farro se cruzaron en el piso de Intrusos y protagonizaron una violenta pelea. En el verano, trascendió que Alejandro Larose, el entonces novio de la uruguaya, había intentado seducir a la ¡por ahora! ex de Ale Sergi y las cosas no quedaron del todo bien entre las vedettes.

"No tengo la culpa de que no hagas sentir como un hombre a tu marido y me venga a buscar a mí", atacó Rincón.

“Si sos cornuda, ¡bancátela flaca!”, le dijo Rincón a grito pelado en el piso del ciclo de América; Farro no se quedó atrás: “Y si vos sos drogadicta, ¡también bancátela!”, fue la respuesta... y el comienzo de la debacle.

Allí no quedó el asunto. Este lunes 24, Intrusos mostró imágenes inéditas de la escandalosa pelea. Antes de que estallara la ira, Farro contó que no estaba cómoda con Rincón. “Me dolió lo que dijo de mi ex novio”, afirmó la rubia. “No tengo mala onda, lo que pasó y lo que dijeron fue verdad. Entiendo el enojo de ella. Yo no tengo drama”, dijo por su parte la morocha, antes del cruce.

Pero cuando el cronista las acercó, comenzaron los primeros chispazos. “No me interesa lo que digas, me parece que hay cosas que no se tienen que contar”, recriminó Mónica. “Yo no lo dije en público. Vos hablaste del tema drogas y es un tema bastante delicado”, replicó Andrea, en un ida y vuelta para el infarto.

La respuesta de la uruguaya no se hizo esperar y dinamitó el estudio. “Cada uno se hace cargo de sus cosas y de lo que quiere. Estás muy nerviosa, Andrea”, la chicaneó. “Yo no estoy nerviosa. La cornuda eras vos, no yo, eh”, le saltó a la yugular la morocha y subió la apuesta.

“Cada uno se hace cargo de sus cosas y de lo que quiere. Estás muy nerviosa, Andrea”, la chicaneó Farro.

“Yo no tengo la culpa de que vos no hagas sentir como un hombre a tu marido y me venga a buscar a mí”, fulminó Rincón y se retiró del estudio en medio de un ataque de llanto, al tiempo que sumaba, desconsolada: “Bajo y la cag... a trompadas. Yo no jodo a nadie ¡y la mina me dijo drogadicta en cámara!”. Ya en la puerta del canal, continuó muy exaltada y hasta se peleó con los camarógrafos. “¡Apagame la cámara! ¡Apagame la cámara!”, les ordenó, no sin antes arrojar otra frase: “Casi le pongo un hachazo (sic) que le rompo la nariz”, cerró. ¡Otra que Titanes en el Ring!

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Mónica FarroAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Tensión en MasterChef: Alejandro Lerner quemó a Maru Botana con aceite hirviendo y le contestó mal
QUÉ MOMENTO

Tensión en MasterChef: Alejandro Lerner quemó a Maru Botana con aceite hirviendo y le contestó mal

Marcelo Tinelli reveló cómo le cayó la canción de Tini Stoessel y habló de Alejandro: “Me dio pena por...”
CONTUNDENTE

Marcelo Tinelli reveló cómo le cayó la canción de Tini Stoessel y habló de Alejandro: “Me dio pena por...”

Qué hay detrás del viaje de Facundo Moyano a España: “No se fue de vacaciones”
TODOS LOS DETALLES

Qué hay detrás del viaje de Facundo Moyano a España: “No se fue de vacaciones”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tensión en MasterChef: Alejandro Lerner quemó a Maru Botana con aceite hirviendo y le contestó mal
  • Marcelo Tinelli reveló cómo le cayó la canción de Tini Stoessel y habló de Alejandro: “Me dio pena por...”
  • Emilia Mernes demuestra por qué el escote en la espalda es la nueva tendencia para esta temporada: las fotos
  • Por qué ahora las medias son protagonistas de cualquier look: la tendencia que vuelve con todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit