ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todo lo que no se vio de la escandalosa pelea entre Andrea Rincón y Mónica Farro

Intrusos mostró imágenes inéditas y fuera del aire del violento cruce entre las vedettes. "No tengo la culpa de que no hagas sentir como un hombre a tu marido", atacó la morocha.

24 de junio 2013, 18:13hs
Video Placeholder
Seguinos en

Nadie previó el escandaloso resultado. O, para ser sinceros, lo que no se imaginó es que escalaría a tales niveles de agresión. Andrea Rincón y Mónica Farro se cruzaron en el piso de Intrusos y protagonizaron una violenta pelea. En el verano, trascendió que Alejandro Larose, el entonces novio de la uruguaya, había intentado seducir a la ¡por ahora! ex de Ale Sergi y las cosas no quedaron del todo bien entre las vedettes.

"No tengo la culpa de que no hagas sentir como un hombre a tu marido y me venga a buscar a mí", atacó Rincón.

“Si sos cornuda, ¡bancátela flaca!”, le dijo Rincón a grito pelado en el piso del ciclo de América; Farro no se quedó atrás: “Y si vos sos drogadicta, ¡también bancátela!”, fue la respuesta... y el comienzo de la debacle.

Allí no quedó el asunto. Este lunes 24, Intrusos mostró imágenes inéditas de la escandalosa pelea. Antes de que estallara la ira, Farro contó que no estaba cómoda con Rincón. “Me dolió lo que dijo de mi ex novio”, afirmó la rubia. “No tengo mala onda, lo que pasó y lo que dijeron fue verdad. Entiendo el enojo de ella. Yo no tengo drama”, dijo por su parte la morocha, antes del cruce.

Pero cuando el cronista las acercó, comenzaron los primeros chispazos. “No me interesa lo que digas, me parece que hay cosas que no se tienen que contar”, recriminó Mónica. “Yo no lo dije en público. Vos hablaste del tema drogas y es un tema bastante delicado”, replicó Andrea, en un ida y vuelta para el infarto.

La respuesta de la uruguaya no se hizo esperar y dinamitó el estudio. “Cada uno se hace cargo de sus cosas y de lo que quiere. Estás muy nerviosa, Andrea”, la chicaneó. “Yo no estoy nerviosa. La cornuda eras vos, no yo, eh”, le saltó a la yugular la morocha y subió la apuesta.

“Cada uno se hace cargo de sus cosas y de lo que quiere. Estás muy nerviosa, Andrea”, la chicaneó Farro.

“Yo no tengo la culpa de que vos no hagas sentir como un hombre a tu marido y me venga a buscar a mí”, fulminó Rincón y se retiró del estudio en medio de un ataque de llanto, al tiempo que sumaba, desconsolada: “Bajo y la cag... a trompadas. Yo no jodo a nadie ¡y la mina me dijo drogadicta en cámara!”. Ya en la puerta del canal, continuó muy exaltada y hasta se peleó con los camarógrafos. “¡Apagame la cámara! ¡Apagame la cámara!”, les ordenó, no sin antes arrojar otra frase: “Casi le pongo un hachazo (sic) que le rompo la nariz”, cerró. ¡Otra que Titanes en el Ring!

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Mónica FarroAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit