ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todo lo que no se vio de la escandalosa pelea entre Andrea Rincón y Mónica Farro

Intrusos mostró imágenes inéditas y fuera del aire del violento cruce entre las vedettes. "No tengo la culpa de que no hagas sentir como un hombre a tu marido", atacó la morocha.

24 de junio 2013, 18:13hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nadie previó el escandaloso resultado. O, para ser sinceros, lo que no se imaginó es que escalaría a tales niveles de agresión. Andrea Rincón y Mónica Farro se cruzaron en el piso de Intrusos y protagonizaron una violenta pelea. En el verano, trascendió que Alejandro Larose, el entonces novio de la uruguaya, había intentado seducir a la ¡por ahora! ex de Ale Sergi y las cosas no quedaron del todo bien entre las vedettes.

"No tengo la culpa de que no hagas sentir como un hombre a tu marido y me venga a buscar a mí", atacó Rincón.

“Si sos cornuda, ¡bancátela flaca!”, le dijo Rincón a grito pelado en el piso del ciclo de América; Farro no se quedó atrás: “Y si vos sos drogadicta, ¡también bancátela!”, fue la respuesta... y el comienzo de la debacle.

Allí no quedó el asunto. Este lunes 24, Intrusos mostró imágenes inéditas de la escandalosa pelea. Antes de que estallara la ira, Farro contó que no estaba cómoda con Rincón. “Me dolió lo que dijo de mi ex novio”, afirmó la rubia. “No tengo mala onda, lo que pasó y lo que dijeron fue verdad. Entiendo el enojo de ella. Yo no tengo drama”, dijo por su parte la morocha, antes del cruce.

Pero cuando el cronista las acercó, comenzaron los primeros chispazos. “No me interesa lo que digas, me parece que hay cosas que no se tienen que contar”, recriminó Mónica. “Yo no lo dije en público. Vos hablaste del tema drogas y es un tema bastante delicado”, replicó Andrea, en un ida y vuelta para el infarto.

La respuesta de la uruguaya no se hizo esperar y dinamitó el estudio. “Cada uno se hace cargo de sus cosas y de lo que quiere. Estás muy nerviosa, Andrea”, la chicaneó. “Yo no estoy nerviosa. La cornuda eras vos, no yo, eh”, le saltó a la yugular la morocha y subió la apuesta.

“Cada uno se hace cargo de sus cosas y de lo que quiere. Estás muy nerviosa, Andrea”, la chicaneó Farro.

“Yo no tengo la culpa de que vos no hagas sentir como un hombre a tu marido y me venga a buscar a mí”, fulminó Rincón y se retiró del estudio en medio de un ataque de llanto, al tiempo que sumaba, desconsolada: “Bajo y la cag... a trompadas. Yo no jodo a nadie ¡y la mina me dijo drogadicta en cámara!”. Ya en la puerta del canal, continuó muy exaltada y hasta se peleó con los camarógrafos. “¡Apagame la cámara! ¡Apagame la cámara!”, les ordenó, no sin antes arrojar otra frase: “Casi le pongo un hachazo (sic) que le rompo la nariz”, cerró. ¡Otra que Titanes en el Ring!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Mónica FarroAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”
SE FUE

La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”

Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera (foto de prensa)
EMOCIONANTE

Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera

Moria Casán le respondió a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: “Es un viudo del aire”
CON SU HIJA, NO

Moria Casán le respondió a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: “Es un viudo del aire”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”
  • Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera
  • Moria Casán le respondió a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: “Es un viudo del aire”
  • Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit