ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todo lo que no se vio de la escandalosa pelea entre Andrea Rincón y Mónica Farro

Intrusos mostró imágenes inéditas y fuera del aire del violento cruce entre las vedettes. "No tengo la culpa de que no hagas sentir como un hombre a tu marido", atacó la morocha.

24 de junio 2013, 18:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nadie previó el escandaloso resultado. O, para ser sinceros, lo que no se imaginó es que escalaría a tales niveles de agresión. Andrea Rincón y Mónica Farro se cruzaron en el piso de Intrusos y protagonizaron una violenta pelea. En el verano, trascendió que Alejandro Larose, el entonces novio de la uruguaya, había intentado seducir a la ¡por ahora! ex de Ale Sergi y las cosas no quedaron del todo bien entre las vedettes.

"No tengo la culpa de que no hagas sentir como un hombre a tu marido y me venga a buscar a mí", atacó Rincón.

“Si sos cornuda, ¡bancátela flaca!”, le dijo Rincón a grito pelado en el piso del ciclo de América; Farro no se quedó atrás: “Y si vos sos drogadicta, ¡también bancátela!”, fue la respuesta... y el comienzo de la debacle.

Allí no quedó el asunto. Este lunes 24, Intrusos mostró imágenes inéditas de la escandalosa pelea. Antes de que estallara la ira, Farro contó que no estaba cómoda con Rincón. “Me dolió lo que dijo de mi ex novio”, afirmó la rubia. “No tengo mala onda, lo que pasó y lo que dijeron fue verdad. Entiendo el enojo de ella. Yo no tengo drama”, dijo por su parte la morocha, antes del cruce.

Pero cuando el cronista las acercó, comenzaron los primeros chispazos. “No me interesa lo que digas, me parece que hay cosas que no se tienen que contar”, recriminó Mónica. “Yo no lo dije en público. Vos hablaste del tema drogas y es un tema bastante delicado”, replicó Andrea, en un ida y vuelta para el infarto.

La respuesta de la uruguaya no se hizo esperar y dinamitó el estudio. “Cada uno se hace cargo de sus cosas y de lo que quiere. Estás muy nerviosa, Andrea”, la chicaneó. “Yo no estoy nerviosa. La cornuda eras vos, no yo, eh”, le saltó a la yugular la morocha y subió la apuesta.

“Cada uno se hace cargo de sus cosas y de lo que quiere. Estás muy nerviosa, Andrea”, la chicaneó Farro.

“Yo no tengo la culpa de que vos no hagas sentir como un hombre a tu marido y me venga a buscar a mí”, fulminó Rincón y se retiró del estudio en medio de un ataque de llanto, al tiempo que sumaba, desconsolada: “Bajo y la cag... a trompadas. Yo no jodo a nadie ¡y la mina me dijo drogadicta en cámara!”. Ya en la puerta del canal, continuó muy exaltada y hasta se peleó con los camarógrafos. “¡Apagame la cámara! ¡Apagame la cámara!”, les ordenó, no sin antes arrojar otra frase: “Casi le pongo un hachazo (sic) que le rompo la nariz”, cerró. ¡Otra que Titanes en el Ring!

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Mónica FarroAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo
  • La serie de Netflix que es líder en Argentina: tiene 6 capítulos y una temática que atrapa
  • La provocadora película de Sydney Sweeney que pocos conocen y es de las mejores en su género
  • Sylvester Stallone la rompe en un papel a su medida en esta película de acción en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit