ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, sobre las polémicas con Jelinek y Marina Calabró: "¡Son unos conventilleros!"

La diva habló con Intrusos acerca de las últimas polémicas que la tienen como protagonista: el supuesto insulto a la modelo y el enfrentamiento con la hija del gran “Cala”.

24 de junio 2013, 18:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Siempre protagonista, Susana Giménez se encuentra en el ojo de la tormenta luego de la visita de Karina Jelinek a su programa. Primero, Marina Calabró reveló en Infama que tras la entrevista la diva habría dicho a su producción que la modelo “es una pelo…”. Acto seguido, la panelista del ciclo de Santiago del Moro denunció amenazas por parte de la producción de Susana y que la propia diva habría deslizado que “Marina está loca por las anfetas”.

Sobre el encuentro con Jelinek, aseguró:"Me divertí como loca. Tenía complicaciones para contestar, es lógico. De ninguna manera le dije eso. Me cae muy bien".

La prensa fue en su búsqueda cuando llegó de su último viaje y Susana accedió a hablar, no sin antes gritarles a los periodistas: “¡Estoy sin maquillaje! ¡No me acerquen las cámaras!”, pidió entre risas.

Así, relajada y entre carcajadas, Giménez desmintió en Intrusos cada una de las informaciones: “Son unos conventilleros. Todo lo que se dice en la televisión es mentira. Me divertí como loca con Jelinek. Tenía complicaciones para contestar, es bastante lógico. De ninguna manera le dije eso. Me cae muy bien”, dijo sobre las versiones de su molestia luego de la nota.

Sobre el conflicto con la menor de las Calabró, Su también fue tajante: “Yo ni la conozco, la he visto sí con la familia. ¿Cómo voy a opinar si alguien toma algo? Ustedes están locos, inventan las cosas y después vienen a repreguntar. Están en re ped… todos. ¡Qué mentirosos!”. Clarita, ¿no? 

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Marina CalabróSusana GiménezKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Muna Pauls despidió a su perra Gaia a pocos días del adiós a Groucho (Fotos: Instagram @munapaulscherri y @agustinacherriok)
TRISTEZA

Muna Pauls despidió a su perra Gaia, pocos días después de la partida de su perro Groucho

Un bóxer, medias y un punch de Argentina: imágenes de lo que se olvidó Franco Colapinto en el hotel
IMPERDIBLE

Un bóxer, medias y un punch de Argentina: los objetos íntimos que Franco Colapinto olvidó en el hotel

Diana, ex de Brian Sarmiento, tomó una tajante decisión sobre el vínculo con sus hijas: “Lo que ellas desean…”
REVELADOR

Diana Ruiz tomó una drástica decisión con las hijas de Brian Sarmiento tras su salida de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls despidió a su perra Gaia, pocos días después de la partida de su perro Groucho
  • Un bóxer, medias y un punch de Argentina: los objetos íntimos que Franco Colapinto olvidó en el hotel
  • Diana Ruiz tomó una drástica decisión con las hijas de Brian Sarmiento tras su salida de Gran Hermano
  • Brian Sarmiento confesó sus sentimientos por Danelik tras salir de Gran Hermano: “Me hipnotizaba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit