ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, sobre las polémicas con Jelinek y Marina Calabró: "¡Son unos conventilleros!"

La diva habló con Intrusos acerca de las últimas polémicas que la tienen como protagonista: el supuesto insulto a la modelo y el enfrentamiento con la hija del gran “Cala”.

24 de junio 2013, 18:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre protagonista, Susana Giménez se encuentra en el ojo de la tormenta luego de la visita de Karina Jelinek a su programa. Primero, Marina Calabró reveló en Infama que tras la entrevista la diva habría dicho a su producción que la modelo “es una pelo…”. Acto seguido, la panelista del ciclo de Santiago del Moro denunció amenazas por parte de la producción de Susana y que la propia diva habría deslizado que “Marina está loca por las anfetas”.

Sobre el encuentro con Jelinek, aseguró:"Me divertí como loca. Tenía complicaciones para contestar, es lógico. De ninguna manera le dije eso. Me cae muy bien".

La prensa fue en su búsqueda cuando llegó de su último viaje y Susana accedió a hablar, no sin antes gritarles a los periodistas: “¡Estoy sin maquillaje! ¡No me acerquen las cámaras!”, pidió entre risas.

Así, relajada y entre carcajadas, Giménez desmintió en Intrusos cada una de las informaciones: “Son unos conventilleros. Todo lo que se dice en la televisión es mentira. Me divertí como loca con Jelinek. Tenía complicaciones para contestar, es bastante lógico. De ninguna manera le dije eso. Me cae muy bien”, dijo sobre las versiones de su molestia luego de la nota.

Sobre el conflicto con la menor de las Calabró, Su también fue tajante: “Yo ni la conozco, la he visto sí con la familia. ¿Cómo voy a opinar si alguien toma algo? Ustedes están locos, inventan las cosas y después vienen a repreguntar. Están en re ped… todos. ¡Qué mentirosos!”. Clarita, ¿no? 

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Marina CalabróSusana GiménezKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Gambaro (Foto: Facebook)
CIUDADANA ILUSTRE

Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

“Un momento de felicidad plena”: la emoción de Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras dar el “sí”
¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!

“Un momento de felicidad plena”: la emoción de Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras dar el “sí”

Carlos Tevez con Jimmy Nogueira y Vanesa Mansilla
PASIÓN TROPICAL

Carlitos Tevez fue a bailar con Vanesa Mansilla y cantó cumbia junto a Jimmy Nogueira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura
  • Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder
  • “Un momento de felicidad plena”: la emoción de Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras dar el “sí”
  • Carlitos Tevez fue a bailar con Vanesa Mansilla y cantó cumbia junto a Jimmy Nogueira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit