ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, sobre las polémicas con Jelinek y Marina Calabró: "¡Son unos conventilleros!"

La diva habló con Intrusos acerca de las últimas polémicas que la tienen como protagonista: el supuesto insulto a la modelo y el enfrentamiento con la hija del gran “Cala”.

24 de junio 2013, 18:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Siempre protagonista, Susana Giménez se encuentra en el ojo de la tormenta luego de la visita de Karina Jelinek a su programa. Primero, Marina Calabró reveló en Infama que tras la entrevista la diva habría dicho a su producción que la modelo “es una pelo…”. Acto seguido, la panelista del ciclo de Santiago del Moro denunció amenazas por parte de la producción de Susana y que la propia diva habría deslizado que “Marina está loca por las anfetas”.

Sobre el encuentro con Jelinek, aseguró:"Me divertí como loca. Tenía complicaciones para contestar, es lógico. De ninguna manera le dije eso. Me cae muy bien".

La prensa fue en su búsqueda cuando llegó de su último viaje y Susana accedió a hablar, no sin antes gritarles a los periodistas: “¡Estoy sin maquillaje! ¡No me acerquen las cámaras!”, pidió entre risas.

Así, relajada y entre carcajadas, Giménez desmintió en Intrusos cada una de las informaciones: “Son unos conventilleros. Todo lo que se dice en la televisión es mentira. Me divertí como loca con Jelinek. Tenía complicaciones para contestar, es bastante lógico. De ninguna manera le dije eso. Me cae muy bien”, dijo sobre las versiones de su molestia luego de la nota.

Sobre el conflicto con la menor de las Calabró, Su también fue tajante: “Yo ni la conozco, la he visto sí con la familia. ¿Cómo voy a opinar si alguien toma algo? Ustedes están locos, inventan las cosas y después vienen a repreguntar. Están en re ped… todos. ¡Qué mentirosos!”. Clarita, ¿no? 

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Marina CalabróSusana GiménezKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit