ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, sobre las polémicas con Jelinek y Marina Calabró: "¡Son unos conventilleros!"

La diva habló con Intrusos acerca de las últimas polémicas que la tienen como protagonista: el supuesto insulto a la modelo y el enfrentamiento con la hija del gran “Cala”.

24 de junio 2013, 18:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Siempre protagonista, Susana Giménez se encuentra en el ojo de la tormenta luego de la visita de Karina Jelinek a su programa. Primero, Marina Calabró reveló en Infama que tras la entrevista la diva habría dicho a su producción que la modelo “es una pelo…”. Acto seguido, la panelista del ciclo de Santiago del Moro denunció amenazas por parte de la producción de Susana y que la propia diva habría deslizado que “Marina está loca por las anfetas”.

Sobre el encuentro con Jelinek, aseguró:"Me divertí como loca. Tenía complicaciones para contestar, es lógico. De ninguna manera le dije eso. Me cae muy bien".

La prensa fue en su búsqueda cuando llegó de su último viaje y Susana accedió a hablar, no sin antes gritarles a los periodistas: “¡Estoy sin maquillaje! ¡No me acerquen las cámaras!”, pidió entre risas.

Así, relajada y entre carcajadas, Giménez desmintió en Intrusos cada una de las informaciones: “Son unos conventilleros. Todo lo que se dice en la televisión es mentira. Me divertí como loca con Jelinek. Tenía complicaciones para contestar, es bastante lógico. De ninguna manera le dije eso. Me cae muy bien”, dijo sobre las versiones de su molestia luego de la nota.

Sobre el conflicto con la menor de las Calabró, Su también fue tajante: “Yo ni la conozco, la he visto sí con la familia. ¿Cómo voy a opinar si alguien toma algo? Ustedes están locos, inventan las cosas y después vienen a repreguntar. Están en re ped… todos. ¡Qué mentirosos!”. Clarita, ¿no? 

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Marina CalabróSusana GiménezKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento
  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit