ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, sobre las polémicas con Jelinek y Marina Calabró: "¡Son unos conventilleros!"

La diva habló con Intrusos acerca de las últimas polémicas que la tienen como protagonista: el supuesto insulto a la modelo y el enfrentamiento con la hija del gran “Cala”.

24 de junio 2013, 18:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Siempre protagonista, Susana Giménez se encuentra en el ojo de la tormenta luego de la visita de Karina Jelinek a su programa. Primero, Marina Calabró reveló en Infama que tras la entrevista la diva habría dicho a su producción que la modelo “es una pelo…”. Acto seguido, la panelista del ciclo de Santiago del Moro denunció amenazas por parte de la producción de Susana y que la propia diva habría deslizado que “Marina está loca por las anfetas”.

Sobre el encuentro con Jelinek, aseguró:"Me divertí como loca. Tenía complicaciones para contestar, es lógico. De ninguna manera le dije eso. Me cae muy bien".

La prensa fue en su búsqueda cuando llegó de su último viaje y Susana accedió a hablar, no sin antes gritarles a los periodistas: “¡Estoy sin maquillaje! ¡No me acerquen las cámaras!”, pidió entre risas.

Así, relajada y entre carcajadas, Giménez desmintió en Intrusos cada una de las informaciones: “Son unos conventilleros. Todo lo que se dice en la televisión es mentira. Me divertí como loca con Jelinek. Tenía complicaciones para contestar, es bastante lógico. De ninguna manera le dije eso. Me cae muy bien”, dijo sobre las versiones de su molestia luego de la nota.

Sobre el conflicto con la menor de las Calabró, Su también fue tajante: “Yo ni la conozco, la he visto sí con la familia. ¿Cómo voy a opinar si alguien toma algo? Ustedes están locos, inventan las cosas y después vienen a repreguntar. Están en re ped… todos. ¡Qué mentirosos!”. Clarita, ¿no? 

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Marina CalabróSusana GiménezKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Airbag agotó dos Vélez y sumó una tercera fecha: cuándo y cómo comprar las entradas

Airbag agotó dos Vélez y sumó una tercera fecha: cuándo y cómo comprar las entradas

Sabrina Rojas, Luciano Castro y José Chatruc.
¿QUÉ DIJO?

Explosivo: Sabrina Rojas contó qué opina Luciano Castro de su romance con José Chatruc

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
MIRÁ

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Sabrina Rojas contó qué opina Luciano Castro de su romance con José Chatruc
  • Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit