ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio: diosa -¡y súper musculosa!- en su nueva campaña gráfica

La modelo compartió en Twitter un adelanto de su nueva producción para una famosa marca de lencería. Y levantó la temperatura de la red social... ¡Mirá las fotos!

24 de junio 2013, 17:26hs
Jésica Cirio, diosa en su nueva campaña gráfica. (Foto: @jescirio)
Jésica Cirio, diosa en su nueva campaña gráfica. (Foto: @jescirio)
Seguinos en Google

Ella no se cansa... de seducir. Jésica Cirio sabe cómo ser siempre una noticia "sexy" en todos los medios. Esta vez, calentó motores desde Twitter, donde publicó un adelanto de su nueva campaña de lencería para Cocot, la firma de la que es figura desde hace varias temporadas.

Con la audacia de siempre, en la producción se la ve posando aguerrida y provocadora. Pero con una particularidad: se muestra con un "lomo" súper trabajado y musculoso, que ya había lucido en su último viaje a Miami.

Sin embargo, Jésica no se conforma con ser "un cuerpo bonito". A su flamante campaña le sumó un jugado desafío. A partir de julio, tendrá un espacio en la primera edición del noticiero. Y allí, claro, hablará de lo que más sabe: tendrá una columna de entrenamientos, dietas, cirugías y estética.

Mirá las fotos con el adelanto de su nueva producción de lencería.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit