ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la pelea entre Anthony Kiedis y un guardaespaldas de los Rolling Stones

El cantante de Red Hot Chili Peppers se trenzó con un seguridad en la puerta de un hotel de Filadelfia ¡y tuvo que intervenir la policía!

24 de junio 2013, 14:19hs
Video Placeholder

Nadie podía creer lo que pasaba el sábado 21 en la puerta del Four Seasons de Filadelfia. Anthony Kiedis (50), el cantante de la famosa banda Red Hot Chili Peppers, estaba ingresando muy tranquilo al hotel de la mano de su novia. Pero un grandote guardaespaldas de los Rolling Stones (que también se hospedaban allí) lo confundió con un fan… ¡y terminaron a las trompadas!

“Amo a los Stones”, dijo Kiedis después de la pelea.

Por más que la gente detrás de la valla gritara que era el cantante de los Peppers, la pelea continuaba y Kiedis, que también ostenta un físico importante, derribó al seguridad y lo dejó tendido en el piso. Incluso, más personas se sumaron a la contienda hasta que fueron separados por la policía.

Luego de explicar quién era, la pelea terminó con un apretón de manos y no pasó a mayores. Minutos más tarde, la mítica banda inglesa abandóno el hotel, en medio de un fuerte operativo de seguridad. Al día siguiente, Kiedis habló con el portal TMZ y se rió de lo sucedido. “Amo a los Stones”, dijo con una sonrisa.

Las más leídas

1

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Anthony Kiedis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit