ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la pelea entre Anthony Kiedis y un guardaespaldas de los Rolling Stones

El cantante de Red Hot Chili Peppers se trenzó con un seguridad en la puerta de un hotel de Filadelfia ¡y tuvo que intervenir la policía!

24 de junio 2013, 14:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nadie podía creer lo que pasaba el sábado 21 en la puerta del Four Seasons de Filadelfia. Anthony Kiedis (50), el cantante de la famosa banda Red Hot Chili Peppers, estaba ingresando muy tranquilo al hotel de la mano de su novia. Pero un grandote guardaespaldas de los Rolling Stones (que también se hospedaban allí) lo confundió con un fan… ¡y terminaron a las trompadas!

“Amo a los Stones”, dijo Kiedis después de la pelea.

Por más que la gente detrás de la valla gritara que era el cantante de los Peppers, la pelea continuaba y Kiedis, que también ostenta un físico importante, derribó al seguridad y lo dejó tendido en el piso. Incluso, más personas se sumaron a la contienda hasta que fueron separados por la policía.

Luego de explicar quién era, la pelea terminó con un apretón de manos y no pasó a mayores. Minutos más tarde, la mítica banda inglesa abandóno el hotel, en medio de un fuerte operativo de seguridad. Al día siguiente, Kiedis habló con el portal TMZ y se rió de lo sucedido. “Amo a los Stones”, dijo con una sonrisa.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Anthony Kiedis

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit