ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la pelea entre Anthony Kiedis y un guardaespaldas de los Rolling Stones

El cantante de Red Hot Chili Peppers se trenzó con un seguridad en la puerta de un hotel de Filadelfia ¡y tuvo que intervenir la policía!

24 de junio 2013, 14:19hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nadie podía creer lo que pasaba el sábado 21 en la puerta del Four Seasons de Filadelfia. Anthony Kiedis (50), el cantante de la famosa banda Red Hot Chili Peppers, estaba ingresando muy tranquilo al hotel de la mano de su novia. Pero un grandote guardaespaldas de los Rolling Stones (que también se hospedaban allí) lo confundió con un fan… ¡y terminaron a las trompadas!

“Amo a los Stones”, dijo Kiedis después de la pelea.

Por más que la gente detrás de la valla gritara que era el cantante de los Peppers, la pelea continuaba y Kiedis, que también ostenta un físico importante, derribó al seguridad y lo dejó tendido en el piso. Incluso, más personas se sumaron a la contienda hasta que fueron separados por la policía.

Luego de explicar quién era, la pelea terminó con un apretón de manos y no pasó a mayores. Minutos más tarde, la mítica banda inglesa abandóno el hotel, en medio de un fuerte operativo de seguridad. Al día siguiente, Kiedis habló con el portal TMZ y se rió de lo sucedido. “Amo a los Stones”, dijo con una sonrisa.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Anthony Kiedis

Más notas sobre Espectáculos

Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest y hacen historia (foto de prensa)
EN PLENA GIRA

Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest: hacen historia como la única banda de rock latino en encabezar el festival

Wanda Nara y Agustin Bernasconi protagonizaron ¿Querés ser mi hijo? (Foto: @wanda_nara)
CUÁNTO COBRÓ

Se derrumbó el mito de Wanda Nara como hábil negociadora: la verdad de su debut en cine

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
DIO QUE HABLAR

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest: hacen historia como la única banda de rock latino en encabezar el festival
  • “Yo le doy tareas”: Rocío Robles blanqueó cómo es el vínculo con Adrián Suar y su asistencia en la cocina
  • Se derrumbó el mito de Wanda Nara como hábil negociadora: la verdad de su debut en cine
  • Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit