ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la pelea entre Anthony Kiedis y un guardaespaldas de los Rolling Stones

El cantante de Red Hot Chili Peppers se trenzó con un seguridad en la puerta de un hotel de Filadelfia ¡y tuvo que intervenir la policía!

24 de junio 2013, 14:19hs
Video Placeholder

Nadie podía creer lo que pasaba el sábado 21 en la puerta del Four Seasons de Filadelfia. Anthony Kiedis (50), el cantante de la famosa banda Red Hot Chili Peppers, estaba ingresando muy tranquilo al hotel de la mano de su novia. Pero un grandote guardaespaldas de los Rolling Stones (que también se hospedaban allí) lo confundió con un fan… ¡y terminaron a las trompadas!

“Amo a los Stones”, dijo Kiedis después de la pelea.

Por más que la gente detrás de la valla gritara que era el cantante de los Peppers, la pelea continuaba y Kiedis, que también ostenta un físico importante, derribó al seguridad y lo dejó tendido en el piso. Incluso, más personas se sumaron a la contienda hasta que fueron separados por la policía.

Luego de explicar quién era, la pelea terminó con un apretón de manos y no pasó a mayores. Minutos más tarde, la mítica banda inglesa abandóno el hotel, en medio de un fuerte operativo de seguridad. Al día siguiente, Kiedis habló con el portal TMZ y se rió de lo sucedido. “Amo a los Stones”, dijo con una sonrisa.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

3

Ivana Figueiras confesó por qué no quiere volver con Darío Cvitanich: “¿En qué me metí?"

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Anthony Kiedis

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit