ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la pelea entre Anthony Kiedis y un guardaespaldas de los Rolling Stones

El cantante de Red Hot Chili Peppers se trenzó con un seguridad en la puerta de un hotel de Filadelfia ¡y tuvo que intervenir la policía!

24 de junio 2013, 14:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nadie podía creer lo que pasaba el sábado 21 en la puerta del Four Seasons de Filadelfia. Anthony Kiedis (50), el cantante de la famosa banda Red Hot Chili Peppers, estaba ingresando muy tranquilo al hotel de la mano de su novia. Pero un grandote guardaespaldas de los Rolling Stones (que también se hospedaban allí) lo confundió con un fan… ¡y terminaron a las trompadas!

“Amo a los Stones”, dijo Kiedis después de la pelea.

Por más que la gente detrás de la valla gritara que era el cantante de los Peppers, la pelea continuaba y Kiedis, que también ostenta un físico importante, derribó al seguridad y lo dejó tendido en el piso. Incluso, más personas se sumaron a la contienda hasta que fueron separados por la policía.

Luego de explicar quién era, la pelea terminó con un apretón de manos y no pasó a mayores. Minutos más tarde, la mítica banda inglesa abandóno el hotel, en medio de un fuerte operativo de seguridad. Al día siguiente, Kiedis habló con el portal TMZ y se rió de lo sucedido. “Amo a los Stones”, dijo con una sonrisa.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Anthony Kiedis

Más notas sobre Espectáculos

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
DE RÁPIDA REACCIÓN

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit