ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato: su divertida fiesta ochentosa en Canadá

Embarazada de siete meses, la actriz compartió con sus seguidores varias fotografías donde se la puede ver disfrutando de una fiesta de disfraces.

24 de junio 2013, 14:17hs
Luisana Lopilato posó divertida con sus amigas en la fiesta (Foto: Instagram).
Luisana Lopilato posó divertida con sus amigas en la fiesta (Foto: Instagram).
Seguinos en

Luisana Lopilato se siente cómoda en Canadá y se nota. Luego de pasar varios meses en nuestro país, donde realizó una participación en el ciclo En Terapia y disfrutó del afecto de sus seres queridos, la actriz viajó al país natal de su marido, Michael Bublé, donde dará a luz al primer hijo de la pareja.

Embarazada de siete meses, Luisana ya entró en la cuenta regresiva para la llegada de “Mini Bublé” y ha decidido que la “dulce” espera también sea divertida. El último fin de semana, Lopilato compartió varias imágenes de una divertida fiesta de disfraces a la que asistió.

El leit motiv de la celebración era la década del ochenta así que todos los invitados fueron lookeados para la ocasión: “¡Lo bueno de la fiesta de los 80´s es que no conozco ningún tema! Bueno, nací en el 87… ¡perooo te bailo todo igual!”, escribió la mujer de Bublé en Twitter.

“Bueno, ahí empezaron a sonar los temas que conozco… ¡la pista me llama! ¡Pista por dos!”, continuó arengando Luisana desde la red social. ¡Esa es la actitud! 

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit