Luisana Lopilato: su divertida fiesta ochentosa en Canadá - Ciudad Magazine

Luisana Lopilato: su divertida fiesta ochentosa en Canadá

Embarazada de siete meses, la actriz compartió con sus seguidores varias fotografías donde se la puede ver disfrutando de una fiesta de disfraces. 

Luisana Lopilato posó divertida con sus amigas en la fiesta (Foto: Instagram).

Luisana Lopilato se siente cómoda en Canadá y se nota. Luego de pasar varios meses en nuestro país, donde realizó una participación en el ciclo En Terapia y disfrutó del afecto de sus seres queridos, la actriz viajó al país natal de su marido, Michael Bublé, donde dará a luz al primer hijo de la pareja.

Embarazada de siete meses, Luisana ya entró en la cuenta regresiva para la llegada de “Mini Bublé” y ha decidido que la “dulce” espera también sea divertida. El último fin de semana, Lopilato compartió varias imágenes de una divertida fiesta de disfraces a la que asistió.

El leit motiv de la celebración era la década del ochenta así que todos los invitados fueron lookeados para la ocasión: “¡Lo bueno de la fiesta de los 80´s es que no conozco ningún tema! Bueno, nací en el 87… ¡perooo te bailo todo igual!”, escribió la mujer de Bublé en Twitter.

“Bueno, ahí empezaron a sonar los temas que conozco… ¡la pista me llama! ¡Pista por dos!”, continuó arengando Luisana desde la red social. ¡Esa es la actitud! 

TE PUEDE INTERESAR