ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato: su divertida fiesta ochentosa en Canadá

Embarazada de siete meses, la actriz compartió con sus seguidores varias fotografías donde se la puede ver disfrutando de una fiesta de disfraces.

24 de junio 2013, 14:17hs
Luisana Lopilato posó divertida con sus amigas en la fiesta (Foto: Instagram).
Luisana Lopilato posó divertida con sus amigas en la fiesta (Foto: Instagram).
Seguinos en Google

Luisana Lopilato se siente cómoda en Canadá y se nota. Luego de pasar varios meses en nuestro país, donde realizó una participación en el ciclo En Terapia y disfrutó del afecto de sus seres queridos, la actriz viajó al país natal de su marido, Michael Bublé, donde dará a luz al primer hijo de la pareja.

Embarazada de siete meses, Luisana ya entró en la cuenta regresiva para la llegada de “Mini Bublé” y ha decidido que la “dulce” espera también sea divertida. El último fin de semana, Lopilato compartió varias imágenes de una divertida fiesta de disfraces a la que asistió.

El leit motiv de la celebración era la década del ochenta así que todos los invitados fueron lookeados para la ocasión: “¡Lo bueno de la fiesta de los 80´s es que no conozco ningún tema! Bueno, nací en el 87… ¡perooo te bailo todo igual!”, escribió la mujer de Bublé en Twitter.

“Bueno, ahí empezaron a sonar los temas que conozco… ¡la pista me llama! ¡Pista por dos!”, continuó arengando Luisana desde la red social. ¡Esa es la actitud! 

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

3

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Graviotto aclaró qué siente por Juana Repetto y si hay posibilidad de reconciliación
SINCERO

Sebastián Graviotto aclaró qué siente por Juana Repetto y si hay posibilidad de reconciliación

Dalia Gutmann
DE AQUÍ PARA ALLÁ

“Experiencia Dalia Gutmann: No me calmo nada”: agenda de shows 2026, entradas y ciudades

La mamá de Santiago Martínez habló de las burlas a Emily Ceco en el juicio: “Todo lo que salga de su boca...”
SU PALABRA

La mamá de Santiago Martínez habló de las burlas a Emily Ceco en el juicio: “Todo lo que salga de su boca...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto aclaró qué siente por Juana Repetto y si hay posibilidad de reconciliación
  • “Experiencia Dalia Gutmann: No me calmo nada”: agenda de shows 2026, entradas y ciudades
  • La mamá de Santiago Martínez habló de las burlas a Emily Ceco en el juicio: “Todo lo que salga de su boca...”
  • El Tri vuelve a Argentina 2026: Álex Lora celebra 56 años de rock con show en Groove

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit