ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Después de las fotos hot, el comunicado oficial de Florencia Torrente

En medio de la polémica por la jugada producción que la muestra en topless, la hija de Araceli González apeló a los medios.

24 de junio 2013, 12:53hs
Florencia Torrente y su comunicado oficial sobre las fotos hot (Fotos: Web).
Florencia Torrente y su comunicado oficial sobre las fotos hot (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Florencia Torrente no sale de su asombro. Las fotos hot, en las que se la ve en topless y hasta sin ropa interior, estaban destinadas a una campaña en el exterior, pero se filtraron. El tono jugado y andrógino de la producción apelaba a generar impacto y polémica. Y vaya si lo logró.

En medio de la polémica, Florencia (que se enteró de la publicación de las fotos por Ciudad.com y no pudo ocultar su sorpresa) emitió un comunicado oficial, a través de Lo Manegement, la agencia de modelos que la representa.

En atención a la reciente publicación no autorizada de fotos de la modelo Florencia Torrente en la Revista Paparazzi, bajo el titulo "Florencia Torrente, la hija de Araceli Gonzalez al desnudo", y su posterior reproducción y divulgación por diversos medios gráficos y portales de internet, se emite el presente comunicado a fin de aclarar determinadas circunstancias.

En primer lugar, las fotos publicadas forman parte de material en crudo, realizado por un fotógrafo para una campaña gráfica de Editorial extranjera. Por otro lado, destacamos que, hasta el momento, se desconoce la forma de filtración de las mismas, teniendo en cuenta que su publicación no ha sido autorizado ni para la revista de referencia, ni para ningún medio local, generándose así serios daños profesionales y económico a mi representada.

A fin de no generar mayores perjuicios, solicitamos se abstengan de continuar publicando y reproduciendo dicho material, bajo apercibimiento de iniciar las acciones civiles y/o penales en las que puedan encuadrar dichos actos.-

La intención de esta Agencia, mediante el presente comunicado es preservar la imagen y derechos de su representada, sin obstaculizar la labor de los medios, y confiando en el respeto y comprensión de los mismos, contra actos que podrían considerarse violatorios de los derecho económicos, laborales y de explotación de su propia Imagen de la Srta. Florencia Torrente.- 

Lorena Ceriscioli.

Directora LO MANAGEMENT

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Florencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue
  • Zapallitos rellenos: cómo hacer este clásico argentino bien gratinado y con mucho queso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit