ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Después de las fotos hot, el comunicado oficial de Florencia Torrente

En medio de la polémica por la jugada producción que la muestra en topless, la hija de Araceli González apeló a los medios.

24 de junio 2013, 12:53hs
Florencia Torrente y su comunicado oficial sobre las fotos hot (Fotos: Web).
Florencia Torrente y su comunicado oficial sobre las fotos hot (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Florencia Torrente no sale de su asombro. Las fotos hot, en las que se la ve en topless y hasta sin ropa interior, estaban destinadas a una campaña en el exterior, pero se filtraron. El tono jugado y andrógino de la producción apelaba a generar impacto y polémica. Y vaya si lo logró.

En medio de la polémica, Florencia (que se enteró de la publicación de las fotos por Ciudad.com y no pudo ocultar su sorpresa) emitió un comunicado oficial, a través de Lo Manegement, la agencia de modelos que la representa.

En atención a la reciente publicación no autorizada de fotos de la modelo Florencia Torrente en la Revista Paparazzi, bajo el titulo "Florencia Torrente, la hija de Araceli Gonzalez al desnudo", y su posterior reproducción y divulgación por diversos medios gráficos y portales de internet, se emite el presente comunicado a fin de aclarar determinadas circunstancias.

En primer lugar, las fotos publicadas forman parte de material en crudo, realizado por un fotógrafo para una campaña gráfica de Editorial extranjera. Por otro lado, destacamos que, hasta el momento, se desconoce la forma de filtración de las mismas, teniendo en cuenta que su publicación no ha sido autorizado ni para la revista de referencia, ni para ningún medio local, generándose así serios daños profesionales y económico a mi representada.

A fin de no generar mayores perjuicios, solicitamos se abstengan de continuar publicando y reproduciendo dicho material, bajo apercibimiento de iniciar las acciones civiles y/o penales en las que puedan encuadrar dichos actos.-

La intención de esta Agencia, mediante el presente comunicado es preservar la imagen y derechos de su representada, sin obstaculizar la labor de los medios, y confiando en el respeto y comprensión de los mismos, contra actos que podrían considerarse violatorios de los derecho económicos, laborales y de explotación de su propia Imagen de la Srta. Florencia Torrente.- 

Lorena Ceriscioli.

Directora LO MANAGEMENT

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Florencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit