ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Después de las fotos hot, el comunicado oficial de Florencia Torrente

En medio de la polémica por la jugada producción que la muestra en topless, la hija de Araceli González apeló a los medios.

24 de junio 2013, 12:53hs
Florencia Torrente y su comunicado oficial sobre las fotos hot (Fotos: Web).
Florencia Torrente y su comunicado oficial sobre las fotos hot (Fotos: Web).
Seguinos en

Florencia Torrente no sale de su asombro. Las fotos hot, en las que se la ve en topless y hasta sin ropa interior, estaban destinadas a una campaña en el exterior, pero se filtraron. El tono jugado y andrógino de la producción apelaba a generar impacto y polémica. Y vaya si lo logró.

En medio de la polémica, Florencia (que se enteró de la publicación de las fotos por Ciudad.com y no pudo ocultar su sorpresa) emitió un comunicado oficial, a través de Lo Manegement, la agencia de modelos que la representa.

En atención a la reciente publicación no autorizada de fotos de la modelo Florencia Torrente en la Revista Paparazzi, bajo el titulo "Florencia Torrente, la hija de Araceli Gonzalez al desnudo", y su posterior reproducción y divulgación por diversos medios gráficos y portales de internet, se emite el presente comunicado a fin de aclarar determinadas circunstancias.

En primer lugar, las fotos publicadas forman parte de material en crudo, realizado por un fotógrafo para una campaña gráfica de Editorial extranjera. Por otro lado, destacamos que, hasta el momento, se desconoce la forma de filtración de las mismas, teniendo en cuenta que su publicación no ha sido autorizado ni para la revista de referencia, ni para ningún medio local, generándose así serios daños profesionales y económico a mi representada.

A fin de no generar mayores perjuicios, solicitamos se abstengan de continuar publicando y reproduciendo dicho material, bajo apercibimiento de iniciar las acciones civiles y/o penales en las que puedan encuadrar dichos actos.-

La intención de esta Agencia, mediante el presente comunicado es preservar la imagen y derechos de su representada, sin obstaculizar la labor de los medios, y confiando en el respeto y comprensión de los mismos, contra actos que podrían considerarse violatorios de los derecho económicos, laborales y de explotación de su propia Imagen de la Srta. Florencia Torrente.- 

Lorena Ceriscioli.

Directora LO MANAGEMENT

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Florencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

Foto: Captura de X (@DanelikstarOK)
AVANZA A PASO FIRME

Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit