ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Fonzi y su relación con Gael García Bernal: "Cuando hay niños de por medio hay que recurrir a todo lo posible para salvar la pareja"

La actriz de En Terapia reveló detalles de su intimidad y sus hijos, Lázaro y Libertad, en una entrevista con la revista Luz.

23 de junio 2013, 20:10hs
Dolores Fonzi y su relación con Gael García Bernal (Foto: Web).
Dolores Fonzi y su relación con Gael García Bernal (Foto: Web).
Seguinos en Google

No suele brindar muchas entrevistas ni detalles sobre su vida privada. Pero debido al reciente estreno de En Terapia, la tira de Canal 7 en la que participa, Dolores Fonzi abrió las puertas de su intimidad familiar. La actriz habló sobre su papel en la serie y también de su relación con Gael García Bernal y sus hijos, Lázaro y Libertad.

"No me van los amores tóxicos."

“No me van los amores tóxicos. De todas maneras, creo que cuando hay niños de por medio hay que recurrir a todo lo posible para salvar la pareja”, aseguró Fonzi a la revista Luz. “Todo lo que te pueda decir suena a cliché pero es realmente cierto: soy muy feliz, vivo un gran momento; estoy más plantada y más segura como persona. Me encanta crecer y envejecer de esta manera. Entiendo que los chicos son una gran ancla y además ya no tengo la preocupación de encontrar al padre de mis hijos y ser mamá. Eso te ayuda mucho a relajarte y disfrutar. Disfrutar sin tanta alharaca es el sentido de la vida”, afirmó la joven, que reveló un deseo profesional.

"Me gustaría volver a trabajar con Gael."

“Me gustaría volver a trabajar con Gael. Podríamos armar algo, pero deberíamos esperar a que los chicos crezcan un poco porque si no ¿quién los cuida? Otra opción sería que trabajen los dos en la película o en el programa que hagamos (risas). ¡Un reality show, por ejemplo!”, bromeó Dolores, aunque hizo una aclaración.

“Tenemos una vida muy normal y poco divertida; ¡nada bizarra! Sería aburridísimo y nos sacarían del aire al segundo día”, admitió y aseguró que no le interesa pasar por el Registro Civil.

"Tengo dos hijos y un compromiso enorme más importante que cualquier libreta."

“Casarse es raro. Es un mandato que te meten en la cabeza desde chiquita y no sé si tiene tanto sentido. A veces cuando se cruza la idea pienso: ¿más casada de lo que estoy ahora? Tengo dos hijos y un compromiso enorme más importante que cualquier libreta. Tenemos un vínculo de mucha generosidad, nos entendemos y nos acompañamos. La idea de la fiesta me entusiasma un poco más, pero no tengo ganas ni energía en este momento...”, finalizó la actriz.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Dolores FonziGael García Bernal

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit