ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Fonzi y su relación con Gael García Bernal: "Cuando hay niños de por medio hay que recurrir a todo lo posible para salvar la pareja"

La actriz de En Terapia reveló detalles de su intimidad y sus hijos, Lázaro y Libertad, en una entrevista con la revista Luz.

23 de junio 2013, 20:10hs
Dolores Fonzi y su relación con Gael García Bernal (Foto: Web).
Dolores Fonzi y su relación con Gael García Bernal (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No suele brindar muchas entrevistas ni detalles sobre su vida privada. Pero debido al reciente estreno de En Terapia, la tira de Canal 7 en la que participa, Dolores Fonzi abrió las puertas de su intimidad familiar. La actriz habló sobre su papel en la serie y también de su relación con Gael García Bernal y sus hijos, Lázaro y Libertad.

"No me van los amores tóxicos."

“No me van los amores tóxicos. De todas maneras, creo que cuando hay niños de por medio hay que recurrir a todo lo posible para salvar la pareja”, aseguró Fonzi a la revista Luz. “Todo lo que te pueda decir suena a cliché pero es realmente cierto: soy muy feliz, vivo un gran momento; estoy más plantada y más segura como persona. Me encanta crecer y envejecer de esta manera. Entiendo que los chicos son una gran ancla y además ya no tengo la preocupación de encontrar al padre de mis hijos y ser mamá. Eso te ayuda mucho a relajarte y disfrutar. Disfrutar sin tanta alharaca es el sentido de la vida”, afirmó la joven, que reveló un deseo profesional.

"Me gustaría volver a trabajar con Gael."

“Me gustaría volver a trabajar con Gael. Podríamos armar algo, pero deberíamos esperar a que los chicos crezcan un poco porque si no ¿quién los cuida? Otra opción sería que trabajen los dos en la película o en el programa que hagamos (risas). ¡Un reality show, por ejemplo!”, bromeó Dolores, aunque hizo una aclaración.

“Tenemos una vida muy normal y poco divertida; ¡nada bizarra! Sería aburridísimo y nos sacarían del aire al segundo día”, admitió y aseguró que no le interesa pasar por el Registro Civil.

"Tengo dos hijos y un compromiso enorme más importante que cualquier libreta."

“Casarse es raro. Es un mandato que te meten en la cabeza desde chiquita y no sé si tiene tanto sentido. A veces cuando se cruza la idea pienso: ¿más casada de lo que estoy ahora? Tengo dos hijos y un compromiso enorme más importante que cualquier libreta. Tenemos un vínculo de mucha generosidad, nos entendemos y nos acompañamos. La idea de la fiesta me entusiasma un poco más, pero no tengo ganas ni energía en este momento...”, finalizó la actriz.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Dolores FonziGael García Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat filtró detalles de su casamiento con Lali Espósito: “Va a ser una ceremonia muy...”
¡MIRÁ VOS!

Pedro Rosemblat filtró detalles de su casamiento con Lali Espósito: “Va a ser una ceremonia muy...”

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
BUENAS NOTICIAS

Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: qué dice el comunicado sobre el tratamiento antibiótico

La drástica decisión de Facundo Moyano tras el escándalo con Candela Arizaga: “Voy a denunciar a...”
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Facundo Moyano tras el escándalo con Candela Arizaga: “Voy a denunciar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat filtró detalles de su casamiento con Lali Espósito: “Va a ser una ceremonia muy...”
  • Slipknot vuelve a la Argentina: cuándo será el show, los invitados especiales y cómo conseguir entradas
  • Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: qué dice el comunicado sobre el tratamiento antibiótico
  • La drástica decisión de Facundo Moyano tras el escándalo con Candela Arizaga: “Voy a denunciar a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit