ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Fonzi y su relación con Gael García Bernal: "Cuando hay niños de por medio hay que recurrir a todo lo posible para salvar la pareja"

La actriz de En Terapia reveló detalles de su intimidad y sus hijos, Lázaro y Libertad, en una entrevista con la revista Luz.

23 de junio 2013, 20:10hs
Dolores Fonzi y su relación con Gael García Bernal (Foto: Web).
Dolores Fonzi y su relación con Gael García Bernal (Foto: Web).
Seguinos en Google

No suele brindar muchas entrevistas ni detalles sobre su vida privada. Pero debido al reciente estreno de En Terapia, la tira de Canal 7 en la que participa, Dolores Fonzi abrió las puertas de su intimidad familiar. La actriz habló sobre su papel en la serie y también de su relación con Gael García Bernal y sus hijos, Lázaro y Libertad.

"No me van los amores tóxicos."

“No me van los amores tóxicos. De todas maneras, creo que cuando hay niños de por medio hay que recurrir a todo lo posible para salvar la pareja”, aseguró Fonzi a la revista Luz. “Todo lo que te pueda decir suena a cliché pero es realmente cierto: soy muy feliz, vivo un gran momento; estoy más plantada y más segura como persona. Me encanta crecer y envejecer de esta manera. Entiendo que los chicos son una gran ancla y además ya no tengo la preocupación de encontrar al padre de mis hijos y ser mamá. Eso te ayuda mucho a relajarte y disfrutar. Disfrutar sin tanta alharaca es el sentido de la vida”, afirmó la joven, que reveló un deseo profesional.

"Me gustaría volver a trabajar con Gael."

“Me gustaría volver a trabajar con Gael. Podríamos armar algo, pero deberíamos esperar a que los chicos crezcan un poco porque si no ¿quién los cuida? Otra opción sería que trabajen los dos en la película o en el programa que hagamos (risas). ¡Un reality show, por ejemplo!”, bromeó Dolores, aunque hizo una aclaración.

“Tenemos una vida muy normal y poco divertida; ¡nada bizarra! Sería aburridísimo y nos sacarían del aire al segundo día”, admitió y aseguró que no le interesa pasar por el Registro Civil.

"Tengo dos hijos y un compromiso enorme más importante que cualquier libreta."

“Casarse es raro. Es un mandato que te meten en la cabeza desde chiquita y no sé si tiene tanto sentido. A veces cuando se cruza la idea pienso: ¿más casada de lo que estoy ahora? Tengo dos hijos y un compromiso enorme más importante que cualquier libreta. Tenemos un vínculo de mucha generosidad, nos entendemos y nos acompañamos. La idea de la fiesta me entusiasma un poco más, pero no tengo ganas ni energía en este momento...”, finalizó la actriz.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Dolores FonziGael García Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
TRANSPARENTE

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Los alfajores de maicena de Maru Botana
Receta viral

La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Mansión exclusiva

La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
  • La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco
  • La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada
  • Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit