Dolores Fonzi y su relación con Gael García Bernal: "Cuando hay niños de por medio hay que recurrir a todo lo posible para salvar la pareja"

La actriz de En Terapia reveló detalles de su intimidad y sus hijos, Lázaro y Libertad, en una entrevista con la revista Luz.

Dolores Fonzi y su relación con Gael García Bernal (Foto: Web).
Dolores Fonzi y su relación con Gael García Bernal (Foto: Web).

No suele brindar muchas entrevistas ni detalles sobre su vida privada. Pero debido al reciente estreno de En Terapia, la tira de Canal 7 en la que participa, Dolores Fonzi abrió las puertas de su intimidad familiar. La actriz habló sobre su papel en la serie y también de su relación con Gael García Bernal y sus hijos, Lázaro y Libertad.

"No me van los amores tóxicos."

No me van los amores tóxicos. De todas maneras, creo que cuando hay niños de por medio hay que recurrir a todo lo posible para salvar la pareja”, aseguró Fonzi a la revista Luz. “Todo lo que te pueda decir suena a cliché pero es realmente cierto: soy muy feliz, vivo un gran momento; estoy más plantada y más segura como persona. Me encanta crecer y envejecer de esta manera. Entiendo que los chicos son una gran ancla y además ya no tengo la preocupación de encontrar al padre de mis hijos y ser mamá. Eso te ayuda mucho a relajarte y disfrutar. Disfrutar sin tanta alharaca es el sentido de la vida”, afirmó la joven, que reveló un deseo profesional.

"Me gustaría volver a trabajar con Gael."

Me gustaría volver a trabajar con Gael. Podríamos armar algo, pero deberíamos esperar a que los chicos crezcan un poco porque si no ¿quién los cuida? Otra opción sería que trabajen los dos en la película o en el programa que hagamos (risas). ¡Un reality show, por ejemplo!”, bromeó Dolores, aunque hizo una aclaración.

Tenemos una vida muy normal y poco divertida; ¡nada bizarra! Sería aburridísimo y nos sacarían del aire al segundo día”, admitió y aseguró que no le interesa pasar por el Registro Civil.

"Tengo dos hijos y un compromiso enorme más importante que cualquier libreta."

Casarse es raro. Es un mandato que te meten en la cabeza desde chiquita y no sé si tiene tanto sentido. A veces cuando se cruza la idea pienso: ¿más casada de lo que estoy ahora? Tengo dos hijos y un compromiso enorme más importante que cualquier libreta. Tenemos un vínculo de mucha generosidad, nos entendemos y nos acompañamos. La idea de la fiesta me entusiasma un poco más, pero no tengo ganas ni energía en este momento...”, finalizó la actriz.