ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro, desmentida y... ¡avance!: "Si Riquelme estuviera soltero, me juntaría a tomar un café con él"

La vedette volvió a referirse a los rumores de romance con el futbolista de Boca y lanzó una (más que) sugerente declaración. ¡Teléfono Román!

23 de junio 2013, 17:03hs
Mónica Farro y su frase sobre Román Riquelme (Foto: Web).
Mónica Farro y su frase sobre Román Riquelme (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo explotó cuando el diario Crónica publicó en su tapa del viernes 20 la noticia. “(Román) Riquelme está feliz”, según rezaba el título de la portada y refería que Mónica Farro había confirmado un supuesto romance con el futbolista de Boca durante un show en la disco Cocodrilo.

"Si estuviera saliendo con él, jamás saldría a confirmarlo".

La desmentida no se hizo esperar y la vedette de La noche de las pistolas frías salió a aclarar los tantos. “Tengo entendido que Riquelme es casado y tiene familia”, afirmó en radio La Red. Sin embargo, FarandulaShow.com publicó el video del show del miércoles 18, en el famoso reducto nocturno, donde ella lanzó la frase que disparó la portada.

“Tiene un juego lento en la cancha, pero cuando la mete, la mete bien. Estamos hablando de su rendimiento en la cancha, ¿verdad?”, dijo Farro haciendo gala del doble sentido. “Lo que dije en Cocodrilo fue en el contexto de un show de stand up”, aclaró más tarde en Intrusos.

Ahora, la pulposa uruguaya volvió a deslizar una sugerente declaración en el programa de Marcelo Polino y Marcela Tauro, por Radio 10. “Si estuviera saliendo con él, jamás saldría a confirmarlo”, especificó. Y luego le tiró un centro a la cabeza al futbolista de Boca. “De estar soltero, me juntaría a tomar un café con él”.

Teléfono para Román... ¿Atenderá?

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Juan Román RiquelmeMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
EXCLUSIVO MSHOW

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
SIN VUELTAS

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
PALABRA AUTORIZADA

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
  • El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit