ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro, desmentida y... ¡avance!: "Si Riquelme estuviera soltero, me juntaría a tomar un café con él"

La vedette volvió a referirse a los rumores de romance con el futbolista de Boca y lanzó una (más que) sugerente declaración. ¡Teléfono Román!

23 de junio 2013, 17:03hs
Mónica Farro y su frase sobre Román Riquelme (Foto: Web).
Mónica Farro y su frase sobre Román Riquelme (Foto: Web).
Seguinos en Google

Todo explotó cuando el diario Crónica publicó en su tapa del viernes 20 la noticia. “(Román) Riquelme está feliz”, según rezaba el título de la portada y refería que Mónica Farro había confirmado un supuesto romance con el futbolista de Boca durante un show en la disco Cocodrilo.

"Si estuviera saliendo con él, jamás saldría a confirmarlo".

La desmentida no se hizo esperar y la vedette de La noche de las pistolas frías salió a aclarar los tantos. “Tengo entendido que Riquelme es casado y tiene familia”, afirmó en radio La Red. Sin embargo, FarandulaShow.com publicó el video del show del miércoles 18, en el famoso reducto nocturno, donde ella lanzó la frase que disparó la portada.

“Tiene un juego lento en la cancha, pero cuando la mete, la mete bien. Estamos hablando de su rendimiento en la cancha, ¿verdad?”, dijo Farro haciendo gala del doble sentido. “Lo que dije en Cocodrilo fue en el contexto de un show de stand up”, aclaró más tarde en Intrusos.

Ahora, la pulposa uruguaya volvió a deslizar una sugerente declaración en el programa de Marcelo Polino y Marcela Tauro, por Radio 10. “Si estuviera saliendo con él, jamás saldría a confirmarlo”, especificó. Y luego le tiró un centro a la cabeza al futbolista de Boca. “De estar soltero, me juntaría a tomar un café con él”.

Teléfono para Román... ¿Atenderá?

Las más leídas

1

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

4

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Juan Román RiquelmeMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Foto: Instagram (@rrociopardo)
MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato. Crédito: Instagram
durísima

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”
  • Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit