ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro, desmentida y... ¡avance!: "Si Riquelme estuviera soltero, me juntaría a tomar un café con él"

La vedette volvió a referirse a los rumores de romance con el futbolista de Boca y lanzó una (más que) sugerente declaración. ¡Teléfono Román!

23 de junio 2013, 17:03hs
Mónica Farro y su frase sobre Román Riquelme (Foto: Web).
Mónica Farro y su frase sobre Román Riquelme (Foto: Web).
Seguinos en Google

Todo explotó cuando el diario Crónica publicó en su tapa del viernes 20 la noticia. “(Román) Riquelme está feliz”, según rezaba el título de la portada y refería que Mónica Farro había confirmado un supuesto romance con el futbolista de Boca durante un show en la disco Cocodrilo.

"Si estuviera saliendo con él, jamás saldría a confirmarlo".

La desmentida no se hizo esperar y la vedette de La noche de las pistolas frías salió a aclarar los tantos. “Tengo entendido que Riquelme es casado y tiene familia”, afirmó en radio La Red. Sin embargo, FarandulaShow.com publicó el video del show del miércoles 18, en el famoso reducto nocturno, donde ella lanzó la frase que disparó la portada.

“Tiene un juego lento en la cancha, pero cuando la mete, la mete bien. Estamos hablando de su rendimiento en la cancha, ¿verdad?”, dijo Farro haciendo gala del doble sentido. “Lo que dije en Cocodrilo fue en el contexto de un show de stand up”, aclaró más tarde en Intrusos.

Ahora, la pulposa uruguaya volvió a deslizar una sugerente declaración en el programa de Marcelo Polino y Marcela Tauro, por Radio 10. “Si estuviera saliendo con él, jamás saldría a confirmarlo”, especificó. Y luego le tiró un centro a la cabeza al futbolista de Boca. “De estar soltero, me juntaría a tomar un café con él”.

Teléfono para Román... ¿Atenderá?

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

Horror en la casa de la mamá de Sergio Lapegüe: entraron a robar y la dejaron indefensa

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Juan Román RiquelmeMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity
EX CON BUENA ONDA

La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026
  • Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine
  • Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
  • La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit