ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro, desmentida y... ¡avance!: "Si Riquelme estuviera soltero, me juntaría a tomar un café con él"

La vedette volvió a referirse a los rumores de romance con el futbolista de Boca y lanzó una (más que) sugerente declaración. ¡Teléfono Román!

23 de junio 2013, 17:03hs
Mónica Farro y su frase sobre Román Riquelme (Foto: Web).
Mónica Farro y su frase sobre Román Riquelme (Foto: Web).
Seguinos en

Todo explotó cuando el diario Crónica publicó en su tapa del viernes 20 la noticia. “(Román) Riquelme está feliz”, según rezaba el título de la portada y refería que Mónica Farro había confirmado un supuesto romance con el futbolista de Boca durante un show en la disco Cocodrilo.

"Si estuviera saliendo con él, jamás saldría a confirmarlo".

La desmentida no se hizo esperar y la vedette de La noche de las pistolas frías salió a aclarar los tantos. “Tengo entendido que Riquelme es casado y tiene familia”, afirmó en radio La Red. Sin embargo, FarandulaShow.com publicó el video del show del miércoles 18, en el famoso reducto nocturno, donde ella lanzó la frase que disparó la portada.

“Tiene un juego lento en la cancha, pero cuando la mete, la mete bien. Estamos hablando de su rendimiento en la cancha, ¿verdad?”, dijo Farro haciendo gala del doble sentido. “Lo que dije en Cocodrilo fue en el contexto de un show de stand up”, aclaró más tarde en Intrusos.

Ahora, la pulposa uruguaya volvió a deslizar una sugerente declaración en el programa de Marcelo Polino y Marcela Tauro, por Radio 10. “Si estuviera saliendo con él, jamás saldría a confirmarlo”, especificó. Y luego le tiró un centro a la cabeza al futbolista de Boca. “De estar soltero, me juntaría a tomar un café con él”.

Teléfono para Román... ¿Atenderá?

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Juan Román RiquelmeMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
UNA SORPRESA INESPERADA

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit