ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro, desmentida y... ¡avance!: "Si Riquelme estuviera soltero, me juntaría a tomar un café con él"

La vedette volvió a referirse a los rumores de romance con el futbolista de Boca y lanzó una (más que) sugerente declaración. ¡Teléfono Román!

23 de junio 2013, 17:03hs
Mónica Farro y su frase sobre Román Riquelme (Foto: Web).
Mónica Farro y su frase sobre Román Riquelme (Foto: Web).
Seguinos en Google

Todo explotó cuando el diario Crónica publicó en su tapa del viernes 20 la noticia. “(Román) Riquelme está feliz”, según rezaba el título de la portada y refería que Mónica Farro había confirmado un supuesto romance con el futbolista de Boca durante un show en la disco Cocodrilo.

"Si estuviera saliendo con él, jamás saldría a confirmarlo".

La desmentida no se hizo esperar y la vedette de La noche de las pistolas frías salió a aclarar los tantos. “Tengo entendido que Riquelme es casado y tiene familia”, afirmó en radio La Red. Sin embargo, FarandulaShow.com publicó el video del show del miércoles 18, en el famoso reducto nocturno, donde ella lanzó la frase que disparó la portada.

“Tiene un juego lento en la cancha, pero cuando la mete, la mete bien. Estamos hablando de su rendimiento en la cancha, ¿verdad?”, dijo Farro haciendo gala del doble sentido. “Lo que dije en Cocodrilo fue en el contexto de un show de stand up”, aclaró más tarde en Intrusos.

Ahora, la pulposa uruguaya volvió a deslizar una sugerente declaración en el programa de Marcelo Polino y Marcela Tauro, por Radio 10. “Si estuviera saliendo con él, jamás saldría a confirmarlo”, especificó. Y luego le tiró un centro a la cabeza al futbolista de Boca. “De estar soltero, me juntaría a tomar un café con él”.

Teléfono para Román... ¿Atenderá?

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Juan Román RiquelmeMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano confirmó que ingresará a Gran Hermano: “Voy a cobrar más que Andrea del Boca”. Foto: captura de pantalla de Ciudad Magazine, Empezar el Día.
BOMBA

Graciela Alfano confirmó que ingresará a Gran Hermano: “Voy a cobrar más que Andrea del Boca”

Erika de Sautu Riestra, actriz de En el Barro. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Erika de Sautu Riestra: su papel en En el barro y la conmovedora historia de vida junto a su hijo Gaspar

Jonatan Loidi presenta 'El Camino del 5%'.

Jonatan Loidi presenta El Camino del 5%: una experiencia motivacional única

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano confirmó que quiere ingresar a Gran Hermano: “Voy a cobrar más que Andrea del Boca”
  • Erika de Sautu Riestra: su papel en En el barro y la conmovedora historia de vida junto a su hijo Gaspar
  • Jonatan Loidi presenta El Camino del 5%: una experiencia motivacional única
  • Ian Lucas reveló qué hará con los 50 millones de pesos que ganó en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit