ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek y otra frase para el recuerdo: "Soy casi vegetariana"

La modelo volvió a "innovar" con su ya famosa ocurrencia y compartió en Twitter una particular (y divertida) declaración. ¡Con una imperdible explicación incluída!

23 de junio 2013, 15:57hs
Karina Jelinek y otra frase para el recuerdo (Foto: Web).
Karina Jelinek y otra frase para el recuerdo (Foto: Web).
Seguinos en Google

Sus ocurrentes frases ya son conocidas por todos. Y si bien “Lo dejo a tu criterio” se mantiene en el Top 1 por lejos, Karina Jelinek intenta superarse y continúa regalando y divirtiendo con sus declaraciones.

"Para mí, casi vegetariana es comer a veces pescado o algo de pollo de granja, sin hormonas, eso. Carne kobe también pero no tanto. Besos". ¿explicó?

“Hace 13 años que estoy trabajando. Ya me re conocen. Me conocen en bolas (sic)”, afirmó meses atrás, en medio del escándalo por la denuncia de supuesto lavado de dinero que involucra a su marido, Leonardo Fariña.

La semana pasada, Karina visitó a Susana Giménez y dio otra clase magistral de frases para el recuerdo: “Para que las dos seamos feliz (sic), con o sin hombres” y “Las mujeres cuando nos enamoras somos boludas”, sólo por nombrar algunas de la imperdible entrevista.

Esta vez Jelinek hizo reír a sus más de 250.000 seguidores en Twitter. “¡La mejor carne kobe que he probado! Y eso q soy casi vegetariana, pero me tentó”, escribió la modelo. Minutos más tarde, decidió explicar eso de “casi vegetariana”, ante el desconcierto de sus followers.

“Para mí, casi vegetariana es comer a veces pescado o algo de pollo de granja, sin hormonas, eso. Carne kobe también pero no tanto. Besos”, tuiteó.

¿Se entendió? ¿No? Bueno, lo dejamos a tu criterio.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
A CORAZÓN ABIERTO

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
SU PALABRA

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”

Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso
EN PRIMERA PERSONA

Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
  • El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
  • Los Sospechosos del Piso 10 llegó a la calle Corrientes con humor, intriga y el público como protagonista
  • Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit