ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek y otra frase para el recuerdo: "Soy casi vegetariana"

La modelo volvió a "innovar" con su ya famosa ocurrencia y compartió en Twitter una particular (y divertida) declaración. ¡Con una imperdible explicación incluída!

23 de junio 2013, 15:57hs
Karina Jelinek y otra frase para el recuerdo (Foto: Web).
Karina Jelinek y otra frase para el recuerdo (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sus ocurrentes frases ya son conocidas por todos. Y si bien “Lo dejo a tu criterio” se mantiene en el Top 1 por lejos, Karina Jelinek intenta superarse y continúa regalando y divirtiendo con sus declaraciones.

"Para mí, casi vegetariana es comer a veces pescado o algo de pollo de granja, sin hormonas, eso. Carne kobe también pero no tanto. Besos". ¿explicó?

“Hace 13 años que estoy trabajando. Ya me re conocen. Me conocen en bolas (sic)”, afirmó meses atrás, en medio del escándalo por la denuncia de supuesto lavado de dinero que involucra a su marido, Leonardo Fariña.

La semana pasada, Karina visitó a Susana Giménez y dio otra clase magistral de frases para el recuerdo: “Para que las dos seamos feliz (sic), con o sin hombres” y “Las mujeres cuando nos enamoras somos boludas”, sólo por nombrar algunas de la imperdible entrevista.

Esta vez Jelinek hizo reír a sus más de 250.000 seguidores en Twitter. “¡La mejor carne kobe que he probado! Y eso q soy casi vegetariana, pero me tentó”, escribió la modelo. Minutos más tarde, decidió explicar eso de “casi vegetariana”, ante el desconcierto de sus followers.

“Para mí, casi vegetariana es comer a veces pescado o algo de pollo de granja, sin hormonas, eso. Carne kobe también pero no tanto. Besos”, tuiteó.

¿Se entendió? ¿No? Bueno, lo dejamos a tu criterio.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

2

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
DIO QUE HABLAR

En el peor momento de Mauro Icardi, la China Suárez reapareció y sorprendió con un sugestivo posteo

“Lucio y yo”: José María Muscari presentó su obra más personal junto a amigos y figuras del espectáculo
GALERÍA

“Lucio y yo”: José María Muscari presentó su obra más personal junto a amigos y figuras del espectáculo

El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”
QUÉ PASÓ

El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En el peor momento de Mauro Icardi, la China Suárez reapareció y sorprendió con un sugestivo posteo
  • “Lucio y yo”: José María Muscari presentó su obra más personal junto a amigos y figuras del espectáculo
  • El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”
  • Don Giovanni, una ópera analógica: estreno mundial en Palermo con un formato disruptivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit