ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek y otra frase para el recuerdo: "Soy casi vegetariana"

La modelo volvió a "innovar" con su ya famosa ocurrencia y compartió en Twitter una particular (y divertida) declaración. ¡Con una imperdible explicación incluída!

23 de junio 2013, 15:57hs
Karina Jelinek y otra frase para el recuerdo (Foto: Web).
Karina Jelinek y otra frase para el recuerdo (Foto: Web).
Seguinos en Google

Sus ocurrentes frases ya son conocidas por todos. Y si bien “Lo dejo a tu criterio” se mantiene en el Top 1 por lejos, Karina Jelinek intenta superarse y continúa regalando y divirtiendo con sus declaraciones.

"Para mí, casi vegetariana es comer a veces pescado o algo de pollo de granja, sin hormonas, eso. Carne kobe también pero no tanto. Besos". ¿explicó?

“Hace 13 años que estoy trabajando. Ya me re conocen. Me conocen en bolas (sic)”, afirmó meses atrás, en medio del escándalo por la denuncia de supuesto lavado de dinero que involucra a su marido, Leonardo Fariña.

La semana pasada, Karina visitó a Susana Giménez y dio otra clase magistral de frases para el recuerdo: “Para que las dos seamos feliz (sic), con o sin hombres” y “Las mujeres cuando nos enamoras somos boludas”, sólo por nombrar algunas de la imperdible entrevista.

Esta vez Jelinek hizo reír a sus más de 250.000 seguidores en Twitter. “¡La mejor carne kobe que he probado! Y eso q soy casi vegetariana, pero me tentó”, escribió la modelo. Minutos más tarde, decidió explicar eso de “casi vegetariana”, ante el desconcierto de sus followers.

“Para mí, casi vegetariana es comer a veces pescado o algo de pollo de granja, sin hormonas, eso. Carne kobe también pero no tanto. Besos”, tuiteó.

¿Se entendió? ¿No? Bueno, lo dejamos a tu criterio.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit