ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek y otra frase para el recuerdo: "Soy casi vegetariana"

La modelo volvió a "innovar" con su ya famosa ocurrencia y compartió en Twitter una particular (y divertida) declaración. ¡Con una imperdible explicación incluída!

23 de junio 2013, 15:57hs
Karina Jelinek y otra frase para el recuerdo (Foto: Web).
Karina Jelinek y otra frase para el recuerdo (Foto: Web).
Seguinos en Google

Sus ocurrentes frases ya son conocidas por todos. Y si bien “Lo dejo a tu criterio” se mantiene en el Top 1 por lejos, Karina Jelinek intenta superarse y continúa regalando y divirtiendo con sus declaraciones.

"Para mí, casi vegetariana es comer a veces pescado o algo de pollo de granja, sin hormonas, eso. Carne kobe también pero no tanto. Besos". ¿explicó?

“Hace 13 años que estoy trabajando. Ya me re conocen. Me conocen en bolas (sic)”, afirmó meses atrás, en medio del escándalo por la denuncia de supuesto lavado de dinero que involucra a su marido, Leonardo Fariña.

La semana pasada, Karina visitó a Susana Giménez y dio otra clase magistral de frases para el recuerdo: “Para que las dos seamos feliz (sic), con o sin hombres” y “Las mujeres cuando nos enamoras somos boludas”, sólo por nombrar algunas de la imperdible entrevista.

Esta vez Jelinek hizo reír a sus más de 250.000 seguidores en Twitter. “¡La mejor carne kobe que he probado! Y eso q soy casi vegetariana, pero me tentó”, escribió la modelo. Minutos más tarde, decidió explicar eso de “casi vegetariana”, ante el desconcierto de sus followers.

“Para mí, casi vegetariana es comer a veces pescado o algo de pollo de granja, sin hormonas, eso. Carne kobe también pero no tanto. Besos”, tuiteó.

¿Se entendió? ¿No? Bueno, lo dejamos a tu criterio.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit