ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dulce mensaje de Paula Chaves a Peter Alfonso en su aniversario: "Gracias por cambiar mi vida"

La modelo, embarazada de siete meses, le hizo en Twitter una tierna dedicatoria al productor para celebrar sus dos años juntos.

23 de junio 2013, 15:06hs
El tierno mensaje de Paula Chaves a Peter Alfonso, en su aniversario (Foto: Web).
El tierno mensaje de Paula Chaves a Peter Alfonso, en su aniversario (Foto: Web).
Seguinos en Google

"Gracias por cuidarme. Me diste el mejor de los regalos, la prueba viviente de nuestro amor. Te amo con el alma".

El amor los encontró en un estudio de televisión y ya no los soltó. El tiempo pasó y la relación se fortaleció día a día. Paula Chaves y Peter Alfonso hoy aguardan impacientes la llegada de Olivia, su primera hija, y celebran su segundo aniversario juntos.

“Gracias por cambiar mi vida hace dos años, por cuidarme. Me diste el mejor de los regalos, la prueba viviente de nuestro amor. Te amo con el alma”, escribió muy enamorada la modelo, embarazada de siete meses, en su cuenta de Twitter.

Antes de que pasara la primera hora del domingo 23, Paula le hizo la tierna dedicatoria a su gran amor y compartió su felicidad con sus casi dos millones de seguidores.

¡Felicitaciones chicos!

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Peter AlfonsoPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
JUNTO A OTRAS FAMILIAS

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila

Marcelo Tinelli y Gabo Usandivaras.

Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @benjaminvicuna.ok)
MIRÁ

La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
  • Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli
  • La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña
  • Aseguran que Tini Stoessel y Emilia Mernes están peleadas a muerte: “Me crucé con tantas víboras...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit