ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, con nuevo y enigmático amor: "Estoy re contenta"

La vedette cortó su relación con Cayetano y ahora mira para otro rumbo. Dio algunas pistas y aseguró: "Este año me caso". ¡Epa!

22 de junio 2013, 20:21hs
Silvina Escudero habló de su enigmática nueva relación. (Foto: Web)
Silvina Escudero habló de su enigmática nueva relación. (Foto: Web)

La relación entre Silvina Escudero y Cayetano sorprendió. En un principio cuando empezaron a salir era la pareja menos pensada, luego se los veía súper felices juntos y más tarde volvieron a ser noticia porque la relación se había terminado.

"Empieza con M… Yo dije que este año encontraba al amor de mi vida, me voy a casar", aseguró la vedette.

"Me llevé muy bien, nunca tuve una discusión con Cayetano, pero no funcionó. No me hizo el 'click'. Terminamos re bien, hablando con buena onda, nos mandamos mensajitos a la semana. Hay un detonante cuando estás enamorada, cuando pasan cosas, pero cuando no llegás al plano amor... Le decís 'no me cierra, te quiero un montón', pero nada más", explicó Escudero en Quién es quién, el programa de Marcela Tauro y Marcelo Polino en Radio 10.

La vedette ya dio vuelta la página y reveló que está conociendo a otro hombre: "Ahora no quiero a nadie del medio. Ya tomé un café, tomé unos mates también (con un chico). Estoy re contenta". Y brindó una pista: ""Empieza con M… ".

Por si quedaba alguna duda de que Silvina está apostando al amor, reafirmó: "Ya lo dije a principio de año, este 2013 encuentro el amor de mi vida y va a ser con el que me case".

¿Cuándo faltará para que lo conozcamos?

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Silvina EscuderoNicolás Cayetano Cajg

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit