Silvina Escudero, con nuevo y enigmático amor: "Estoy re contenta"

La vedette cortó su relación con Cayetano y ahora mira para otro rumbo. Dio algunas pistas y aseguró: "Este año me caso". ¡Epa!

Silvina Escudero habló de su enigmática nueva relación. (Foto: Web)
Silvina Escudero habló de su enigmática nueva relación. (Foto: Web)

La relación entre Silvina Escudero y Cayetano sorprendió. En un principio cuando empezaron a salir era la pareja menos pensada, luego se los veía súper felices juntos y más tarde volvieron a ser noticia porque la relación se había terminado.

"Empieza con M… Yo dije que este año encontraba al amor de mi vida, me voy a casar", aseguró la vedette.

"Me llevé muy bien, nunca tuve una discusión con Cayetano, pero no funcionó. No me hizo el 'click'. Terminamos re bien, hablando con buena onda, nos mandamos mensajitos a la semana. Hay un detonante cuando estás enamorada, cuando pasan cosas, pero cuando no llegás al plano amor... Le decís 'no me cierra, te quiero un montón', pero nada más", explicó Escudero en Quién es quién, el programa de Marcela Tauro y Marcelo Polino en Radio 10.

La vedette ya dio vuelta la página y reveló que está conociendo a otro hombre: "Ahora no quiero a nadie del medio. Ya tomé un café, tomé unos mates también (con un chico). Estoy re contenta". Y brindó una pista: ""Empieza con M… ".

Por si quedaba alguna duda de que Silvina está apostando al amor, reafirmó: "Ya lo dije a principio de año, este 2013 encuentro el amor de mi vida y va a ser con el que me case".

¿Cuándo faltará para que lo conozcamos?