ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, con nuevo y enigmático amor: "Estoy re contenta"

La vedette cortó su relación con Cayetano y ahora mira para otro rumbo. Dio algunas pistas y aseguró: "Este año me caso". ¡Epa!

22 de junio 2013, 20:21hs
Silvina Escudero habló de su enigmática nueva relación. (Foto: Web)
Silvina Escudero habló de su enigmática nueva relación. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La relación entre Silvina Escudero y Cayetano sorprendió. En un principio cuando empezaron a salir era la pareja menos pensada, luego se los veía súper felices juntos y más tarde volvieron a ser noticia porque la relación se había terminado.

"Empieza con M… Yo dije que este año encontraba al amor de mi vida, me voy a casar", aseguró la vedette.

"Me llevé muy bien, nunca tuve una discusión con Cayetano, pero no funcionó. No me hizo el 'click'. Terminamos re bien, hablando con buena onda, nos mandamos mensajitos a la semana. Hay un detonante cuando estás enamorada, cuando pasan cosas, pero cuando no llegás al plano amor... Le decís 'no me cierra, te quiero un montón', pero nada más", explicó Escudero en Quién es quién, el programa de Marcela Tauro y Marcelo Polino en Radio 10.

La vedette ya dio vuelta la página y reveló que está conociendo a otro hombre: "Ahora no quiero a nadie del medio. Ya tomé un café, tomé unos mates también (con un chico). Estoy re contenta". Y brindó una pista: ""Empieza con M… ".

Por si quedaba alguna duda de que Silvina está apostando al amor, reafirmó: "Ya lo dije a principio de año, este 2013 encuentro el amor de mi vida y va a ser con el que me case".

¿Cuándo faltará para que lo conozcamos?

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Silvina EscuderoNicolás Cayetano Cajg

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Ale Maglietti con su hijo Manu (Foto: captura El Nueve)
ENORME

Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos
  • Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit