ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, con nuevo y enigmático amor: "Estoy re contenta"

La vedette cortó su relación con Cayetano y ahora mira para otro rumbo. Dio algunas pistas y aseguró: "Este año me caso". ¡Epa!

22 de junio 2013, 20:21hs
Silvina Escudero habló de su enigmática nueva relación. (Foto: Web)
Silvina Escudero habló de su enigmática nueva relación. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La relación entre Silvina Escudero y Cayetano sorprendió. En un principio cuando empezaron a salir era la pareja menos pensada, luego se los veía súper felices juntos y más tarde volvieron a ser noticia porque la relación se había terminado.

"Empieza con M… Yo dije que este año encontraba al amor de mi vida, me voy a casar", aseguró la vedette.

"Me llevé muy bien, nunca tuve una discusión con Cayetano, pero no funcionó. No me hizo el 'click'. Terminamos re bien, hablando con buena onda, nos mandamos mensajitos a la semana. Hay un detonante cuando estás enamorada, cuando pasan cosas, pero cuando no llegás al plano amor... Le decís 'no me cierra, te quiero un montón', pero nada más", explicó Escudero en Quién es quién, el programa de Marcela Tauro y Marcelo Polino en Radio 10.

La vedette ya dio vuelta la página y reveló que está conociendo a otro hombre: "Ahora no quiero a nadie del medio. Ya tomé un café, tomé unos mates también (con un chico). Estoy re contenta". Y brindó una pista: ""Empieza con M… ".

Por si quedaba alguna duda de que Silvina está apostando al amor, reafirmó: "Ya lo dije a principio de año, este 2013 encuentro el amor de mi vida y va a ser con el que me case".

¿Cuándo faltará para que lo conozcamos?

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Silvina EscuderoNicolás Cayetano Cajg

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit