ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Risa contagiosa: Leonardo Sbaraglia se tentó al recordar un accidente en vivo de Alejandro Fantino

Durante una entrevista en Duro de Domar, el actor contó una vieja historia y la comparó con una anécdota que vivió el periodista al aire.

22 de junio 2013, 02:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Leonardo Sbaraglia contagió de risa a todo el estudio de Duro de Domar cuando recordó, casi al pasar, una vieja anécdota (con accidente) de Alejandro Fantino durante una emisión en vivo de Animales Sueltos.

El relato comenzó así: el actor contó que cuando fue a filmar la película de Hollywood Red Lights, junto a Robert De Niro, debía hacer malabares con su pierna ya que tenía roto los meniscos.

“Me había roto el menisco interno haciendo teatro, se me fue degradando y no me podía operar, entonces no dije nada a nadie para poder hacer la peli y…”. En ese momento, a Sbaraglia se le vino una imagen a la mente y la dijo nomás. “Y... ¿viste como la gran Fantino? ¿Viste lo que le pasó a Fantino?”, recordó.

Ante la falta de respuesta de los panelistas, Sbaraglia recordó la anécdota: hace más de un año, durante una entrevista en vivo en Animales Sueltos, a Fantino se le descolocó la rodilla y se tiró al suelo para “acomodársela” (ver 2º video).

“¿No se acuerdan? ¿Fui el único que lo vio?”, insistía Sbaraglia y acto seguido se lanzó a la imitación. Tentado él, tentado el público, y tentados los panelistas, el actor rengueó como lo había hecho el periodista y como si fuera poco le agregó algo más: el “¡pará, Mozes, paráaaaaa!”, la famosa frase de Fantino que quedó en la memoria.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton

Temas de la nota

Alejandro FantinoLeonardo Sbaraglia

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros. CRÉDITO: Instagram
LO LIQUIDÓ

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Confirmado: Nicolas Cage vuelve al streaming con una de las sagas más respetadas
  • La nueva serie que reinventa un clásico de Stephen King y promete arrasar en Prime Video
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de octubre de 2026
  • Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve y por qué expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit