ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Risa contagiosa: Leonardo Sbaraglia se tentó al recordar un accidente en vivo de Alejandro Fantino

Durante una entrevista en Duro de Domar, el actor contó una vieja historia y la comparó con una anécdota que vivió el periodista al aire.

22 de junio 2013, 02:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Leonardo Sbaraglia contagió de risa a todo el estudio de Duro de Domar cuando recordó, casi al pasar, una vieja anécdota (con accidente) de Alejandro Fantino durante una emisión en vivo de Animales Sueltos.

El relato comenzó así: el actor contó que cuando fue a filmar la película de Hollywood Red Lights, junto a Robert De Niro, debía hacer malabares con su pierna ya que tenía roto los meniscos.

“Me había roto el menisco interno haciendo teatro, se me fue degradando y no me podía operar, entonces no dije nada a nadie para poder hacer la peli y…”. En ese momento, a Sbaraglia se le vino una imagen a la mente y la dijo nomás. “Y... ¿viste como la gran Fantino? ¿Viste lo que le pasó a Fantino?”, recordó.

Ante la falta de respuesta de los panelistas, Sbaraglia recordó la anécdota: hace más de un año, durante una entrevista en vivo en Animales Sueltos, a Fantino se le descolocó la rodilla y se tiró al suelo para “acomodársela” (ver 2º video).

“¿No se acuerdan? ¿Fui el único que lo vio?”, insistía Sbaraglia y acto seguido se lanzó a la imitación. Tentado él, tentado el público, y tentados los panelistas, el actor rengueó como lo había hecho el periodista y como si fuera poco le agregó algo más: el “¡pará, Mozes, paráaaaaa!”, la famosa frase de Fantino que quedó en la memoria.

Las más leídas

1

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

2

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

3

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Alejandro FantinoLeonardo Sbaraglia

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni
  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit