ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Risa contagiosa: Leonardo Sbaraglia se tentó al recordar un accidente en vivo de Alejandro Fantino

Durante una entrevista en Duro de Domar, el actor contó una vieja historia y la comparó con una anécdota que vivió el periodista al aire.

22 de junio 2013, 02:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Leonardo Sbaraglia contagió de risa a todo el estudio de Duro de Domar cuando recordó, casi al pasar, una vieja anécdota (con accidente) de Alejandro Fantino durante una emisión en vivo de Animales Sueltos.

El relato comenzó así: el actor contó que cuando fue a filmar la película de Hollywood Red Lights, junto a Robert De Niro, debía hacer malabares con su pierna ya que tenía roto los meniscos.

“Me había roto el menisco interno haciendo teatro, se me fue degradando y no me podía operar, entonces no dije nada a nadie para poder hacer la peli y…”. En ese momento, a Sbaraglia se le vino una imagen a la mente y la dijo nomás. “Y... ¿viste como la gran Fantino? ¿Viste lo que le pasó a Fantino?”, recordó.

Ante la falta de respuesta de los panelistas, Sbaraglia recordó la anécdota: hace más de un año, durante una entrevista en vivo en Animales Sueltos, a Fantino se le descolocó la rodilla y se tiró al suelo para “acomodársela” (ver 2º video).

“¿No se acuerdan? ¿Fui el único que lo vio?”, insistía Sbaraglia y acto seguido se lanzó a la imitación. Tentado él, tentado el público, y tentados los panelistas, el actor rengueó como lo había hecho el periodista y como si fuera poco le agregó algo más: el “¡pará, Mozes, paráaaaaa!”, la famosa frase de Fantino que quedó en la memoria.

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Nicole Neumann rompió el silencio tras el escándalo de Facundo Moyano y fue tajante: “Está todo...”

Temas de la nota

Alejandro FantinoLeonardo Sbaraglia

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
  • Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit