ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Risa contagiosa: Leonardo Sbaraglia se tentó al recordar un accidente en vivo de Alejandro Fantino

Durante una entrevista en Duro de Domar, el actor contó una vieja historia y la comparó con una anécdota que vivió el periodista al aire.

22 de junio 2013, 02:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Leonardo Sbaraglia contagió de risa a todo el estudio de Duro de Domar cuando recordó, casi al pasar, una vieja anécdota (con accidente) de Alejandro Fantino durante una emisión en vivo de Animales Sueltos.

El relato comenzó así: el actor contó que cuando fue a filmar la película de Hollywood Red Lights, junto a Robert De Niro, debía hacer malabares con su pierna ya que tenía roto los meniscos.

“Me había roto el menisco interno haciendo teatro, se me fue degradando y no me podía operar, entonces no dije nada a nadie para poder hacer la peli y…”. En ese momento, a Sbaraglia se le vino una imagen a la mente y la dijo nomás. “Y... ¿viste como la gran Fantino? ¿Viste lo que le pasó a Fantino?”, recordó.

Ante la falta de respuesta de los panelistas, Sbaraglia recordó la anécdota: hace más de un año, durante una entrevista en vivo en Animales Sueltos, a Fantino se le descolocó la rodilla y se tiró al suelo para “acomodársela” (ver 2º video).

“¿No se acuerdan? ¿Fui el único que lo vio?”, insistía Sbaraglia y acto seguido se lanzó a la imitación. Tentado él, tentado el público, y tentados los panelistas, el actor rengueó como lo había hecho el periodista y como si fuera poco le agregó algo más: el “¡pará, Mozes, paráaaaaa!”, la famosa frase de Fantino que quedó en la memoria.

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

Alejandro FantinoLeonardo Sbaraglia

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit