ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani, carismático y seductor en el primer corte musical de Aliados

El miércoles 26 Telefe estrena la nueva ficción producida por Cris Morena, y ya empiezan a sonar los primeros hits del programa.

22 de junio 2013, 00:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El miércoles 26 a las 21 Telefe estrena Aliados, una ficción para jóvenes que marca la vuelta de Cris Morena a la televisión.

Por lo que se puede ver en los adelantos, el programa hablará del fin del humanismo, de la violencia, las mentiras y otras situaciones conflictivas de la vida que unos seres interplanetarios intentarán cambiar. Ellos serán los “aliados”.

El sello de Cris Morena está en la innovación de la historia, en la mega producción y, por supuesto, en la música. Por eso, en el evento de presentación de la ficción, algunos de los protagonistas adelantaron dos temas de la tira, bailando y cantando con todo el elenco.

Fueron nada más ni nada menos que Peter Lanzani y Oriana Sabatini, quienes deslumbraron con su carisma e histrionismo cantando dos de los cortes musicales: Aliados y Ahora o nunca, respectivamente.

Los hits ya empiezan a sonar.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Oriana SabatiniPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit