ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico mensaje de Nicolás Vázquez a Gimena Accardi tras la pérdida del embarazo

El actor agradeció el apoyo de sus fans en Twitter y luego publicó una foto junto a su pareja en la que expresó todo lo que siente por ella.

21 de junio 2013, 23:35hs
Nicolás Vázquez le brindó su apoyo su novia con esta hermosa foto. (Foto: Twitter)
Nicolás Vázquez le brindó su apoyo su novia con esta hermosa foto. (Foto: Twitter)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nicolás Vázquez (36) y Gimena Accardi (27) están más unidos que nunca. Al menos así lo demuestran en Twitter, donde expresaron cómo se sienten tras la pérdida del embarazo de la actriz y se dieron mutuo.

La triste noticia llegó el 11 de junio, cuando ella estaba de más de 3 meses. El 17, Accardi publicó un conmovedor mensaje en la red social contando lo sucedido. Vázquez le respondió con un “te amo” y le dijo que estaba orgulloso de ella.

Los seguidores de ambos actores les mandaron innumerables muestras de cariño, y el 20 de junio, Nicolás agradeció con cariño. “Gracias a todos por tanto cariño. Sólo Dios sabe por qué hace las cosas... ¡Gracias a cada uno de ustedes por sus palabras! ¡Hace bien! ¡Lo mejor para ustedes!”, escribió.

Un día después le dedicó pocas palabras que dijeron todo lo que siente por Accardi. “Mi todo”, expresó junto con una foto de ellos dos abrazados en una playa, con mar de fondo. Ella, por su parte, escribió una frase. "‘Te voy a hacer feliz, pero antes te voy a hacer fuerte. Atentamente: La vida’".

Mucho amor para una situación difícil. El mejor remedio.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit