ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico mensaje de Nicolás Vázquez a Gimena Accardi tras la pérdida del embarazo

El actor agradeció el apoyo de sus fans en Twitter y luego publicó una foto junto a su pareja en la que expresó todo lo que siente por ella.

21 de junio 2013, 23:35hs
Nicolás Vázquez le brindó su apoyo su novia con esta hermosa foto. (Foto: Twitter)
Nicolás Vázquez le brindó su apoyo su novia con esta hermosa foto. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Nicolás Vázquez (36) y Gimena Accardi (27) están más unidos que nunca. Al menos así lo demuestran en Twitter, donde expresaron cómo se sienten tras la pérdida del embarazo de la actriz y se dieron mutuo.

La triste noticia llegó el 11 de junio, cuando ella estaba de más de 3 meses. El 17, Accardi publicó un conmovedor mensaje en la red social contando lo sucedido. Vázquez le respondió con un “te amo” y le dijo que estaba orgulloso de ella.

Los seguidores de ambos actores les mandaron innumerables muestras de cariño, y el 20 de junio, Nicolás agradeció con cariño. “Gracias a todos por tanto cariño. Sólo Dios sabe por qué hace las cosas... ¡Gracias a cada uno de ustedes por sus palabras! ¡Hace bien! ¡Lo mejor para ustedes!”, escribió.

Un día después le dedicó pocas palabras que dijeron todo lo que siente por Accardi. “Mi todo”, expresó junto con una foto de ellos dos abrazados en una playa, con mar de fondo. Ella, por su parte, escribió una frase. "‘Te voy a hacer feliz, pero antes te voy a hacer fuerte. Atentamente: La vida’".

Mucho amor para una situación difícil. El mejor remedio.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Rago, Fernanda Metilli, Maxi de la Cruz y Juan Pablo Geretto
SE VIENE

Pablo Rago y Fernanda Metilli protagonizan “Berlín, Berlín”: sala, fecha de estreno y entradas

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
SUS ARGUMENTOS

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Andrés Ciro y Luli Bass
A FULL

Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bryan Adams conquistó Buenos Aires con un show cargado de nostalgia, hits inolvidables y pura energía
  • Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
  • Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza
  • El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit