ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las confesiones de Lionel Messi: entre pañales y los reclamos de su mujer

El futbolista reveló detalles de su hijo, Thiago, y de la relación con Antonella Roccuzzo. "No miro fútbol en casa porque ella se aburre", se rió.

21 de junio 2013, 20:36hs
Las confesiones de Lionel Messi sobre su familia (Foto: Web).
Las confesiones de Lionel Messi sobre su familia (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Adentro de la cancha es un león y sus proezas ya le valieron cuatro balones de oro consecutivos y los aplausos del mundo entero. Pero Lionel Messi (25) es un mortal más y lo demuestra en cada una de sus entrevistas y en la relación con los fans.

“Vuelvo a casa, le digo que metí 2 ó 3 goles y ni me oye".

El futbolista de la Selección argentina brindó una imperdible entrevista al diario italiano Corriere della Sera en el que reveló increíbles detalles de su intimidad: la paternidad y la llegada de Thiago, su primer hijo, la relación y los reclamos de su mujer, Antonella Roccuzzo, y hasta habló de tango y de otro rosarino ilustre, el Che Guevara.

“No miro nunca el fútbol en la televisión de casa porque Antonella se aburre”, se justificó la estrella del Barcelona y remató con una muy graciosa declaración. “Vuelvo a casa, le digo que metí 2 ó 3 goles y ni me oye”, se rió el deportista.

"Ni siquiera me gusta el tango; cuando la escucho en la radio, cambio".

Sobre la relación con su hijo, confesó que le gusta ver dibujitos animados y que no le escapa a los pañales ni a la bañadera. Llano y tranquilo, reveló que no suele emocionarse hasta las lágrimas muy seguido. “No lloro mucho, lloré cuando nació Thiago. Fue un parto muy muy complicado”, afirmó. 

Sobre el final, habló de dos referencias muy vinculadas a la Argentina. “No sé casi nada del Che Guevara, que es un mito en Rosario. Y ni siquiera me gusta el tango: cuando la escucho en la radio, cambio”, sostuvo Lio.

¿Qué opinás de las declaraciones de Lio Messi sobre su paternidad y su mujer?

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoLionel MessiThiago Messi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emanuelortega1 y @jprandi)
MIRÁ

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
PARA LA DIVA

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención
  • “En voz baja”: llega a Buenos Aires la obra que aborda los tabúes sociales y propone una reflexión sobre temas incómodos
  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves
  • El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit