ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las confesiones de Lionel Messi: entre pañales y los reclamos de su mujer

El futbolista reveló detalles de su hijo, Thiago, y de la relación con Antonella Roccuzzo. "No miro fútbol en casa porque ella se aburre", se rió.

21 de junio 2013, 20:36hs
Las confesiones de Lionel Messi sobre su familia (Foto: Web).
Las confesiones de Lionel Messi sobre su familia (Foto: Web).
Seguinos en Google

Adentro de la cancha es un león y sus proezas ya le valieron cuatro balones de oro consecutivos y los aplausos del mundo entero. Pero Lionel Messi (25) es un mortal más y lo demuestra en cada una de sus entrevistas y en la relación con los fans.

“Vuelvo a casa, le digo que metí 2 ó 3 goles y ni me oye".

El futbolista de la Selección argentina brindó una imperdible entrevista al diario italiano Corriere della Sera en el que reveló increíbles detalles de su intimidad: la paternidad y la llegada de Thiago, su primer hijo, la relación y los reclamos de su mujer, Antonella Roccuzzo, y hasta habló de tango y de otro rosarino ilustre, el Che Guevara.

“No miro nunca el fútbol en la televisión de casa porque Antonella se aburre”, se justificó la estrella del Barcelona y remató con una muy graciosa declaración. “Vuelvo a casa, le digo que metí 2 ó 3 goles y ni me oye”, se rió el deportista.

"Ni siquiera me gusta el tango; cuando la escucho en la radio, cambio".

Sobre la relación con su hijo, confesó que le gusta ver dibujitos animados y que no le escapa a los pañales ni a la bañadera. Llano y tranquilo, reveló que no suele emocionarse hasta las lágrimas muy seguido. “No lloro mucho, lloré cuando nació Thiago. Fue un parto muy muy complicado”, afirmó. 

Sobre el final, habló de dos referencias muy vinculadas a la Argentina. “No sé casi nada del Che Guevara, que es un mito en Rosario. Y ni siquiera me gusta el tango: cuando la escucho en la radio, cambio”, sostuvo Lio.

¿Qué opinás de las declaraciones de Lio Messi sobre su paternidad y su mujer?

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoLionel MessiThiago Messi

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit