ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las confesiones de Lionel Messi: entre pañales y los reclamos de su mujer

El futbolista reveló detalles de su hijo, Thiago, y de la relación con Antonella Roccuzzo. "No miro fútbol en casa porque ella se aburre", se rió.

21 de junio 2013, 20:36hs
Las confesiones de Lionel Messi sobre su familia (Foto: Web).
Las confesiones de Lionel Messi sobre su familia (Foto: Web).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Adentro de la cancha es un león y sus proezas ya le valieron cuatro balones de oro consecutivos y los aplausos del mundo entero. Pero Lionel Messi (25) es un mortal más y lo demuestra en cada una de sus entrevistas y en la relación con los fans.

“Vuelvo a casa, le digo que metí 2 ó 3 goles y ni me oye".

El futbolista de la Selección argentina brindó una imperdible entrevista al diario italiano Corriere della Sera en el que reveló increíbles detalles de su intimidad: la paternidad y la llegada de Thiago, su primer hijo, la relación y los reclamos de su mujer, Antonella Roccuzzo, y hasta habló de tango y de otro rosarino ilustre, el Che Guevara.

“No miro nunca el fútbol en la televisión de casa porque Antonella se aburre”, se justificó la estrella del Barcelona y remató con una muy graciosa declaración. “Vuelvo a casa, le digo que metí 2 ó 3 goles y ni me oye”, se rió el deportista.

"Ni siquiera me gusta el tango; cuando la escucho en la radio, cambio".

Sobre la relación con su hijo, confesó que le gusta ver dibujitos animados y que no le escapa a los pañales ni a la bañadera. Llano y tranquilo, reveló que no suele emocionarse hasta las lágrimas muy seguido. “No lloro mucho, lloré cuando nació Thiago. Fue un parto muy muy complicado”, afirmó. 

Sobre el final, habló de dos referencias muy vinculadas a la Argentina. “No sé casi nada del Che Guevara, que es un mito en Rosario. Y ni siquiera me gusta el tango: cuando la escucho en la radio, cambio”, sostuvo Lio.

¿Qué opinás de las declaraciones de Lio Messi sobre su paternidad y su mujer?

Las más leídas

1

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoLionel MessiThiago Messi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Chu Rodríguez
SU EXPERIENCIA

La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”

¡La intuición tuvo premio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡La intuición tuvo premio!

Por Brand News Team
Flor Vigna desvinculó a su estilista tras sus dichos racistas contra México (captura de redes sociales)
ESCÁNDALO TOTAL

Flor Vigna desvinculó a su estilista tras sus dichos racistas contra México: “Los valores no se negocian”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”
  • MSHOW - Programa del 22/07/26 XIMENA CAPRISTO EN MSHOW, CÓMO SE REINVENTÓ Y BUSCÓ NUEVOS RETOS
  • Escándalo en la AFA: Chiqui Tapia fue demorado por el FBI y tiene que declarar ante la Justicia de EEUU
  • ¡La intuición tuvo premio!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit