ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las confesiones de Lionel Messi: entre pañales y los reclamos de su mujer

El futbolista reveló detalles de su hijo, Thiago, y de la relación con Antonella Roccuzzo. "No miro fútbol en casa porque ella se aburre", se rió.

21 de junio 2013, 20:36hs
Las confesiones de Lionel Messi sobre su familia (Foto: Web).
Las confesiones de Lionel Messi sobre su familia (Foto: Web).
Seguinos en Google

Adentro de la cancha es un león y sus proezas ya le valieron cuatro balones de oro consecutivos y los aplausos del mundo entero. Pero Lionel Messi (25) es un mortal más y lo demuestra en cada una de sus entrevistas y en la relación con los fans.

“Vuelvo a casa, le digo que metí 2 ó 3 goles y ni me oye".

El futbolista de la Selección argentina brindó una imperdible entrevista al diario italiano Corriere della Sera en el que reveló increíbles detalles de su intimidad: la paternidad y la llegada de Thiago, su primer hijo, la relación y los reclamos de su mujer, Antonella Roccuzzo, y hasta habló de tango y de otro rosarino ilustre, el Che Guevara.

“No miro nunca el fútbol en la televisión de casa porque Antonella se aburre”, se justificó la estrella del Barcelona y remató con una muy graciosa declaración. “Vuelvo a casa, le digo que metí 2 ó 3 goles y ni me oye”, se rió el deportista.

"Ni siquiera me gusta el tango; cuando la escucho en la radio, cambio".

Sobre la relación con su hijo, confesó que le gusta ver dibujitos animados y que no le escapa a los pañales ni a la bañadera. Llano y tranquilo, reveló que no suele emocionarse hasta las lágrimas muy seguido. “No lloro mucho, lloré cuando nació Thiago. Fue un parto muy muy complicado”, afirmó. 

Sobre el final, habló de dos referencias muy vinculadas a la Argentina. “No sé casi nada del Che Guevara, que es un mito en Rosario. Y ni siquiera me gusta el tango: cuando la escucho en la radio, cambio”, sostuvo Lio.

¿Qué opinás de las declaraciones de Lio Messi sobre su paternidad y su mujer?

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoLionel MessiThiago Messi

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
DETALLES

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro

Diego Fernando Maradona festejó los 13 años con su mamá, Mario Baudry, sus hijos y respectivas parejas. (Foto: Movilpress)
¡ESTÁ ENORME!

Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
MIRÁ QUÉ DIJO

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas
  • Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
  • La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi tras meter tres goles en el Galatasaray: “Te amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit