ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escándalo en vivo! La violenta pelea entre Andrea Rincón y Mónica Farro en Intrusos

La ¿ex? de Ale Sergi increpó muy duro a la vedette. "Si sos cornuda, bancátela", atacó la morocha; "Si vos sos drogadicta, también bancátela", replicó la rubia. ¡Se pudrió todo! El video.

21 de junio 2013, 19:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue tan inesperado como explosivo. Andrea Rincón se cruzó en el corte de Intrusos con Mónica Farro, que había sido invitada para aclarar los rumores sobre su relación con Román Riquelme. Pero cuando la morocha la vio a la rubia, se le fue al humo y el escándalo no se hizo esperar.

Rincón: “Si sos cornuda, ¡bancátela flaca!”, le dijo a Farro a grito pelado.

En el verano, trascendió que Alejandro Larose, el entonces novio de la uruguaya había intentado seducir a la ¿ex? de Ale Sergi (entre otras chicas) y las cosas habían quedado “raras” entre las vedettes. Se ve que el tiempo no cerró las heridas y Rincón no dejó pasar la oportunidad de increpar a Farro.

“Si sos cornuda, ¡bancátela flaca!”, le dijo Rincón a grito pelado y Farro no se quedó atrás: “Y si vos sos drogadicta, ¡también bancátela!”, fue la respuesta. ¡¿Para qué?! La morocha explotó y el cruce se tornó bastante violento.

“Calmate con lo que me decís porque te rompo el ort… Así te lo dejo”, amenazó Andrea mientras gesticulaba con las manos. “Vas a ver el juicio que te voy a hacer, pelotu… tarada. Sabés lo que costó superar ese problema para que me digas eso... Ahora te la vas a tener que bancar. Yo no soy drogadicta. Vos sí sos cornuda y te re cabió, gila, pancha”, continuó Rincón, visiblemente exaltada.

Farro: “Y si vos sos drogadicta, ¡también bancátela!”, fue la respuesta. ¡¿Para qué?! La morocha explotó y el cruce se tornó bastante violento.

Desbordada, Andrea se quiso retirar del estudio en medio de una crisis de llanto. “Me dolió que me diga drogadicta adelante de todo el mundo. Eso es un golpe bajo. No se le hace a nadie”, sollozó la joven.

Por su parte, Farro se mostraba un tanto desencajada con el inesperado escándalo y aprovechó para mandarle un mensaje a su ex. “Que yo me tenga que bancar esto por el pibe que tuve al lado, por ese tarado”, se lamentó la rubia.

¡Mirá el video de la escandalosa pelea en vivo entre Andrea Rincón y Mónica Farro!

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Mónica FarroAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Reese Witherspoon (Foto: Instagram @reesewitherspoon)
LEGALMENTE TURISTA

Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente
  • Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de marzo de 2026
  • Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit