ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá cómo está hoy el hijo de Rodrigo, a 13 años del fallecimiento del cantante

Ramiro Bueno estuvo junto a su mamá, Patricia Pacheco, en AM. El lunes 24 se cumple un nuevo aniversario de la muerte del cuartetero.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de junio 2013, 18:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La trágica madrugada del 24 de junio del 2000, Rodrigo Alejandro Bueno transitaba junto a su ex pareja Patricia Pacheco y su hijito Ramiro (por entonces de 2 años) por la autopista Buenos Aires-La Plata cuando encontró la muerte.

"Cuando veo las imágenes en las que estoy con mi papá me dan ganas de estar con él y recuperar el tiempo. Los recuerdos que tengo son borrosos pero cuando los veo se activan y me quedan guardados".

El Potro estaba en la cima de su carrera y falleció en el frío asfalto de la carretera. A pocos días de cumplirse el 13º aniversario del doloroso suceso, Ramiro y su mamá visitaron AM.

El único hijo del Potro, hoy de 15 años y con un gran parecido físico con su padre, contó: "Cuando veo las imágenes en las que estoy con mi papá me dan ganas de estar con él y recuperar el tiempo. Los recuerdos que tengo son borrosos pero cuando los veo se activan y me quedan guardados. Otros recuerdos que tengo son un muñeco que me regaló de cuando yo era chiquito y cuando viajé a Córdoba me dieron un Topo Gigio que me había comprado también él".

Patricia Pacheco por su parte agregó: "Recuerdo que Rodrigo estaba más allá del bien y del mal. Cuando murió entendí un montón de cosas. Él era muy sensible y tenía una conexión con la muerte bastante fuerte, convivía con eso todo el tiempo".

Ramiro también reveló: "Estoy viajando seguido a Córdoba y me estoy relacionando más con la familia de mi papá, cosa que antes no hacía. Me estoy llevando muy bien con todos".

¡Mirá cómo está el hijo de Rodrigo hoy!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

4

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

El Potro RodrigoRodrigo BuenoRamiro BuenoPatricia Pacheco

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López
¿PICAFLOR?

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo
  • Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López
  • Vuelve La Farsa Dupont, la comedia musical que conquistó la escena independiente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit