Mirá cómo está hoy el hijo de Rodrigo, a 13 años del fallecimiento del cantante

Ramiro Bueno estuvo junto a su mamá, Patricia Pacheco, en AM. El lunes 24 se cumple un nuevo aniversario de la muerte del cuartetero.

La trágica madrugada del 24 de junio del 2000, Rodrigo Alejandro Bueno transitaba junto a su ex pareja Patricia Pacheco y su hijito Ramiro (por entonces de 2 años) por la autopista Buenos Aires-La Plata cuando encontró la muerte.

"Cuando veo las imágenes en las que estoy con mi papá me dan ganas de estar con él y recuperar el tiempo. Los recuerdos que tengo son borrosos pero cuando los veo se activan y me quedan guardados".

El Potro estaba en la cima de su carrera y falleció en el frío asfalto de la carretera. A pocos días de cumplirse el 13º aniversario del doloroso suceso, Ramiro y su mamá visitaron AM.

El único hijo del Potro, hoy de 15 años y con un gran parecido físico con su padre, contó: "Cuando veo las imágenes en las que estoy con mi papá me dan ganas de estar con él y recuperar el tiempo. Los recuerdos que tengo son borrosos pero cuando los veo se activan y me quedan guardados. Otros recuerdos que tengo son un muñeco que me regaló de cuando yo era chiquito y cuando viajé a Córdoba me dieron un Topo Gigio que me había comprado también él".

Patricia Pacheco por su parte agregó: "Recuerdo que Rodrigo estaba más allá del bien y del mal. Cuando murió entendí un montón de cosas. Él era muy sensible y tenía una conexión con la muerte bastante fuerte, convivía con eso todo el tiempo".

Ramiro también reveló: "Estoy viajando seguido a Córdoba y me estoy relacionando más con la familia de mi papá, cosa que antes no hacía. Me estoy llevando muy bien con todos".

¡Mirá cómo está el hijo de Rodrigo hoy!