ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá cómo está hoy el hijo de Rodrigo, a 13 años del fallecimiento del cantante

Ramiro Bueno estuvo junto a su mamá, Patricia Pacheco, en AM. El lunes 24 se cumple un nuevo aniversario de la muerte del cuartetero.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de junio 2013, 18:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La trágica madrugada del 24 de junio del 2000, Rodrigo Alejandro Bueno transitaba junto a su ex pareja Patricia Pacheco y su hijito Ramiro (por entonces de 2 años) por la autopista Buenos Aires-La Plata cuando encontró la muerte.

"Cuando veo las imágenes en las que estoy con mi papá me dan ganas de estar con él y recuperar el tiempo. Los recuerdos que tengo son borrosos pero cuando los veo se activan y me quedan guardados".

El Potro estaba en la cima de su carrera y falleció en el frío asfalto de la carretera. A pocos días de cumplirse el 13º aniversario del doloroso suceso, Ramiro y su mamá visitaron AM.

El único hijo del Potro, hoy de 15 años y con un gran parecido físico con su padre, contó: "Cuando veo las imágenes en las que estoy con mi papá me dan ganas de estar con él y recuperar el tiempo. Los recuerdos que tengo son borrosos pero cuando los veo se activan y me quedan guardados. Otros recuerdos que tengo son un muñeco que me regaló de cuando yo era chiquito y cuando viajé a Córdoba me dieron un Topo Gigio que me había comprado también él".

Patricia Pacheco por su parte agregó: "Recuerdo que Rodrigo estaba más allá del bien y del mal. Cuando murió entendí un montón de cosas. Él era muy sensible y tenía una conexión con la muerte bastante fuerte, convivía con eso todo el tiempo".

Ramiro también reveló: "Estoy viajando seguido a Córdoba y me estoy relacionando más con la familia de mi papá, cosa que antes no hacía. Me estoy llevando muy bien con todos".

¡Mirá cómo está el hijo de Rodrigo hoy!

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

El Potro RodrigoRodrigo BuenoRamiro BuenoPatricia Pacheco

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
TRAS EL ESCÁNDALO

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit