ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro desmintió un romance con Román Riquelme, pero...

La vedette de La noche de las pistolas frías salió al cruce de las versiones que la vinculaban al futbolista, aunque deslizó una más que sospechosa declaración. ¡Mirá el video!

21 de junio 2013, 17:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Tiene un juego lento en la cancha, pero cuando la mete, la mete bien", dijo en un boliche, cuando le preguntaron por el rumor de affaire con Riquelme. Pero luego aclaró: "Lo que dije fue en el contexto de un show de stand up".

El rumor recorría las redacciones desde hace unas semanas, aunque nunca se había confirmado. Los trascendidos deslizaban que Mónica Farro y Juan Román Riquelme habrían manteniendo una relación más que amistosa. Pero las fotos nunca aparecieron y las versiones parecían acallarse.

Sin embargo, la bomba finalmente explotó cuando el diario Crónica publicó en su tapa del viernes 20 la noticia. “Riquelme está feliz”, rezaba el título de la portada y refería que la vedette de La noche de las pistolas frías había confirmado el romance con el futbolista de Boca durante un show en la disco Cocodrilo.

La noticia se replicó rápidamente en numerosos medios y Farro salió a poner los puntos sobre las íes. “Tengo entendido que Riquelme es casado y tiene familia”, aclaró en radio La Red y desmintió las versiones.

Sin embargo, FarandulaShow.com publicó el video del show del miércoles 18 en Cocodrilo. Y se ve que cuando Omar Suárez, el dueño del lugar, le preguntó por Román, ella se ríe, encoge sus hombros y responde: “Estuvo enfermo, ¿no? Me enteré... (en referencia a un cuadro gripal que tuvo el 10 de Boca) Tiene un juego lento en la cancha, pero cuando la mete, la mete bien. Estamos hablando de su rendimiento en la cancha, ¿verdad?”, haciendo gala del doble sentido.

"Lo que dije en Cocodrilo fue en el contexto de un show de stand up", aclaró luego Farro en Intrusos. No aclares que oscurece, Mónica...

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Juan Román RiquelmeMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Sumergir sábanas en jugo de limón, un truco casero muy efectivo. Foto: IA (ChatGPT)

Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali | Créditos: Captura América - Instagram
PICANTE

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”. Crédito: Instagram
ENAMORADO

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali
  • El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”
  • Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit