ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro desmintió un romance con Román Riquelme, pero...

La vedette de La noche de las pistolas frías salió al cruce de las versiones que la vinculaban al futbolista, aunque deslizó una más que sospechosa declaración. ¡Mirá el video!

21 de junio 2013, 17:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Tiene un juego lento en la cancha, pero cuando la mete, la mete bien", dijo en un boliche, cuando le preguntaron por el rumor de affaire con Riquelme. Pero luego aclaró: "Lo que dije fue en el contexto de un show de stand up".

El rumor recorría las redacciones desde hace unas semanas, aunque nunca se había confirmado. Los trascendidos deslizaban que Mónica Farro y Juan Román Riquelme habrían manteniendo una relación más que amistosa. Pero las fotos nunca aparecieron y las versiones parecían acallarse.

Sin embargo, la bomba finalmente explotó cuando el diario Crónica publicó en su tapa del viernes 20 la noticia. “Riquelme está feliz”, rezaba el título de la portada y refería que la vedette de La noche de las pistolas frías había confirmado el romance con el futbolista de Boca durante un show en la disco Cocodrilo.

La noticia se replicó rápidamente en numerosos medios y Farro salió a poner los puntos sobre las íes. “Tengo entendido que Riquelme es casado y tiene familia”, aclaró en radio La Red y desmintió las versiones.

Sin embargo, FarandulaShow.com publicó el video del show del miércoles 18 en Cocodrilo. Y se ve que cuando Omar Suárez, el dueño del lugar, le preguntó por Román, ella se ríe, encoge sus hombros y responde: “Estuvo enfermo, ¿no? Me enteré... (en referencia a un cuadro gripal que tuvo el 10 de Boca) Tiene un juego lento en la cancha, pero cuando la mete, la mete bien. Estamos hablando de su rendimiento en la cancha, ¿verdad?”, haciendo gala del doble sentido.

"Lo que dije en Cocodrilo fue en el contexto de un show de stand up", aclaró luego Farro en Intrusos. No aclares que oscurece, Mónica...

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Juan Román RiquelmeMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 19 de junio del 2026
  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit