ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro desmintió un romance con Román Riquelme, pero...

La vedette de La noche de las pistolas frías salió al cruce de las versiones que la vinculaban al futbolista, aunque deslizó una más que sospechosa declaración. ¡Mirá el video!

21 de junio 2013, 17:31hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Tiene un juego lento en la cancha, pero cuando la mete, la mete bien", dijo en un boliche, cuando le preguntaron por el rumor de affaire con Riquelme. Pero luego aclaró: "Lo que dije fue en el contexto de un show de stand up".

El rumor recorría las redacciones desde hace unas semanas, aunque nunca se había confirmado. Los trascendidos deslizaban que Mónica Farro y Juan Román Riquelme habrían manteniendo una relación más que amistosa. Pero las fotos nunca aparecieron y las versiones parecían acallarse.

Sin embargo, la bomba finalmente explotó cuando el diario Crónica publicó en su tapa del viernes 20 la noticia. “Riquelme está feliz”, rezaba el título de la portada y refería que la vedette de La noche de las pistolas frías había confirmado el romance con el futbolista de Boca durante un show en la disco Cocodrilo.

La noticia se replicó rápidamente en numerosos medios y Farro salió a poner los puntos sobre las íes. “Tengo entendido que Riquelme es casado y tiene familia”, aclaró en radio La Red y desmintió las versiones.

Sin embargo, FarandulaShow.com publicó el video del show del miércoles 18 en Cocodrilo. Y se ve que cuando Omar Suárez, el dueño del lugar, le preguntó por Román, ella se ríe, encoge sus hombros y responde: “Estuvo enfermo, ¿no? Me enteré... (en referencia a un cuadro gripal que tuvo el 10 de Boca) Tiene un juego lento en la cancha, pero cuando la mete, la mete bien. Estamos hablando de su rendimiento en la cancha, ¿verdad?”, haciendo gala del doble sentido.

"Lo que dije en Cocodrilo fue en el contexto de un show de stand up", aclaró luego Farro en Intrusos. No aclares que oscurece, Mónica...

Las más leídas

1

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Juan Román RiquelmeMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

Pampita (Foto: redes sociales).
SU ESTILO DE VIDA

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”
  • Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación
  • La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”
  • Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit