ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro desmintió un romance con Román Riquelme, pero...

La vedette de La noche de las pistolas frías salió al cruce de las versiones que la vinculaban al futbolista, aunque deslizó una más que sospechosa declaración. ¡Mirá el video!

21 de junio 2013, 17:31hs
Video Placeholder

"Tiene un juego lento en la cancha, pero cuando la mete, la mete bien", dijo en un boliche, cuando le preguntaron por el rumor de affaire con Riquelme. Pero luego aclaró: "Lo que dije fue en el contexto de un show de stand up".

El rumor recorría las redacciones desde hace unas semanas, aunque nunca se había confirmado. Los trascendidos deslizaban que Mónica Farro y Juan Román Riquelme habrían manteniendo una relación más que amistosa. Pero las fotos nunca aparecieron y las versiones parecían acallarse.

Sin embargo, la bomba finalmente explotó cuando el diario Crónica publicó en su tapa del viernes 20 la noticia. “Riquelme está feliz”, rezaba el título de la portada y refería que la vedette de La noche de las pistolas frías había confirmado el romance con el futbolista de Boca durante un show en la disco Cocodrilo.

La noticia se replicó rápidamente en numerosos medios y Farro salió a poner los puntos sobre las íes. “Tengo entendido que Riquelme es casado y tiene familia”, aclaró en radio La Red y desmintió las versiones.

Sin embargo, FarandulaShow.com publicó el video del show del miércoles 18 en Cocodrilo. Y se ve que cuando Omar Suárez, el dueño del lugar, le preguntó por Román, ella se ríe, encoge sus hombros y responde: “Estuvo enfermo, ¿no? Me enteré... (en referencia a un cuadro gripal que tuvo el 10 de Boca) Tiene un juego lento en la cancha, pero cuando la mete, la mete bien. Estamos hablando de su rendimiento en la cancha, ¿verdad?”, haciendo gala del doble sentido.

"Lo que dije en Cocodrilo fue en el contexto de un show de stand up", aclaró luego Farro en Intrusos. No aclares que oscurece, Mónica...

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Juan Román RiquelmeMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia en vivo junto a Ulises Bueno
TREMENDA

Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno
  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit