ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro desmintió un romance con Román Riquelme, pero...

La vedette de La noche de las pistolas frías salió al cruce de las versiones que la vinculaban al futbolista, aunque deslizó una más que sospechosa declaración. ¡Mirá el video!

21 de junio 2013, 17:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Tiene un juego lento en la cancha, pero cuando la mete, la mete bien", dijo en un boliche, cuando le preguntaron por el rumor de affaire con Riquelme. Pero luego aclaró: "Lo que dije fue en el contexto de un show de stand up".

El rumor recorría las redacciones desde hace unas semanas, aunque nunca se había confirmado. Los trascendidos deslizaban que Mónica Farro y Juan Román Riquelme habrían manteniendo una relación más que amistosa. Pero las fotos nunca aparecieron y las versiones parecían acallarse.

Sin embargo, la bomba finalmente explotó cuando el diario Crónica publicó en su tapa del viernes 20 la noticia. “Riquelme está feliz”, rezaba el título de la portada y refería que la vedette de La noche de las pistolas frías había confirmado el romance con el futbolista de Boca durante un show en la disco Cocodrilo.

La noticia se replicó rápidamente en numerosos medios y Farro salió a poner los puntos sobre las íes. “Tengo entendido que Riquelme es casado y tiene familia”, aclaró en radio La Red y desmintió las versiones.

Sin embargo, FarandulaShow.com publicó el video del show del miércoles 18 en Cocodrilo. Y se ve que cuando Omar Suárez, el dueño del lugar, le preguntó por Román, ella se ríe, encoge sus hombros y responde: “Estuvo enfermo, ¿no? Me enteré... (en referencia a un cuadro gripal que tuvo el 10 de Boca) Tiene un juego lento en la cancha, pero cuando la mete, la mete bien. Estamos hablando de su rendimiento en la cancha, ¿verdad?”, haciendo gala del doble sentido.

"Lo que dije en Cocodrilo fue en el contexto de un show de stand up", aclaró luego Farro en Intrusos. No aclares que oscurece, Mónica...

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Juan Román RiquelmeMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit