ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Torrente y sus polémicas fotos: "¡Me quiero cortar la cabeza!"

La hija de Araceli González habló con Ciudad.com sobre las imágenes en las que se la ve (casi) desnuda. El audio del momento en el que se enteró.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de junio 2013, 16:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace solamente una semana, la bella Florencia Torrente (24) contaba en la revista Para Ti uno de los motivos de su cambio de look: "Quería generar quilombo con un impacto visual".

"Esas fotos no son para acá, son para un libro de otro país. ¿Me estás cargando que eso va a salir? ¡Me quiero cortar la cabeza! ¡Ay, Dios mío! Es un libro para Londres, no son para acá, para este país".

La modelo, artista plástica e hija de Araceli González, se atrevió a cortarse el pelo súper corto y la polémica llegó en gran medida, pero no por su nuevo estilo. En la edición de esta semana de la revista Paparazzi aparecieron unas explosivas fotos en las que se la puede ver a Florencia casi desnuda y con su actual look. En una se la puede observar en topless (ver foto 2) y en la otra con la parte inferior de su cuerpo sin ropa y sentada sobre un caballito inflable infantil.

Ciudad.com se comunicó con Florencia el pasado miércoles, cuando todavía no había visto la revista: "Esas fotos no son para acá, son para un libro de otro país. ¿Me estás cargando que eso va a salir? ¡Me quiero cortar la cabeza!", fue su primera reacción.

Además, Torrente, afectada por la noticia de la publicación, contó: "¡Ay, Dios mío! Es un libro para Londres, no son para acá, para este país".

Con la polémica (y las fotos) en la calle, la hija de Araceli reafirmó en Twitter lo que le dijo a Ciudad.com: "¡Eran para un libro de Londres! ¡Y fueron publicadas sin previa selección y sin mi consentimiento!".

Escuchá el audio de la nota con el momento en el que Florencia Torrente se enteró de la publicación de las fotos.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

3

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Florencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit