ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Torrente y sus polémicas fotos: "¡Me quiero cortar la cabeza!"

La hija de Araceli González habló con Ciudad.com sobre las imágenes en las que se la ve (casi) desnuda. El audio del momento en el que se enteró.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de junio 2013, 16:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace solamente una semana, la bella Florencia Torrente (24) contaba en la revista Para Ti uno de los motivos de su cambio de look: "Quería generar quilombo con un impacto visual".

"Esas fotos no son para acá, son para un libro de otro país. ¿Me estás cargando que eso va a salir? ¡Me quiero cortar la cabeza! ¡Ay, Dios mío! Es un libro para Londres, no son para acá, para este país".

La modelo, artista plástica e hija de Araceli González, se atrevió a cortarse el pelo súper corto y la polémica llegó en gran medida, pero no por su nuevo estilo. En la edición de esta semana de la revista Paparazzi aparecieron unas explosivas fotos en las que se la puede ver a Florencia casi desnuda y con su actual look. En una se la puede observar en topless (ver foto 2) y en la otra con la parte inferior de su cuerpo sin ropa y sentada sobre un caballito inflable infantil.

Ciudad.com se comunicó con Florencia el pasado miércoles, cuando todavía no había visto la revista: "Esas fotos no son para acá, son para un libro de otro país. ¿Me estás cargando que eso va a salir? ¡Me quiero cortar la cabeza!", fue su primera reacción.

Además, Torrente, afectada por la noticia de la publicación, contó: "¡Ay, Dios mío! Es un libro para Londres, no son para acá, para este país".

Con la polémica (y las fotos) en la calle, la hija de Araceli reafirmó en Twitter lo que le dijo a Ciudad.com: "¡Eran para un libro de Londres! ¡Y fueron publicadas sin previa selección y sin mi consentimiento!".

Escuchá el audio de la nota con el momento en el que Florencia Torrente se enteró de la publicación de las fotos.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Florencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit