ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort enojadísimo con Charlotte Caniggia: "Es una caradura, que vaya a laburar"

La hija de Mariana Nannis negó que el empresario le producirá un disco y él explotó en Twitter contra la (ahora) exuberante mediática.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de junio 2013, 13:55hs
Ricardo Fort vs. Charlotte Caniggia. (Fotos: Web)
Ricardo Fort vs. Charlotte Caniggia. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Ambos son polémicos y cada noticia de sus vidas levanta polvareda. Esta vez Ricardo Fort y Charlotte Caniggia se cruzaron duro en los medios.

Estaba todo muy bien entre ellos. Hasta el empresario había confirmado en Informadísimos, el programa de Carlos Monti por Magazine: "Le voy a producir un disco a Charlotte. Ella tiene interés y estoy hablando con su representante, Cristian".

"Estos chicos están tan desubicados que lo mejor que pueden hacer es volverse a Marbella porque viven en una nube de ped...".

Luego la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia negó la buena nueva (?) en Intrusos: "Fort no me hará un disco, ya veremos qué hago en Buenos Aires".

Entonces Ricardo Fort se sintió herido en su orgullo y la destrozó por Twitter: "Esta caradura de Charlotte diciendo que yo no le voy a grabar ningún disco, pero ¿qué le pasa? Ellos me llamaron a mí para que yo le produzca y yo simplemente le dije que primero si ella quiere que le grabe un disco, tengo que ver si canta", escribió, explosivo, el empresario chocolatero.

Además, agregó: "Como productor soy muy caro y dudo que pueda pagarme. ¿Quién se cree que es para decir que no va a grabar conmigo cuando ella es la interesada? Estos chicos están tan desubicados que lo mejor que pueden hacer es volverse a Marbella porque viven en una nube de pedos".

Para finalizar, Fort afirmó: "Me arrepiento de haber dicho en algún momento que la convocaría para una de mis obras (...). ¡Vayan a laburar!".

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
ENTREVISTA

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez

Por Fernando Gatti
Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
FUERTE

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
  • Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
  • Se destapó el mensaje del universo para este fin de semana: qué le va a pasar a cada signo
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit