ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort enojadísimo con Charlotte Caniggia: "Es una caradura, que vaya a laburar"

La hija de Mariana Nannis negó que el empresario le producirá un disco y él explotó en Twitter contra la (ahora) exuberante mediática.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de junio 2013, 13:55hs
Ricardo Fort vs. Charlotte Caniggia. (Fotos: Web)
Ricardo Fort vs. Charlotte Caniggia. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Ambos son polémicos y cada noticia de sus vidas levanta polvareda. Esta vez Ricardo Fort y Charlotte Caniggia se cruzaron duro en los medios.

Estaba todo muy bien entre ellos. Hasta el empresario había confirmado en Informadísimos, el programa de Carlos Monti por Magazine: "Le voy a producir un disco a Charlotte. Ella tiene interés y estoy hablando con su representante, Cristian".

"Estos chicos están tan desubicados que lo mejor que pueden hacer es volverse a Marbella porque viven en una nube de ped...".

Luego la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia negó la buena nueva (?) en Intrusos: "Fort no me hará un disco, ya veremos qué hago en Buenos Aires".

Entonces Ricardo Fort se sintió herido en su orgullo y la destrozó por Twitter: "Esta caradura de Charlotte diciendo que yo no le voy a grabar ningún disco, pero ¿qué le pasa? Ellos me llamaron a mí para que yo le produzca y yo simplemente le dije que primero si ella quiere que le grabe un disco, tengo que ver si canta", escribió, explosivo, el empresario chocolatero.

Además, agregó: "Como productor soy muy caro y dudo que pueda pagarme. ¿Quién se cree que es para decir que no va a grabar conmigo cuando ella es la interesada? Estos chicos están tan desubicados que lo mejor que pueden hacer es volverse a Marbella porque viven en una nube de pedos".

Para finalizar, Fort afirmó: "Me arrepiento de haber dicho en algún momento que la convocaría para una de mis obras (...). ¡Vayan a laburar!".

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara: “Antes de la fama” | Créditos: Instagram
INESPERADO

Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara
  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit