Ambos son polémicos y cada noticia de sus vidas levanta polvareda. Esta vez Ricardo Fort y Charlotte Caniggia se cruzaron duro en los medios.
Estaba todo muy bien entre ellos. Hasta el empresario había confirmado en Informadísimos, el programa de Carlos Monti por Magazine: "Le voy a producir un disco a Charlotte. Ella tiene interés y estoy hablando con su representante, Cristian".
"Estos chicos están tan desubicados que lo mejor que pueden hacer es volverse a Marbella porque viven en una nube de ped...".
Luego la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia negó la buena nueva (?) en Intrusos: "Fort no me hará un disco, ya veremos qué hago en Buenos Aires".
Entonces Ricardo Fort se sintió herido en su orgullo y la destrozó por Twitter: "Esta caradura de Charlotte diciendo que yo no le voy a grabar ningún disco, pero ¿qué le pasa? Ellos me llamaron a mí para que yo le produzca y yo simplemente le dije que primero si ella quiere que le grabe un disco, tengo que ver si canta", escribió, explosivo, el empresario chocolatero.
Además, agregó: "Como productor soy muy caro y dudo que pueda pagarme. ¿Quién se cree que es para decir que no va a grabar conmigo cuando ella es la interesada? Estos chicos están tan desubicados que lo mejor que pueden hacer es volverse a Marbella porque viven en una nube de pedos".
Para finalizar, Fort afirmó: "Me arrepiento de haber dicho en algún momento que la convocaría para una de mis obras (...). ¡Vayan a laburar!".