ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort enojadísimo con Charlotte Caniggia: "Es una caradura, que vaya a laburar"

La hija de Mariana Nannis negó que el empresario le producirá un disco y él explotó en Twitter contra la (ahora) exuberante mediática.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de junio 2013, 13:55hs
Ricardo Fort vs. Charlotte Caniggia. (Fotos: Web)
Ricardo Fort vs. Charlotte Caniggia. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Ambos son polémicos y cada noticia de sus vidas levanta polvareda. Esta vez Ricardo Fort y Charlotte Caniggia se cruzaron duro en los medios.

Estaba todo muy bien entre ellos. Hasta el empresario había confirmado en Informadísimos, el programa de Carlos Monti por Magazine: "Le voy a producir un disco a Charlotte. Ella tiene interés y estoy hablando con su representante, Cristian".

"Estos chicos están tan desubicados que lo mejor que pueden hacer es volverse a Marbella porque viven en una nube de ped...".

Luego la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia negó la buena nueva (?) en Intrusos: "Fort no me hará un disco, ya veremos qué hago en Buenos Aires".

Entonces Ricardo Fort se sintió herido en su orgullo y la destrozó por Twitter: "Esta caradura de Charlotte diciendo que yo no le voy a grabar ningún disco, pero ¿qué le pasa? Ellos me llamaron a mí para que yo le produzca y yo simplemente le dije que primero si ella quiere que le grabe un disco, tengo que ver si canta", escribió, explosivo, el empresario chocolatero.

Además, agregó: "Como productor soy muy caro y dudo que pueda pagarme. ¿Quién se cree que es para decir que no va a grabar conmigo cuando ella es la interesada? Estos chicos están tan desubicados que lo mejor que pueden hacer es volverse a Marbella porque viven en una nube de pedos".

Para finalizar, Fort afirmó: "Me arrepiento de haber dicho en algún momento que la convocaría para una de mis obras (...). ¡Vayan a laburar!".

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
TEMA DEL MOMENTO

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show
  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit