ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Spurs de Manu Ginóbili perdieron la final de la NBA: el lamento de los famosos en Twitter

Miami Heat ganó por 95-88, y distintas figuras del espectáculo palpitaron el partido en la red social. Nervios y elogios para los equipos.

21 de junio 2013, 04:08hs
Los Spurs de Manu Ginóbili perdieron la final de la NBA: el lamento de los famosos en Twitter

La NBA disputó la gran final de la temporada 2012-2013 con un partido entre Miami Heat y el equipo de Manu Ginóbili, San Antonio Spurs. El resultado no fue el esperado para los argentinos: el resultado fue de 95-88 a favor de Miami.

La competencia, jugada en el American Airlines Arena de Miami y televisada por ESPN, mantuvo en vilo a gran parte de los televidentes argentinos y muchos de los famosos compartieron sus nervios y penas en Twitter.

Guillermina Valdés: ¡Vamos San Antonio por favor! ¡Ese triple Manu! ¡Gracias!”.

Pedro Alfonso: "Admirable como festejan los que ganan y como reaccionan los que pierden. Todos unos señores. #nba".

Axel: "¡Qué final de NBA, tremenda!".

Dante Spinetta: ¡Vamos Manu! ¡Hoy es el día! #GoSpurs @manuginobil".

Gerard Piqué: “¡Pase lo que pase hoy, soy y seré siempre mucho de Tim Duncan y de los Spurs!”.

Cayetano: “¡¡Uff, qué partido por dios!! ¡¡Vamos Manu carajo!!”.

Alessandra Rampolla: “Game 7... ¡¡GO SPURS!!”. “¡Qué stress este juego! ¡Necesito una Xanax! #Game7”. “Y bueno...  Como siempre digo, también hay que saber perder. ¡Felicitaciones a los fans de los Miami Heat!”.

Liniers: “Vamos @manuginobili”.

José Acasuso: “Nunca pensé que un partido de Basquet me podría poner tan nervioso… #GoSpurs”. "Increíble saludo entre jugadores de ambos equipos... Respeto mutuo".

Toti Pasman: “Qué lindo cuarto se viene, ¡¡vamos Manu!!”. “Falló Tim, el que no falla nunca. Hay que esperar un milagro”.

Laura Azcurra: “¡Está para el infarto 2!”.

Florencia Etcheves: “¡Qué deporte enorme el básquet!”. “A Manu se lo banca. Siempre”.

Bruno Labaque: “Posta no escribo nada porque me duele el pecho... Estoy por romper todo...”. “Felicitaciones igual @manuginobili para mí sos  un campeón igual. Gracias por hacerme vivir básquet puro animal. Sos un orgullo nacional. GRACIAS”.

José María Listorti: “¡¡Impresionante la final de la NBA!!”.

Alejandro Guatti: “¿Sinónimos de Partidazo? #gospursgo (?)”. “Me gustaría saber el destino de remeras y gorras de #losspurs”.

Marcela Coronel: “#marido sufre por Manu”.

Francisco Tinelli: “Qué finaal #nbaESPN!”.

“Negrito” Luengo: ¡Era clave el último doble que no fue de Duncan! ¡Una lástima!”.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Manu Ginóbili

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Luciano Castro y Griselda Siciliani | Crédito: Instagram @griseldasiciliani
QUÉ GARRÓN

Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
MIRÁ EL VIDEO

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños
  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
  • Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit