ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Puntos Cardenales presentaron nuevo tema en Peligro Sin Codificar: la cumbia de los Mandamientos

Después del hit de la cumbia papal, el grupo cantó una canción dedicada a los Diez Mandamientos, pero con nueva versión, claro.

21 de junio 2013, 02:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después del hit de la Cumbia Papal los Puntos Cardenales de Peligro Sin Codificar parecen haber tenido una sesión de brainstorming y finalmente presentaron su nuevo tema. Esta vez la canción en cuestión fue una re-versión de los Diez Mandamientos.

“Hicimos un extracto de lo que para nosotros son los verdaderos y más importantes mandamientos y lo plasmamos en este corte”, dijo Yayo. Y se lanzó a la "balada".  "Si andás con el alma limpia, hacés lo que se te canta y entonces al confesionario lo transformamos en una bailanta”, rezaba una de las estrofas.

En otra recomendaban: “Tirar el pato al agua ara qué si es humano, pero tratá que no sea con la jermu de un hermano. Hay que honrar a la vieja, ella nunca te abandona cuando estés en malaria ella no te abandona”.

Seguí los consejos y… ¡dale play!

Las más leídas

1

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit