ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Puntos Cardenales presentaron nuevo tema en Peligro Sin Codificar: la cumbia de los Mandamientos

Después del hit de la cumbia papal, el grupo cantó una canción dedicada a los Diez Mandamientos, pero con nueva versión, claro.

21 de junio 2013, 02:48hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después del hit de la Cumbia Papal los Puntos Cardenales de Peligro Sin Codificar parecen haber tenido una sesión de brainstorming y finalmente presentaron su nuevo tema. Esta vez la canción en cuestión fue una re-versión de los Diez Mandamientos.

“Hicimos un extracto de lo que para nosotros son los verdaderos y más importantes mandamientos y lo plasmamos en este corte”, dijo Yayo. Y se lanzó a la "balada".  "Si andás con el alma limpia, hacés lo que se te canta y entonces al confesionario lo transformamos en una bailanta”, rezaba una de las estrofas.

En otra recomendaban: “Tirar el pato al agua ara qué si es humano, pero tratá que no sea con la jermu de un hermano. Hay que honrar a la vieja, ella nunca te abandona cuando estés en malaria ella no te abandona”.

Seguí los consejos y… ¡dale play!

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi, en problemas: la causa por manejar con la licencia vencida ya tiene juez y qué puede pasar
COMPLEJO

Mauro Icardi, en problemas: la causa por manejar con la licencia vencida ya tiene juez y qué puede pasar

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
DELICADO

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi, en problemas: la causa por manejar con la licencia vencida ya tiene juez y qué puede pasar
  • Carlos Baute, íntimo: su paso por “Es mi Sueño”, una confesión sobre sus comienzos y el adelanto de su show en Buenos Aires
  • Venecia y Puglia, bajo la mirada de Félix Fassone: así es la nueva muestra de arte que llega a Buenos Aires
  • Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit