ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato volvió a la TV con una conmovedora escena

La actriz tuvo su primera participación en En Terapia, la ficción de la TV Pública protagonizada por Diego Peretti. Interpreta a una joven con cáncer que deberá afrontar la enfermedad.

21 de junio 2013, 02:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luisana Lopilato debutó en la ficción En Terapia con un personaje oscuro: interpreta a una joven de 26 años que sufre de cáncer y que deberá ir asumiendo su enfermedad junto a su psicólogo Guillermo Montes (Diego Peretti).

En el primer capítulo Lopilato lució un aspecto lúgubre, depresivo, abatido. Con la típica resistencia que demuestran la mayoría de los personajes de la tira, Lopilato comenzó la sesión insegura y con preguntas al psicólogo para luego dejarse llevar y contar su historia.

Su participación durará 7 episodios y estará acompañado por la actriz Verónica Llinás, que hará de su madre.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron
FUERTE

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

Laurita Fernández (Foto: captura América TV)
NACIÓ EL AMOR

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

Guadalupe Antón y Gastón Dalmau. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

La exestrella de Casi Ángeles Guadalupe Antón espera su primer hijo: el anuncio que conmovió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron
  • Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló
  • La exestrella de Casi Ángeles Guadalupe Antón espera su primer hijo: el anuncio que conmovió a todos
  • Quién es Leila Ceballos, la novia de Peter Lanzani: un perfil lejos del espectáculo y gran presencia digital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit