ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato volvió a la TV con una conmovedora escena

La actriz tuvo su primera participación en En Terapia, la ficción de la TV Pública protagonizada por Diego Peretti. Interpreta a una joven con cáncer que deberá afrontar la enfermedad.

21 de junio 2013, 02:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luisana Lopilato debutó en la ficción En Terapia con un personaje oscuro: interpreta a una joven de 26 años que sufre de cáncer y que deberá ir asumiendo su enfermedad junto a su psicólogo Guillermo Montes (Diego Peretti).

En el primer capítulo Lopilato lució un aspecto lúgubre, depresivo, abatido. Con la típica resistencia que demuestran la mayoría de los personajes de la tira, Lopilato comenzó la sesión insegura y con preguntas al psicólogo para luego dejarse llevar y contar su historia.

Su participación durará 7 episodios y estará acompañado por la actriz Verónica Llinás, que hará de su madre.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

Asi vive Juana Viale

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo
  • La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit