ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué papelón! El galán español descubierto "in fraganti" en una playa

Hugo Silva, un actor muy conocido en su país, fue fotografiado teniendo sexo con su pareja durante sus vacaciones.

20 de junio 2013, 20:25hs
¡Qué papelón! El galán español descubierto "in fraganti" en una playa. (Foto: Web)
¡Qué papelón! El galán español descubierto "in fraganti" en una playa. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La portada no tiene matices ni sutilezas: "El calentón de Hugo Silva". Así nomás tituló la revista Cuore la nota en la que pone al descubierto al actor español, quien vivió momentos de pasión con su pareja en la playa.

La publicación difundió en su tapa al actor de 36 años, conocido por su papel protagónico en la serie Los hombres de Paco, y su nueva pareja, una bella mujer llamada Irene Conde, teniendo sexo durante sus vacaciones en Portugal a plena luz del día en la playa.

Los medios españoles que se hicieron eco de la noticia aclaran que no es la primera vez que se lo ve al galán -todo un sex symbol en sus tierras- en público y más que apasionado con sus novias.

Un hombre sin pudores, definitivamente.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Hugo Silva

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
EN PRIMERA PERSONA

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
SE TERMINÓ

Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
  • Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”
  • El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit