ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué papelón! El galán español descubierto "in fraganti" en una playa

Hugo Silva, un actor muy conocido en su país, fue fotografiado teniendo sexo con su pareja durante sus vacaciones.

20 de junio 2013, 20:25hs
¡Qué papelón! El galán español descubierto "in fraganti" en una playa. (Foto: Web)
¡Qué papelón! El galán español descubierto "in fraganti" en una playa. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La portada no tiene matices ni sutilezas: "El calentón de Hugo Silva". Así nomás tituló la revista Cuore la nota en la que pone al descubierto al actor español, quien vivió momentos de pasión con su pareja en la playa.

La publicación difundió en su tapa al actor de 36 años, conocido por su papel protagónico en la serie Los hombres de Paco, y su nueva pareja, una bella mujer llamada Irene Conde, teniendo sexo durante sus vacaciones en Portugal a plena luz del día en la playa.

Los medios españoles que se hicieron eco de la noticia aclaran que no es la primera vez que se lo ve al galán -todo un sex symbol en sus tierras- en público y más que apasionado con sus novias.

Un hombre sin pudores, definitivamente.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

La Jaula de la moda del viernes 07 de agosto de 2026

3

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Hugo Silva

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit