ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué papelón! El galán español descubierto "in fraganti" en una playa

Hugo Silva, un actor muy conocido en su país, fue fotografiado teniendo sexo con su pareja durante sus vacaciones.

20 de junio 2013, 20:25hs
¡Qué papelón! El galán español descubierto "in fraganti" en una playa. (Foto: Web)
¡Qué papelón! El galán español descubierto "in fraganti" en una playa. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La portada no tiene matices ni sutilezas: "El calentón de Hugo Silva". Así nomás tituló la revista Cuore la nota en la que pone al descubierto al actor español, quien vivió momentos de pasión con su pareja en la playa.

La publicación difundió en su tapa al actor de 36 años, conocido por su papel protagónico en la serie Los hombres de Paco, y su nueva pareja, una bella mujer llamada Irene Conde, teniendo sexo durante sus vacaciones en Portugal a plena luz del día en la playa.

Los medios españoles que se hicieron eco de la noticia aclaran que no es la primera vez que se lo ve al galán -todo un sex symbol en sus tierras- en público y más que apasionado con sus novias.

Un hombre sin pudores, definitivamente.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Hugo Silva

Más notas sobre Espectáculos

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención | Créditos: Instagram @bel.corvalan (Foto: captura Telefe)
POLICIALES

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
ATRASA

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención
  • Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
  • MSHOW - Programa del 16/03/26 JULIETA NAIR CALVO, PALPITA “ANNIE, EL MUSICAL”
  • ¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit