ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Flavia Palmiero y Diego Simeone juntos en la noche porteña

En medio de los rumores que los vincula sentimentalmente, la animadora y el DT fueron retratados por la revista Paparazzi luego de una cena que compartieron junto a una pareja amiga. ¿Hay romance?

20 de junio 2013, 19:36hs
Las fotos de Flavia Palmiero y Diego Simeone juntos en la noche porteña. (Foto: revista Paparzzi)
Las fotos de Flavia Palmiero y Diego Simeone juntos en la noche porteña. (Foto: revista Paparzzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de su pelea mediática con Nazarena Vélez, Flavia Palmiero acaparó la atención de la prensa por otro acontecimiento: un supuesto romance con Diego "el Cholo" Simeone.

Los rumores de romance entre la conductora y el DT comenzaron a cobrar fuerza en los últimos días, pero ellos sólo admiten su amistad.

Ahora, la revista Paparazzi publicó en su última edición una serie de imágenes luego de una cena que compartieron junto a una pareja amiga.

La publicación detalla que una vez que la cena terminó, el ex futbolista y la conductora se quedaron charlando en la puerta y se retiraron juntos del local, momento en que fueron encontrados por los periodistas y decidieron separarse. "No quiero hablar de esto. Somos amigos y nos encontramos de casualidad", dijo Palmiero. Él, por su parte, bromeó: "¿Todo este quilombo es por mí?".

¿Cómo seguirá esta historia?

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Flavia PalmieroDiego Simeone

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
FIRME POSTURA

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO
  • Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit