ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Flavia Palmiero y Diego Simeone juntos en la noche porteña

En medio de los rumores que los vincula sentimentalmente, la animadora y el DT fueron retratados por la revista Paparazzi luego de una cena que compartieron junto a una pareja amiga. ¿Hay romance?

20 de junio 2013, 19:36hs
Las fotos de Flavia Palmiero y Diego Simeone juntos en la noche porteña. (Foto: revista Paparzzi)
Las fotos de Flavia Palmiero y Diego Simeone juntos en la noche porteña. (Foto: revista Paparzzi)
Seguinos en Google

En medio de su pelea mediática con Nazarena Vélez, Flavia Palmiero acaparó la atención de la prensa por otro acontecimiento: un supuesto romance con Diego "el Cholo" Simeone.

Los rumores de romance entre la conductora y el DT comenzaron a cobrar fuerza en los últimos días, pero ellos sólo admiten su amistad.

Ahora, la revista Paparazzi publicó en su última edición una serie de imágenes luego de una cena que compartieron junto a una pareja amiga.

La publicación detalla que una vez que la cena terminó, el ex futbolista y la conductora se quedaron charlando en la puerta y se retiraron juntos del local, momento en que fueron encontrados por los periodistas y decidieron separarse. "No quiero hablar de esto. Somos amigos y nos encontramos de casualidad", dijo Palmiero. Él, por su parte, bromeó: "¿Todo este quilombo es por mí?".

¿Cómo seguirá esta historia?

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Flavia PalmieroDiego Simeone

Más notas sobre Espectáculos

El polaco. Fuente: Eltrece
SE CALENTÓ

El Polaco estalló tras ser acusado de infiel y reveló quién es la misteriosa mujer que aparece en una foto

Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica
MIRÁ VOS

Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica

Guillermo Francella con sus hijos Yoyi y Nico. Foto: Movilpress
GALERÍA

Las fotos de la avant de “Playa de Lobos”, la nueva película de Guillermo Francella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Polaco estalló tras ser acusado de infiel y reveló quién es la misteriosa mujer que aparece en una foto
  • Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica
  • Las fotos de la avant de “Playa de Lobos”, la nueva película de Guillermo Francella
  • El look de Santiago del Moro explotó en redes: la estrella internacional con la que lo comparan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit