ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Flavia Palmiero y Diego Simeone juntos en la noche porteña

En medio de los rumores que los vincula sentimentalmente, la animadora y el DT fueron retratados por la revista Paparazzi luego de una cena que compartieron junto a una pareja amiga. ¿Hay romance?

20 de junio 2013, 19:36hs
Las fotos de Flavia Palmiero y Diego Simeone juntos en la noche porteña. (Foto: revista Paparzzi)
Las fotos de Flavia Palmiero y Diego Simeone juntos en la noche porteña. (Foto: revista Paparzzi)
Seguinos en Google

En medio de su pelea mediática con Nazarena Vélez, Flavia Palmiero acaparó la atención de la prensa por otro acontecimiento: un supuesto romance con Diego "el Cholo" Simeone.

Los rumores de romance entre la conductora y el DT comenzaron a cobrar fuerza en los últimos días, pero ellos sólo admiten su amistad.

Ahora, la revista Paparazzi publicó en su última edición una serie de imágenes luego de una cena que compartieron junto a una pareja amiga.

La publicación detalla que una vez que la cena terminó, el ex futbolista y la conductora se quedaron charlando en la puerta y se retiraron juntos del local, momento en que fueron encontrados por los periodistas y decidieron separarse. "No quiero hablar de esto. Somos amigos y nos encontramos de casualidad", dijo Palmiero. Él, por su parte, bromeó: "¿Todo este quilombo es por mí?".

¿Cómo seguirá esta historia?

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Flavia PalmieroDiego Simeone

Más notas sobre Espectáculos

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)

Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
MIRÁ

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas

Lizy Tagliani y Lucas Bertero: el acuerdo judicial que puso fin a un conflicto mediático. CRÉDITO: Instagram
FIN DEL ESCÁNDALO

Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas
  • La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
  • Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”
  • Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit