ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Flavia Palmiero y Diego Simeone juntos en la noche porteña

En medio de los rumores que los vincula sentimentalmente, la animadora y el DT fueron retratados por la revista Paparazzi luego de una cena que compartieron junto a una pareja amiga. ¿Hay romance?

20 de junio 2013, 19:36hs
Las fotos de Flavia Palmiero y Diego Simeone juntos en la noche porteña. (Foto: revista Paparzzi)
Las fotos de Flavia Palmiero y Diego Simeone juntos en la noche porteña. (Foto: revista Paparzzi)
Seguinos en Google

En medio de su pelea mediática con Nazarena Vélez, Flavia Palmiero acaparó la atención de la prensa por otro acontecimiento: un supuesto romance con Diego "el Cholo" Simeone.

Los rumores de romance entre la conductora y el DT comenzaron a cobrar fuerza en los últimos días, pero ellos sólo admiten su amistad.

Ahora, la revista Paparazzi publicó en su última edición una serie de imágenes luego de una cena que compartieron junto a una pareja amiga.

La publicación detalla que una vez que la cena terminó, el ex futbolista y la conductora se quedaron charlando en la puerta y se retiraron juntos del local, momento en que fueron encontrados por los periodistas y decidieron separarse. "No quiero hablar de esto. Somos amigos y nos encontramos de casualidad", dijo Palmiero. Él, por su parte, bromeó: "¿Todo este quilombo es por mí?".

¿Cómo seguirá esta historia?

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Flavia PalmieroDiego Simeone

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit