ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Flavia Palmiero y Diego Simeone juntos en la noche porteña

En medio de los rumores que los vincula sentimentalmente, la animadora y el DT fueron retratados por la revista Paparazzi luego de una cena que compartieron junto a una pareja amiga. ¿Hay romance?

20 de junio 2013, 19:36hs
Las fotos de Flavia Palmiero y Diego Simeone juntos en la noche porteña. (Foto: revista Paparzzi)
Las fotos de Flavia Palmiero y Diego Simeone juntos en la noche porteña. (Foto: revista Paparzzi)
Seguinos en Google

En medio de su pelea mediática con Nazarena Vélez, Flavia Palmiero acaparó la atención de la prensa por otro acontecimiento: un supuesto romance con Diego "el Cholo" Simeone.

Los rumores de romance entre la conductora y el DT comenzaron a cobrar fuerza en los últimos días, pero ellos sólo admiten su amistad.

Ahora, la revista Paparazzi publicó en su última edición una serie de imágenes luego de una cena que compartieron junto a una pareja amiga.

La publicación detalla que una vez que la cena terminó, el ex futbolista y la conductora se quedaron charlando en la puerta y se retiraron juntos del local, momento en que fueron encontrados por los periodistas y decidieron separarse. "No quiero hablar de esto. Somos amigos y nos encontramos de casualidad", dijo Palmiero. Él, por su parte, bromeó: "¿Todo este quilombo es por mí?".

¿Cómo seguirá esta historia?

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Flavia PalmieroDiego Simeone

Más notas sobre Espectáculos

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
TREMENDO

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
FUE PICANTE

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit