ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto (súper) dulce de Evangelina Anderson y su hija Lola

La modelo compartió con sus seguidores de la red social una imagen muy linda junto a su pequeña hija. No te pierdas el mensaje que le dedicó por sus 5 meses de vida.

20 de junio 2013, 19:26hs
La foto más tierna de Evangelina Anderson y su hija Lola. (Foto: Twitter)
La foto más tierna de Evangelina Anderson y su hija Lola. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Evangelina Anderson (29) está feliz con la familia que armó junto a su pareja, Martín Demichelis (32).

La modelo es mamá de de Bastian (4) y de Lola, que acaba de cumplir 5 meses. Con motivo de ese aniversario, Evangelina compartió con sus miles de seguidores en Twitter una imagen muy tierna junto a su beba.

"¡¡Felices 5 meses, hijita!! Te amo dulce Lola", escribió la mamá, más que orgullosa de su beba, en Twitter.

No es la primera vez que la modelo comparte en esa red social fotos enternecedoras de sus hijos y postales especiales e íntimas de su vida familiar. Hace unas semanas publicó la imagen de sus hijos durmiendo de la mano.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
¡ESCÁNDALO!

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
CONMOVIDA

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
  • El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit