ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto (súper) dulce de Evangelina Anderson y su hija Lola

La modelo compartió con sus seguidores de la red social una imagen muy linda junto a su pequeña hija. No te pierdas el mensaje que le dedicó por sus 5 meses de vida.

20 de junio 2013, 19:26hs
La foto más tierna de Evangelina Anderson y su hija Lola. (Foto: Twitter)
La foto más tierna de Evangelina Anderson y su hija Lola. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Evangelina Anderson (29) está feliz con la familia que armó junto a su pareja, Martín Demichelis (32).

La modelo es mamá de de Bastian (4) y de Lola, que acaba de cumplir 5 meses. Con motivo de ese aniversario, Evangelina compartió con sus miles de seguidores en Twitter una imagen muy tierna junto a su beba.

"¡¡Felices 5 meses, hijita!! Te amo dulce Lola", escribió la mamá, más que orgullosa de su beba, en Twitter.

No es la primera vez que la modelo comparte en esa red social fotos enternecedoras de sus hijos y postales especiales e íntimas de su vida familiar. Hace unas semanas publicó la imagen de sus hijos durmiendo de la mano.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit