ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Valeria Mazza y su marido al saludar al papa Francisco

La pareja viajó al Vaticano y estuvo en la Plaza San Pedro. El Sumo Pontífice charló unos minutos con ellos. La alegría de la modelo en Twitter.

20 de junio 2013, 17:59hs
Valeria Mazza y su marido saludaron al papa Francisco. (Foto: twitter.com/bettapique)
Valeria Mazza y su marido saludaron al papa Francisco. (Foto: twitter.com/bettapique)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El papa Francisco saludó y algunas palabras hoy con Valeria Mazza y su marido, Alejandro Gravier, durante la audiencia general que el pontífice realiza los días miércoles.

"¡¡Buen día!! Piazza San Pietro esperando para ver al papa Francisco. Qué alegría, y emoción. Después de estar 45 minutos saludando gente en el papa móvil, Francisco ya está en el palco", publicó la modelo en Twitter. Luego, agregó: "Francisco hablando de unidad en la familia, en la iglesia, en la comunidad. Convivir unidos respetando nuestras diferencias. El amor nos une".

Desde que inició su papado, de casi cien días, el Papa recibió y saludó a muchísimos argentinos, entre los cuales figuran varios famosos como: Natalie Weber y Mauro Zárate, Javier Zanetti y Nito Artaza y La Profe.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Valeria MazzaPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

Internaron nuevamente a Denisse González de Gran Hermano y hay preocupación: “La vida me vuelve a poner a prueba”
QUE SE RECUPERE PRONTO

Internaron nuevamente a Denisse González de Gran Hermano y hay preocupación: “La vida me vuelve a poner a prueba”

Flor Vigna y Nico Occhiato / Fuente: Instagram
LE IMPORTA POCO

La reacción de Nico Occhiato ante los dichos de Flor Vigna sobre Cande Ruggeri: “Yo tenía...”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MIRÁ QUÉ DIJO

Benjamín Vicuña sorprendió con una fuerte decisión sobre su futuro: “En seis semanas me despido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Internaron nuevamente a Denisse González de Gran Hermano y hay preocupación: “La vida me vuelve a poner a prueba”
  • Video: la última campaña de Hayden Panettiere contra los animales en cautiverio días antes de morir
  • La reacción de Nico Occhiato ante los dichos de Flor Vigna sobre Cande Ruggeri: “Yo tenía...”
  • Benjamín Vicuña sorprendió con una fuerte decisión sobre su futuro: “En seis semanas me despido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit