ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Valeria Mazza y su marido al saludar al papa Francisco

La pareja viajó al Vaticano y estuvo en la Plaza San Pedro. El Sumo Pontífice charló unos minutos con ellos. La alegría de la modelo en Twitter.

20 de junio 2013, 17:59hs
Valeria Mazza y su marido saludaron al papa Francisco. (Foto: twitter.com/bettapique)
Valeria Mazza y su marido saludaron al papa Francisco. (Foto: twitter.com/bettapique)
Seguinos en Google

El papa Francisco saludó y algunas palabras hoy con Valeria Mazza y su marido, Alejandro Gravier, durante la audiencia general que el pontífice realiza los días miércoles.

"¡¡Buen día!! Piazza San Pietro esperando para ver al papa Francisco. Qué alegría, y emoción. Después de estar 45 minutos saludando gente en el papa móvil, Francisco ya está en el palco", publicó la modelo en Twitter. Luego, agregó: "Francisco hablando de unidad en la familia, en la iglesia, en la comunidad. Convivir unidos respetando nuestras diferencias. El amor nos une".

Desde que inició su papado, de casi cien días, el Papa recibió y saludó a muchísimos argentinos, entre los cuales figuran varios famosos como: Natalie Weber y Mauro Zárate, Javier Zanetti y Nito Artaza y La Profe.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Valeria MazzaPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada
CREER O REVENTAR

Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada

Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia (captura de Instagram)
PASEN Y VEAN

Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia

Laura Ubfal mató a Denise Dumas y arriesgó por qué Tinelli la contrató a ella en lugar de Paula Chaves
DIRECTA

Laura Ubfal mató a Denise Dumas y arriesgó por qué Tinelli la contrató a ella en lugar de Paula Chaves

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada
  • Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia
  • Laura Ubfal mató a Denise Dumas y arriesgó por qué Tinelli la contrató a ella en lugar de Paula Chaves
  • Wolf Alice llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit