ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Babero para Shakira! Milan Piqué se divirtió con su mamá en el estudio de The Voice

La cantante compartió con sus fans en Facebook una serie de fotos de su hijito en el backstage del show donde es coach. ¡Mirá!

20 de junio 2013, 17:33hs
Milan Piqué se divirtió con su mamá en el estudio de The Voice. (Foto: Facebook.com/shakira)
Milan Piqué se divirtió con su mamá en el estudio de The Voice. (Foto: Facebook.com/shakira)
Seguinos en Google

Milan, el hijo de Shakira y el futbolista Gerard Piqué, volvió a visitar el estudio de The Voice junto con su famosa y orgullosa madre.

La cantante subió a su página en Facebook una serie de fotos de su hijito de 5 meses y medio en el backstage del show donde es coach.

"Gracias mamá por traerme a The Voice. ¡Es tan divertido! Aunque tus compañeros son una influencia dudosa para mí, estoy listo para la sexta temporada", fue el mensaje que publicó la cantante colombiana y jurado del programa de talentos en Estados Unidos.

¡Una ternura!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

5

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Temas de la nota

Gerard PiquéShakiraMilan Piqué Mebarack

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
¡UY!

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”

María Eugenia Ritó
WOW

María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del cosmos” | Créditos: Instagram @cinefilosoficial
ADIÓS

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
  • María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”
  • Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”
  • Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit