ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarosa disparó contra Flavia Palmiero y Andrés Calamaro

La actriz fue entrevistada por Jey Mammon en su programa de radio y se refirió al enfrentamiento de Nazarena Vélez con la conductora y a su pelea con el músico por defender a Micaela Breque.

20 de junio 2013, 13:56hs
Seguinos en Google

Georgina Barbarosa estuvo en el programa radial que Jey Mammon conduce en Radio POP y fue entrevistada por Estelista, el clásico y ácido personaje que encarna el humorista y tocaron algunos temas picantes, como la pelea entre Nazarena Vélez y Flavia Palmiero y su enfrentamiento con Andrés Calamaro.

Fiel a su estilo, Estelita le hizo preguntas picantes y las respuestas no se quedaron atrás. La primera pregunta fue si la actriz prefería a Flavia Palmiero o "al señor Televisor". "Yo estoy del lado de Nazarena. La ola está de luto", sintetizó Georgina en alusión al título del programa de la animadora infantil La ola está de fiesta y dejando en claro de qué lado está en la pelea que se originó cuando la hija de la vedette fue echada de la casa de Palmiero.  

Por otro lado, la actriz también disparó contra Andrés Calamaro, a quien criticó cuando publicó en Twitter fotos de su ex desnuda.  

"Él se enojó conmigo, se calentó porque yo salí en defensa del género. Es un incoherente. Yo no me fui al carajo, mantengo mi postura del tema porque soy coherente. Se fue al re contra carajo. Me pudre lo que le hizo. Mostrar la foto de ella en bolas en Twitter, me pareció que estaba mal", opinó Georgina.

En ese mismo momento, El Salmón, que estaba escuchando la nota, publicó en Twitter: "Para Georgina solo amabilidad y cariños como siempre".

Y ella le respondió: "Gracias por la amabilidad, ¡por mí te la podés meter...!¡No me importás! Con las guarangadas que dijo. No te tengo miedo Salmón. Me escribe cosas, pero como yo tengo el teléfono roto, no me funciona y no me llega lo que manda".

Podés escuchar el audio de la nota en la solapa "Videos".

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Andrés CalamaroGeorgina BarbarosaMicaela BrequeJey MammonFlavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Una pizza de El Fortín, emblema gastronómico de Buenos Aires. Foto: Google Maps
Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor
  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit