ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué momento! El comentario de una ex Bandana que incomodó a Korol en vivo

Lowrdez, acompañada por Valeria Gastaldi, fue como invitada a Peligro Sin Codficar y dijo algo que descolocó al conductor. ¡Mirá!

20 de junio 2013, 16:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Parecía un musical más de El Cantante Enmascarado, el divertido personaje de Yayo en Peligro Sin codificar, pero la presencia de Lourdes Fernández (la ex Bandana que ahora se hace llamar Lowrdez) como invitada especial descolocó a todos.

Acompañada por su ex compañera de banda, Valeria Gastaldi, la joven se mostró súper eufórica ante las risas de los demás presentes en el estudio del ciclo de Telefe. Pero cuando presentaron el tema que iban a tocar, las carcajadas se transformaron en risas nerviosas…

“Vamos a cantar Love Shack, que vendría ser una especie de El bulo del amor”, bromeó Yayo. Entonces, Lowrdez miró a Diego Korol, conductor del programa, y le preguntó: “¿Vos tenés un bulo del amor?”.

“No”, fue la tajante respuesta de Diego, quien ya ni siquiera sonreía para las cámaras. Encima, ella insistió e incomodó al conductor con el siguiente comentario: “¿No estás casado? ¿No estabas casado con esa chica tan bonita, re linda, de TYC Sports?”.

Korol le respondió nuevamente de forma negativa y aclaró que se casa (con otra señorita, claro está) a fin de año. Por su parte, Valeria intentaba callar a su amiga y le pedía: “¡No lo comprometas!”. ¡Momento tenso!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Valeria GastaldiLourdes FernándezDiego KorolLowrdez

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit