ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué momento! El comentario de una ex Bandana que incomodó a Korol en vivo

Lowrdez, acompañada por Valeria Gastaldi, fue como invitada a Peligro Sin Codficar y dijo algo que descolocó al conductor. ¡Mirá!

20 de junio 2013, 16:56hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parecía un musical más de El Cantante Enmascarado, el divertido personaje de Yayo en Peligro Sin codificar, pero la presencia de Lourdes Fernández (la ex Bandana que ahora se hace llamar Lowrdez) como invitada especial descolocó a todos.

Acompañada por su ex compañera de banda, Valeria Gastaldi, la joven se mostró súper eufórica ante las risas de los demás presentes en el estudio del ciclo de Telefe. Pero cuando presentaron el tema que iban a tocar, las carcajadas se transformaron en risas nerviosas…

“Vamos a cantar Love Shack, que vendría ser una especie de El bulo del amor”, bromeó Yayo. Entonces, Lowrdez miró a Diego Korol, conductor del programa, y le preguntó: “¿Vos tenés un bulo del amor?”.

“No”, fue la tajante respuesta de Diego, quien ya ni siquiera sonreía para las cámaras. Encima, ella insistió e incomodó al conductor con el siguiente comentario: “¿No estás casado? ¿No estabas casado con esa chica tan bonita, re linda, de TYC Sports?”.

Korol le respondió nuevamente de forma negativa y aclaró que se casa (con otra señorita, claro está) a fin de año. Por su parte, Valeria intentaba callar a su amiga y le pedía: “¡No lo comprometas!”. ¡Momento tenso!

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Valeria GastaldiLourdes FernándezDiego KorolLowrdez

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit