ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué momento! El comentario de una ex Bandana que incomodó a Korol en vivo

Lowrdez, acompañada por Valeria Gastaldi, fue como invitada a Peligro Sin Codficar y dijo algo que descolocó al conductor. ¡Mirá!

20 de junio 2013, 16:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Parecía un musical más de El Cantante Enmascarado, el divertido personaje de Yayo en Peligro Sin codificar, pero la presencia de Lourdes Fernández (la ex Bandana que ahora se hace llamar Lowrdez) como invitada especial descolocó a todos.

Acompañada por su ex compañera de banda, Valeria Gastaldi, la joven se mostró súper eufórica ante las risas de los demás presentes en el estudio del ciclo de Telefe. Pero cuando presentaron el tema que iban a tocar, las carcajadas se transformaron en risas nerviosas…

“Vamos a cantar Love Shack, que vendría ser una especie de El bulo del amor”, bromeó Yayo. Entonces, Lowrdez miró a Diego Korol, conductor del programa, y le preguntó: “¿Vos tenés un bulo del amor?”.

“No”, fue la tajante respuesta de Diego, quien ya ni siquiera sonreía para las cámaras. Encima, ella insistió e incomodó al conductor con el siguiente comentario: “¿No estás casado? ¿No estabas casado con esa chica tan bonita, re linda, de TYC Sports?”.

Korol le respondió nuevamente de forma negativa y aclaró que se casa (con otra señorita, claro está) a fin de año. Por su parte, Valeria intentaba callar a su amiga y le pedía: “¡No lo comprometas!”. ¡Momento tenso!

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Valeria GastaldiLourdes FernándezDiego KorolLowrdez

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit