ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué momento! El comentario de una ex Bandana que incomodó a Korol en vivo

Lowrdez, acompañada por Valeria Gastaldi, fue como invitada a Peligro Sin Codficar y dijo algo que descolocó al conductor. ¡Mirá!

20 de junio 2013, 16:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Parecía un musical más de El Cantante Enmascarado, el divertido personaje de Yayo en Peligro Sin codificar, pero la presencia de Lourdes Fernández (la ex Bandana que ahora se hace llamar Lowrdez) como invitada especial descolocó a todos.

Acompañada por su ex compañera de banda, Valeria Gastaldi, la joven se mostró súper eufórica ante las risas de los demás presentes en el estudio del ciclo de Telefe. Pero cuando presentaron el tema que iban a tocar, las carcajadas se transformaron en risas nerviosas…

“Vamos a cantar Love Shack, que vendría ser una especie de El bulo del amor”, bromeó Yayo. Entonces, Lowrdez miró a Diego Korol, conductor del programa, y le preguntó: “¿Vos tenés un bulo del amor?”.

“No”, fue la tajante respuesta de Diego, quien ya ni siquiera sonreía para las cámaras. Encima, ella insistió e incomodó al conductor con el siguiente comentario: “¿No estás casado? ¿No estabas casado con esa chica tan bonita, re linda, de TYC Sports?”.

Korol le respondió nuevamente de forma negativa y aclaró que se casa (con otra señorita, claro está) a fin de año. Por su parte, Valeria intentaba callar a su amiga y le pedía: “¡No lo comprometas!”. ¡Momento tenso!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Valeria GastaldiLourdes FernándezDiego KorolLowrdez

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit