ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Katy Perry confesó que Russel Brand le pidió el divorcio por mensaje de texto

La cantante le contó a Vogue que su también famoso ex marido le avisó de la separación vía celular. ¡Tremendo!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de junio 2013, 13:42hs
Katy Perry y Russel Brand, en tiempos mejores (Foto: Web).
Katy Perry y Russel Brand, en tiempos mejores (Foto: Web).
Seguinos en Google

Cualquiera podría pensar que a las estrellas no les pasan este tipo de cosas…. Sin embargo, en un acto de honestidad brutal, la cantante Katy Perry confesó que fue abandonada por mensaje de texto.

En una entrevista con la revista Vogue, Katy -una de las artistas más exitosas de su generación a nivel mundial- reveló que su ahora ex marido, el actor británico Russel Brand, le avisó que se quería divorciar a través de un mensaje.

“No volví a saber de él desde que me mandó un mensaje de texto en el que me dijo que se divorciaba el 31 de diciembre de 2011”, dijo a la publicación la autora del hit I Kissed a girl.

Increíblemente, Perry parece no guardarle rencor a Russel: “Es un hombre muy inteligente y estaba enamorada de él cuando me casé”, concluyó, dando por finalizado el tema. ¡Fea la actitud!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Katy PerryRussel Brand

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit