ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Katy Perry confesó que Russel Brand le pidió el divorcio por mensaje de texto

La cantante le contó a Vogue que su también famoso ex marido le avisó de la separación vía celular. ¡Tremendo!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de junio 2013, 13:42hs
Katy Perry y Russel Brand, en tiempos mejores (Foto: Web).
Katy Perry y Russel Brand, en tiempos mejores (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cualquiera podría pensar que a las estrellas no les pasan este tipo de cosas…. Sin embargo, en un acto de honestidad brutal, la cantante Katy Perry confesó que fue abandonada por mensaje de texto.

En una entrevista con la revista Vogue, Katy -una de las artistas más exitosas de su generación a nivel mundial- reveló que su ahora ex marido, el actor británico Russel Brand, le avisó que se quería divorciar a través de un mensaje.

“No volví a saber de él desde que me mandó un mensaje de texto en el que me dijo que se divorciaba el 31 de diciembre de 2011”, dijo a la publicación la autora del hit I Kissed a girl.

Increíblemente, Perry parece no guardarle rencor a Russel: “Es un hombre muy inteligente y estaba enamorada de él cuando me casé”, concluyó, dando por finalizado el tema. ¡Fea la actitud!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Katy PerryRussel Brand

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit