ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Katy Perry confesó que Russel Brand le pidió el divorcio por mensaje de texto

La cantante le contó a Vogue que su también famoso ex marido le avisó de la separación vía celular. ¡Tremendo!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de junio 2013, 13:42hs
Katy Perry y Russel Brand, en tiempos mejores (Foto: Web).
Katy Perry y Russel Brand, en tiempos mejores (Foto: Web).
Seguinos en Google

Cualquiera podría pensar que a las estrellas no les pasan este tipo de cosas…. Sin embargo, en un acto de honestidad brutal, la cantante Katy Perry confesó que fue abandonada por mensaje de texto.

En una entrevista con la revista Vogue, Katy -una de las artistas más exitosas de su generación a nivel mundial- reveló que su ahora ex marido, el actor británico Russel Brand, le avisó que se quería divorciar a través de un mensaje.

“No volví a saber de él desde que me mandó un mensaje de texto en el que me dijo que se divorciaba el 31 de diciembre de 2011”, dijo a la publicación la autora del hit I Kissed a girl.

Increíblemente, Perry parece no guardarle rencor a Russel: “Es un hombre muy inteligente y estaba enamorada de él cuando me casé”, concluyó, dando por finalizado el tema. ¡Fea la actitud!

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Katy PerryRussel Brand

Más notas sobre Espectáculos

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
SINCERO

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli
  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
  • Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit