ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solamente vos: la escena sexy de Adrián Suar con Andrea Rincón

La morocha realizó una participación especial en la ficción de El Trece. Estuvo en la despedida de soltero de Félix (Minujín) y lo sedujo a Juan (Suar) con un beso en el cuello.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
20 de junio 2013, 02:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El personaje de Juan Minujín en Solamente vos tuvo su despedida de soltero antes de casarse con Aurora (Natalia Oreiro) y para la fiesta contrataron a mujeres muy sensuales. Entre ellas, estaba Andrea Rincón.

La escena sucedió en el departamento de Juan (Adrián Suar), quien se negaba a participar del descontrol. Ansioso, nervioso y con ganas de terminar con los festejos, el protagonista tomaba distancia de aquellas chicas que lo acosaban. Ahí, entonces, actuó Rincón. La morocha se acercó a él e intentó relajarlo con un beso en el cuello. Después, Juan mostró una pequeña dosis de sus dotes para el baile, sin dudas, una de las actitudes que más gracia causan en la ficción.

La escena del beso, justamente, es la que habría causado los celos del novio de Rincón en la realidad, Ale Sergi. Y como para no andar con pequeñeces en su grandilocuente historia, habría derivado en la atención médica por un pico de estrés.

¿No será mucho?

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Andrea RincónAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit