ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solamente vos: la escena sexy de Adrián Suar con Andrea Rincón

La morocha realizó una participación especial en la ficción de El Trece. Estuvo en la despedida de soltero de Félix (Minujín) y lo sedujo a Juan (Suar) con un beso en el cuello.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
20 de junio 2013, 02:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El personaje de Juan Minujín en Solamente vos tuvo su despedida de soltero antes de casarse con Aurora (Natalia Oreiro) y para la fiesta contrataron a mujeres muy sensuales. Entre ellas, estaba Andrea Rincón.

La escena sucedió en el departamento de Juan (Adrián Suar), quien se negaba a participar del descontrol. Ansioso, nervioso y con ganas de terminar con los festejos, el protagonista tomaba distancia de aquellas chicas que lo acosaban. Ahí, entonces, actuó Rincón. La morocha se acercó a él e intentó relajarlo con un beso en el cuello. Después, Juan mostró una pequeña dosis de sus dotes para el baile, sin dudas, una de las actitudes que más gracia causan en la ficción.

La escena del beso, justamente, es la que habría causado los celos del novio de Rincón en la realidad, Ale Sergi. Y como para no andar con pequeñeces en su grandilocuente historia, habría derivado en la atención médica por un pico de estrés.

¿No será mucho?

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Andrea RincónAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit