Solamente vos: la escena sexy de Adrián Suar con Andrea Rincón

La morocha realizó una participación especial en la ficción de El Trece. Estuvo en la despedida de soltero de Félix (Minujín) y lo sedujo a Juan (Suar) con un beso en el cuello.

La escena sexy de Andrea Rincón con Adrián Suar en Solamente vos

El personaje de Juan Minujín en Solamente vos tuvo su despedida de soltero antes de casarse con Aurora (Natalia Oreiro) y para la fiesta contrataron a mujeres muy sensuales. Entre ellas, estaba Andrea Rincón.

La escena sucedió en el departamento de Juan (Adrián Suar), quien se negaba a participar del descontrol. Ansioso, nervioso y con ganas de terminar con los festejos, el protagonista tomaba distancia de aquellas chicas que lo acosaban. Ahí, entonces, actuó Rincón. La morocha se acercó a él e intentó relajarlo con un beso en el cuello. Después, Juan mostró una pequeña dosis de sus dotes para el baile, sin dudas, una de las actitudes que más gracia causan en la ficción.

La escena del beso, justamente, es la que habría causado los celos del novio de Rincón en la realidad, Ale Sergi. Y como para no andar con pequeñeces en su grandilocuente historia, habría derivado en la atención médica por un pico de estrés.

¿No será mucho?