ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmoción en Hollywood: Murió James Gandolfini, el protagonista de Los Soprano

El actor falleció a los 51 años de un ataque cardíaco. Estaba en Italia, donde iba a participar de un evento de promoción del histórico Taormina Film Festival.

20 de junio 2013, 00:56hs
Murió James Gandolfini, el protagonista de Los Soprano
Murió James Gandolfini, el protagonista de Los Soprano
Seguinos en Google

La noticia recorre el planeta y causa conmoción en el mundo del espectáculo. El protagonista de la serie Los Soprano, James Gandolfini, murió este miércoles a los 51 años, tras un ataque cardíaco.

El actor se encontraba en Sicilia, Italia, donde había viajado para participar del Taormina Film Festival. La noticia fue confirmada por HBO, el canal que emitía la famosa serie. La web del diario New York Daily publicó el testimonio de uno de sus allegados, quien confesó que “están todos entre lágrimas”.

Gandolfini fue la figura principal de la aclamada serie (hacía de Tony Soprano), que tuvo su primera temporada en 1999 y que concluyó en 2007. La ficción le trajo muchas satisfacciones: ganó 3 Emmys por su trabajo. Su personaje de jefe del crimen será recordado como uno de los más sólidos de la historia de la televisión.

El actor vivía en Greenwich Village, Nueva York, con su esposa Deborah Lin, un hijo y una bebé, y trabajaba para HBO en las grabaciones de la serie Criminal Justice.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

James Gandolfini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Lowrdez cantó  "Zona de Promesas" en el Día del Ni Una Menos 2026  Crédito: Instagram @lowrdez
Mensaje emotivo

El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
MIRÁ

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”
  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación
  • El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”
  • Ellas son tango: el show de Andrea Ghidone con Anita Martínez llega al Origami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit