ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmoción en Hollywood: Murió James Gandolfini, el protagonista de Los Soprano

El actor falleció a los 51 años de un ataque cardíaco. Estaba en Italia, donde iba a participar de un evento de promoción del histórico Taormina Film Festival.

20 de junio 2013, 00:56hs
Murió James Gandolfini, el protagonista de Los Soprano
Murió James Gandolfini, el protagonista de Los Soprano
Seguinos en Google

La noticia recorre el planeta y causa conmoción en el mundo del espectáculo. El protagonista de la serie Los Soprano, James Gandolfini, murió este miércoles a los 51 años, tras un ataque cardíaco.

El actor se encontraba en Sicilia, Italia, donde había viajado para participar del Taormina Film Festival. La noticia fue confirmada por HBO, el canal que emitía la famosa serie. La web del diario New York Daily publicó el testimonio de uno de sus allegados, quien confesó que “están todos entre lágrimas”.

Gandolfini fue la figura principal de la aclamada serie (hacía de Tony Soprano), que tuvo su primera temporada en 1999 y que concluyó en 2007. La ficción le trajo muchas satisfacciones: ganó 3 Emmys por su trabajo. Su personaje de jefe del crimen será recordado como uno de los más sólidos de la historia de la televisión.

El actor vivía en Greenwich Village, Nueva York, con su esposa Deborah Lin, un hijo y una bebé, y trabajaba para HBO en las grabaciones de la serie Criminal Justice.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

James Gandolfini

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
FURIOSA

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE PUDO RESISTIR

La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Imagen subida a Instagram por Sabrina Rojas (@rojassasi)
TODO MAL

Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
  • La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez
  • Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas
  • Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit