ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmoción en Hollywood: Murió James Gandolfini, el protagonista de Los Soprano

El actor falleció a los 51 años de un ataque cardíaco. Estaba en Italia, donde iba a participar de un evento de promoción del histórico Taormina Film Festival.

20 de junio 2013, 00:56hs
Murió James Gandolfini, el protagonista de Los Soprano
Murió James Gandolfini, el protagonista de Los Soprano
Seguinos en Google

La noticia recorre el planeta y causa conmoción en el mundo del espectáculo. El protagonista de la serie Los Soprano, James Gandolfini, murió este miércoles a los 51 años, tras un ataque cardíaco.

El actor se encontraba en Sicilia, Italia, donde había viajado para participar del Taormina Film Festival. La noticia fue confirmada por HBO, el canal que emitía la famosa serie. La web del diario New York Daily publicó el testimonio de uno de sus allegados, quien confesó que “están todos entre lágrimas”.

Gandolfini fue la figura principal de la aclamada serie (hacía de Tony Soprano), que tuvo su primera temporada en 1999 y que concluyó en 2007. La ficción le trajo muchas satisfacciones: ganó 3 Emmys por su trabajo. Su personaje de jefe del crimen será recordado como uno de los más sólidos de la historia de la televisión.

El actor vivía en Greenwich Village, Nueva York, con su esposa Deborah Lin, un hijo y una bebé, y trabajaba para HBO en las grabaciones de la serie Criminal Justice.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

5

Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

Temas de la nota

James Gandolfini

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano volvió a apostar al amor y blanqueó su relación en Nueva York: quién es la chica
NUEVA ETAPA

Facundo Moyano volvió a apostar al amor y blanqueó su relación en Nueva York: quién es la chica

Laurita Fernández desde las Maldivas. (Foto: Instagram/@holasoylaurita).
CONOCELO

Quién es Matías Busquet, el nuevo novio de Laurita Fernández: las fotos

Arrancó tranqui, pero…
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Arrancó tranqui, pero…

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Moyano volvió a apostar al amor y blanqueó su relación en Nueva York: quién es la chica
  • De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este
  • MSHOW - Programa del 29/12/25 ITZAR TUÑO RECORDÓ SU PASO POR “LA CASA DE PAPEL”
  • Quién es Matías Busquet, el nuevo novio de Laurita Fernández: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit