ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fea reacción de Rihanna en pleno recital: ¡le pegó un microfonazo a una fan!

La cantante bajó del escenario para acercarse al público, pero el acoso la puso de mal humor y terminó pegándole a uno de los espectadores. ¡Una dulce!

20 de junio 2013, 00:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Chica de pocas pulgas y de muchos excesos, si las habrá. Todo eso y más demostró ser Rihanna nuevamente. El video que recorre el mundo es una prueba de eso.

El lunes, en un concierto en Birmingham, Inglaterra, la cantante le pegó sorpresivamente con un micrófono a una persona cuando se bajó del escenario para acercarse al público. La causa del microfonazo (además del mal genio de ella) fue que una de las fans la agarró del brazo sin soltarla.

Al menos así lo contó Rihanna. “¡A propósito! Esa zorra no me dejaba marcharme”, escribió en su cuenta de Twitter, que superó los 30 millones de seguidores. Aunque luego borró el mensaje.

A propósito -agregamos nosotros-, a ese mismo concierto, Rihanna llegó 2 horas tarde. ¡Una divina!

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Rihanna

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit