ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La excepción de Cristian U: "No saldría con chicas del ambiente, salvo con una bomba como Luisana Lopilato"

El conductor de Pasión de Sábado habló de mujeres y deslizó: "Si fuera un picaflor, estaría de cama en cama porque la posibilidad está".

19 de junio 2013, 19:42hs
Cristian U. dice que sólo saldría con una famosa "si es una bomba como Luisana Lopilato". (Fotos: archivo Ciudad.com y Web)
Cristian U. dice que sólo saldría con una famosa "si es una bomba como Luisana Lopilato". (Fotos: archivo Ciudad.com y Web)
Seguinos en

Muchos rasgos de su vida han cambiado. Cristian U. (32) es ahora el conductor de Pasión de Sábado y, tras 12 años de pareja, se separó de Mari.

"Mari se bancó todo hasta un punto. Debe ser agotador querer cenar con tu pareja y que te avise que llega como a las tres de la mañana. En el Bailando me pasó un montón de veces que ella me esperaba para comer y yo terminaba en un restaurant con el Chato Prada".

Estrenando rol y nuevo estado civil, el ganador de Gran Hermano 2011 charló con la revista Pronto: "Las pibas te encaran sabiendo que estás en pareja. Y después está en vos si les das cabida o no. Ahora que estoy solo, lógico que si hay una mina que está buena y encima me tira onda, está todo bien. Igual soy bastante tranquilo. Si fuera un picaflor, estaría de cama en cama porque la posibilidad está".

Además, agrega: "Hoy no quiero nada serio, pero por ahí mañana me enamoro". Y se atreve a hablar un poco de su relación con su ex, Mari: "Ella se bancó todo hasta un punto, por eso también se desgastó la relación. Porque en determinado momento se cansó de aguantar ciertas cosas. Y es recontra entendible. Debe ser agotador querer cenar con tu pareja y que, de pronto, te avise que llega como a las tres de la mañana. En el Bailando (2012) me pasó un montón de veces que ella me esperaba para comer y yo terminaba en un restaurant con el Chato Prada".

Cristian U. también reafirmó lo que le había dicho a Ciudad.com respecto de si saldría con una famosa: "No estaría con una chica del ambiente, a menos que sea una bomba como Luisana Lopilato y, entonces, me importe un pito que sea famosa. Hay chicas muy bonitas en el medio, pero a mí no me gusta exponer mi vida y no me sentiría bien si salen a contar lo que hice bien o lo que hice mal".

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Cristian UCristian Urrizaga

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit