ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La excepción de Cristian U: "No saldría con chicas del ambiente, salvo con una bomba como Luisana Lopilato"

El conductor de Pasión de Sábado habló de mujeres y deslizó: "Si fuera un picaflor, estaría de cama en cama porque la posibilidad está".

19 de junio 2013, 19:42hs
Cristian U. dice que sólo saldría con una famosa "si es una bomba como Luisana Lopilato". (Fotos: archivo Ciudad.com y Web)
Cristian U. dice que sólo saldría con una famosa "si es una bomba como Luisana Lopilato". (Fotos: archivo Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

Muchos rasgos de su vida han cambiado. Cristian U. (32) es ahora el conductor de Pasión de Sábado y, tras 12 años de pareja, se separó de Mari.

"Mari se bancó todo hasta un punto. Debe ser agotador querer cenar con tu pareja y que te avise que llega como a las tres de la mañana. En el Bailando me pasó un montón de veces que ella me esperaba para comer y yo terminaba en un restaurant con el Chato Prada".

Estrenando rol y nuevo estado civil, el ganador de Gran Hermano 2011 charló con la revista Pronto: "Las pibas te encaran sabiendo que estás en pareja. Y después está en vos si les das cabida o no. Ahora que estoy solo, lógico que si hay una mina que está buena y encima me tira onda, está todo bien. Igual soy bastante tranquilo. Si fuera un picaflor, estaría de cama en cama porque la posibilidad está".

Además, agrega: "Hoy no quiero nada serio, pero por ahí mañana me enamoro". Y se atreve a hablar un poco de su relación con su ex, Mari: "Ella se bancó todo hasta un punto, por eso también se desgastó la relación. Porque en determinado momento se cansó de aguantar ciertas cosas. Y es recontra entendible. Debe ser agotador querer cenar con tu pareja y que, de pronto, te avise que llega como a las tres de la mañana. En el Bailando (2012) me pasó un montón de veces que ella me esperaba para comer y yo terminaba en un restaurant con el Chato Prada".

Cristian U. también reafirmó lo que le había dicho a Ciudad.com respecto de si saldría con una famosa: "No estaría con una chica del ambiente, a menos que sea una bomba como Luisana Lopilato y, entonces, me importe un pito que sea famosa. Hay chicas muy bonitas en el medio, pero a mí no me gusta exponer mi vida y no me sentiría bien si salen a contar lo que hice bien o lo que hice mal".

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Cristian UCristian Urrizaga

Más notas sobre Espectáculos

El truco casero para calentar la cama antes de dormir y combatir el frío (foto creada con IA)
VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere
  • Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío
  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit