ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La excepción de Cristian U: "No saldría con chicas del ambiente, salvo con una bomba como Luisana Lopilato"

El conductor de Pasión de Sábado habló de mujeres y deslizó: "Si fuera un picaflor, estaría de cama en cama porque la posibilidad está".

19 de junio 2013, 19:42hs
Cristian U. dice que sólo saldría con una famosa "si es una bomba como Luisana Lopilato". (Fotos: archivo Ciudad.com y Web)
Cristian U. dice que sólo saldría con una famosa "si es una bomba como Luisana Lopilato". (Fotos: archivo Ciudad.com y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchos rasgos de su vida han cambiado. Cristian U. (32) es ahora el conductor de Pasión de Sábado y, tras 12 años de pareja, se separó de Mari.

"Mari se bancó todo hasta un punto. Debe ser agotador querer cenar con tu pareja y que te avise que llega como a las tres de la mañana. En el Bailando me pasó un montón de veces que ella me esperaba para comer y yo terminaba en un restaurant con el Chato Prada".

Estrenando rol y nuevo estado civil, el ganador de Gran Hermano 2011 charló con la revista Pronto: "Las pibas te encaran sabiendo que estás en pareja. Y después está en vos si les das cabida o no. Ahora que estoy solo, lógico que si hay una mina que está buena y encima me tira onda, está todo bien. Igual soy bastante tranquilo. Si fuera un picaflor, estaría de cama en cama porque la posibilidad está".

Además, agrega: "Hoy no quiero nada serio, pero por ahí mañana me enamoro". Y se atreve a hablar un poco de su relación con su ex, Mari: "Ella se bancó todo hasta un punto, por eso también se desgastó la relación. Porque en determinado momento se cansó de aguantar ciertas cosas. Y es recontra entendible. Debe ser agotador querer cenar con tu pareja y que, de pronto, te avise que llega como a las tres de la mañana. En el Bailando (2012) me pasó un montón de veces que ella me esperaba para comer y yo terminaba en un restaurant con el Chato Prada".

Cristian U. también reafirmó lo que le había dicho a Ciudad.com respecto de si saldría con una famosa: "No estaría con una chica del ambiente, a menos que sea una bomba como Luisana Lopilato y, entonces, me importe un pito que sea famosa. Hay chicas muy bonitas en el medio, pero a mí no me gusta exponer mi vida y no me sentiría bien si salen a contar lo que hice bien o lo que hice mal".

Las más leídas

1

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

2

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Cristian UCristian Urrizaga

Más notas sobre Espectáculos

Candela Arizaga y Facundo Moyano, más enamorados que nunca (Foto: Instagram @candelamagaliok)
A puro romance

Candela Arizaga subió un video íntimo con Facundo Moyano y generó todo tipo de reacciones las redes

Susana Giménez, Valeria Mazza, Wanda Nara y Zaira Nara en un evento de lujo en Buenos Aires (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Susana Giménez y Valeria Mazza a Wanda y Zaira Nara: looks impactantes en una noche de lujo

La drástica decisión de Candela Arizaga tras mostrar su intimidad con Facundo Moyano en España
DESAFIANTE

La drástica decisión de Candela Arizaga tras mostrar su intimidad con Facundo Moyano en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Susana Giménez y Valeria Mazza a Wanda y Zaira Nara: looks impactantes en una noche de lujo
  • La drástica decisión de Candela Arizaga tras mostrar su intimidad con Facundo Moyano en España
  • Soledad Pastorutti rompió el silencio sobre la separación de su hermana Natalia: “Son cosas que pasan”
  • Nisi, contundente sobre las críticas: “Sigo demostrando que soy cantante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit