La excepción de Cristian U: "No saldría con chicas del ambiente, salvo con una bomba como Luisana Lopilato" - Ciudad Magazine

La excepción de Cristian U: "No saldría con chicas del ambiente, salvo con una bomba como Luisana Lopilato"

El conductor de Pasión de Sábado habló de mujeres y deslizó: "Si fuera un picaflor, estaría de cama en cama porque la posibilidad está".

Cristian U. dice que sólo saldría con una famosa "si es una bomba como Luisana Lopilato". (Fotos: archivo Ciudad.com y Web)

Muchos rasgos de su vida han cambiado. Cristian U. (32) es ahora el conductor de Pasión de Sábado y, tras 12 años de pareja, se separó de Mari.

"Mari se bancó todo hasta un punto. Debe ser agotador querer cenar con tu pareja y que te avise que llega como a las tres de la mañana. En el Bailando me pasó un montón de veces que ella me esperaba para comer y yo terminaba en un restaurant con el Chato Prada".

Estrenando rol y nuevo estado civil, el ganador de Gran Hermano 2011 charló con la revista Pronto: "Las pibas te encaran sabiendo que estás en pareja. Y después está en vos si les das cabida o no. Ahora que estoy solo, lógico que si hay una mina que está buena y encima me tira onda, está todo bien. Igual soy bastante tranquilo. Si fuera un picaflor, estaría de cama en cama porque la posibilidad está".

Además, agrega: "Hoy no quiero nada serio, pero por ahí mañana me enamoro". Y se atreve a hablar un poco de su relación con su ex, Mari: "Ella se bancó todo hasta un punto, por eso también se desgastó la relación. Porque en determinado momento se cansó de aguantar ciertas cosas. Y es recontra entendible. Debe ser agotador querer cenar con tu pareja y que, de pronto, te avise que llega como a las tres de la mañana. En el Bailando (2012) me pasó un montón de veces que ella me esperaba para comer y yo terminaba en un restaurant con el Chato Prada".

Cristian U. también reafirmó lo que le había dicho a Ciudad.com respecto de si saldría con una famosa: "No estaría con una chica del ambiente, a menos que sea una bomba como Luisana Lopilato y, entonces, me importe un pito que sea famosa. Hay chicas muy bonitas en el medio, pero a mí no me gusta exponer mi vida y no me sentiría bien si salen a contar lo que hice bien o lo que hice mal".

TE PUEDE INTERESAR