ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La excepción de Cristian U: "No saldría con chicas del ambiente, salvo con una bomba como Luisana Lopilato"

El conductor de Pasión de Sábado habló de mujeres y deslizó: "Si fuera un picaflor, estaría de cama en cama porque la posibilidad está".

19 de junio 2013, 19:42hs
Cristian U. dice que sólo saldría con una famosa "si es una bomba como Luisana Lopilato". (Fotos: archivo Ciudad.com y Web)
Cristian U. dice que sólo saldría con una famosa "si es una bomba como Luisana Lopilato". (Fotos: archivo Ciudad.com y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchos rasgos de su vida han cambiado. Cristian U. (32) es ahora el conductor de Pasión de Sábado y, tras 12 años de pareja, se separó de Mari.

"Mari se bancó todo hasta un punto. Debe ser agotador querer cenar con tu pareja y que te avise que llega como a las tres de la mañana. En el Bailando me pasó un montón de veces que ella me esperaba para comer y yo terminaba en un restaurant con el Chato Prada".

Estrenando rol y nuevo estado civil, el ganador de Gran Hermano 2011 charló con la revista Pronto: "Las pibas te encaran sabiendo que estás en pareja. Y después está en vos si les das cabida o no. Ahora que estoy solo, lógico que si hay una mina que está buena y encima me tira onda, está todo bien. Igual soy bastante tranquilo. Si fuera un picaflor, estaría de cama en cama porque la posibilidad está".

Además, agrega: "Hoy no quiero nada serio, pero por ahí mañana me enamoro". Y se atreve a hablar un poco de su relación con su ex, Mari: "Ella se bancó todo hasta un punto, por eso también se desgastó la relación. Porque en determinado momento se cansó de aguantar ciertas cosas. Y es recontra entendible. Debe ser agotador querer cenar con tu pareja y que, de pronto, te avise que llega como a las tres de la mañana. En el Bailando (2012) me pasó un montón de veces que ella me esperaba para comer y yo terminaba en un restaurant con el Chato Prada".

Cristian U. también reafirmó lo que le había dicho a Ciudad.com respecto de si saldría con una famosa: "No estaría con una chica del ambiente, a menos que sea una bomba como Luisana Lopilato y, entonces, me importe un pito que sea famosa. Hay chicas muy bonitas en el medio, pero a mí no me gusta exponer mi vida y no me sentiría bien si salen a contar lo que hice bien o lo que hice mal".

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 10 de agosto de 2026

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Cristian UCristian Urrizaga

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
TEMA DEL MOMENTO

Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 10 de agosto de 2026
  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit