ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín habló de su salud: "Estoy bien, fui a hacerme una placa nada más"

El actor brindó una peculiar entrevista a BdV (desde la ventana de su casa y con sus perros) y desmintió las versiones de que había sido internado de urgencia.

19 de junio 2013, 18:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Estoy bien, hay mucha gente, familiares y amigos que se preocuparon y nada que ver con lo que se estuvo diciendo".

Los rumores corrieron rápidamente y llegaron hasta los noticieros: Ricardo Darín había sido internado de urgencia en el Sanatorio de los Arcos. El actor se encontraba con un fuerte cuadro febril desde hace unos días. Incluso, su cuadro lo había llevado a suspender las funciones del último fin de semana de Escenas de la vida conyugal, la obra que protagoniza junto a Valeria Bertuccelli en el teatro Maipo.

Por suerte, el propio protagonista salió a aclarar la situación en una peculiar entrevista. Muy abrigado, con la voz ronca y acompañado por sus perros, Ricardo habló con las cámaras de BdV desde la ventana de su casa, en Palermo. “Cuidado que te van a comer el micrófono”, comenzó el actor con buen humor y con un consejo para el cronista.

“Estoy bien, hay mucha gente, familiares y amigos que se preocuparon y nada que ver con lo que se estuvo diciendo. Estamos evaluando a ver si podemos hacer la función de esta noche, a ver si se me va la fiebre”, afirmó Darín y explicó su visita a la clínica.

"Estamos evaluando a ver si podemos hacer la función de esta noche, a ver si se me va la fiebre".

“Fui hoy a la mañana a hacerme una placa para descartar sinusitis y se ve que alguien me vio y contó todo. Ya inventaron que estaba internado de urgencia, una pena porque hay familiares, gente grande que se asusta”, se lamentó.

Horas antes, su hijo, el Chino Darín, usó su cuenta de Twitter para aclarar las versiones y se mostró muy enojado. “A ver si nos dejamos de joder un poco que los amigos y familiares se preocupan. ¡No sean hijos de p... y dejen de inventar historias por favor! ¡Mi padre no está internado! Está en casa con un poco de fiebre nomás. Solo pasó por la clínica a hacerse un estudio pero está bien”, había tuiteado el actor de Farsantes.

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Ricardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit