ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín habló de su salud: "Estoy bien, fui a hacerme una placa nada más"

El actor brindó una peculiar entrevista a BdV (desde la ventana de su casa y con sus perros) y desmintió las versiones de que había sido internado de urgencia.

19 de junio 2013, 18:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Estoy bien, hay mucha gente, familiares y amigos que se preocuparon y nada que ver con lo que se estuvo diciendo".

Los rumores corrieron rápidamente y llegaron hasta los noticieros: Ricardo Darín había sido internado de urgencia en el Sanatorio de los Arcos. El actor se encontraba con un fuerte cuadro febril desde hace unos días. Incluso, su cuadro lo había llevado a suspender las funciones del último fin de semana de Escenas de la vida conyugal, la obra que protagoniza junto a Valeria Bertuccelli en el teatro Maipo.

Por suerte, el propio protagonista salió a aclarar la situación en una peculiar entrevista. Muy abrigado, con la voz ronca y acompañado por sus perros, Ricardo habló con las cámaras de BdV desde la ventana de su casa, en Palermo. “Cuidado que te van a comer el micrófono”, comenzó el actor con buen humor y con un consejo para el cronista.

“Estoy bien, hay mucha gente, familiares y amigos que se preocuparon y nada que ver con lo que se estuvo diciendo. Estamos evaluando a ver si podemos hacer la función de esta noche, a ver si se me va la fiebre”, afirmó Darín y explicó su visita a la clínica.

"Estamos evaluando a ver si podemos hacer la función de esta noche, a ver si se me va la fiebre".

“Fui hoy a la mañana a hacerme una placa para descartar sinusitis y se ve que alguien me vio y contó todo. Ya inventaron que estaba internado de urgencia, una pena porque hay familiares, gente grande que se asusta”, se lamentó.

Horas antes, su hijo, el Chino Darín, usó su cuenta de Twitter para aclarar las versiones y se mostró muy enojado. “A ver si nos dejamos de joder un poco que los amigos y familiares se preocupan. ¡No sean hijos de p... y dejen de inventar historias por favor! ¡Mi padre no está internado! Está en casa con un poco de fiebre nomás. Solo pasó por la clínica a hacerse un estudio pero está bien”, había tuiteado el actor de Farsantes.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Ricardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito
CONMOVEDOR

Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito

Se separó el padre de Agostina Páez tras el escándalo por racismo. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez

Qué dijo Lauta sobre su relación con Flor Vigna: “Yo decidí…” (Foto: Instagram @florvigna)
REVELADOR

Lauta sorprendió al hablar sobre su separación de Flor Vigna: “Yo decidí dejarla porque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito
  • Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez
  • Lauta sorprendió al hablar sobre su separación de Flor Vigna: “Yo decidí dejarla porque...”
  • BTS confirma una tercera fecha en Argentina 2026: cuándo y cómo comprar las nuevas entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit