ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín habló de su salud: "Estoy bien, fui a hacerme una placa nada más"

El actor brindó una peculiar entrevista a BdV (desde la ventana de su casa y con sus perros) y desmintió las versiones de que había sido internado de urgencia.

19 de junio 2013, 18:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Estoy bien, hay mucha gente, familiares y amigos que se preocuparon y nada que ver con lo que se estuvo diciendo".

Los rumores corrieron rápidamente y llegaron hasta los noticieros: Ricardo Darín había sido internado de urgencia en el Sanatorio de los Arcos. El actor se encontraba con un fuerte cuadro febril desde hace unos días. Incluso, su cuadro lo había llevado a suspender las funciones del último fin de semana de Escenas de la vida conyugal, la obra que protagoniza junto a Valeria Bertuccelli en el teatro Maipo.

Por suerte, el propio protagonista salió a aclarar la situación en una peculiar entrevista. Muy abrigado, con la voz ronca y acompañado por sus perros, Ricardo habló con las cámaras de BdV desde la ventana de su casa, en Palermo. “Cuidado que te van a comer el micrófono”, comenzó el actor con buen humor y con un consejo para el cronista.

“Estoy bien, hay mucha gente, familiares y amigos que se preocuparon y nada que ver con lo que se estuvo diciendo. Estamos evaluando a ver si podemos hacer la función de esta noche, a ver si se me va la fiebre”, afirmó Darín y explicó su visita a la clínica.

"Estamos evaluando a ver si podemos hacer la función de esta noche, a ver si se me va la fiebre".

“Fui hoy a la mañana a hacerme una placa para descartar sinusitis y se ve que alguien me vio y contó todo. Ya inventaron que estaba internado de urgencia, una pena porque hay familiares, gente grande que se asusta”, se lamentó.

Horas antes, su hijo, el Chino Darín, usó su cuenta de Twitter para aclarar las versiones y se mostró muy enojado. “A ver si nos dejamos de joder un poco que los amigos y familiares se preocupan. ¡No sean hijos de p... y dejen de inventar historias por favor! ¡Mi padre no está internado! Está en casa con un poco de fiebre nomás. Solo pasó por la clínica a hacerse un estudio pero está bien”, había tuiteado el actor de Farsantes.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Ricardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
¡VA POR TODO!

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
SE ANIMÓ

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit