ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín habló de su salud: "Estoy bien, fui a hacerme una placa nada más"

El actor brindó una peculiar entrevista a BdV (desde la ventana de su casa y con sus perros) y desmintió las versiones de que había sido internado de urgencia.

19 de junio 2013, 18:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Estoy bien, hay mucha gente, familiares y amigos que se preocuparon y nada que ver con lo que se estuvo diciendo".

Los rumores corrieron rápidamente y llegaron hasta los noticieros: Ricardo Darín había sido internado de urgencia en el Sanatorio de los Arcos. El actor se encontraba con un fuerte cuadro febril desde hace unos días. Incluso, su cuadro lo había llevado a suspender las funciones del último fin de semana de Escenas de la vida conyugal, la obra que protagoniza junto a Valeria Bertuccelli en el teatro Maipo.

Por suerte, el propio protagonista salió a aclarar la situación en una peculiar entrevista. Muy abrigado, con la voz ronca y acompañado por sus perros, Ricardo habló con las cámaras de BdV desde la ventana de su casa, en Palermo. “Cuidado que te van a comer el micrófono”, comenzó el actor con buen humor y con un consejo para el cronista.

“Estoy bien, hay mucha gente, familiares y amigos que se preocuparon y nada que ver con lo que se estuvo diciendo. Estamos evaluando a ver si podemos hacer la función de esta noche, a ver si se me va la fiebre”, afirmó Darín y explicó su visita a la clínica.

"Estamos evaluando a ver si podemos hacer la función de esta noche, a ver si se me va la fiebre".

“Fui hoy a la mañana a hacerme una placa para descartar sinusitis y se ve que alguien me vio y contó todo. Ya inventaron que estaba internado de urgencia, una pena porque hay familiares, gente grande que se asusta”, se lamentó.

Horas antes, su hijo, el Chino Darín, usó su cuenta de Twitter para aclarar las versiones y se mostró muy enojado. “A ver si nos dejamos de joder un poco que los amigos y familiares se preocupan. ¡No sean hijos de p... y dejen de inventar historias por favor! ¡Mi padre no está internado! Está en casa con un poco de fiebre nomás. Solo pasó por la clínica a hacerse un estudio pero está bien”, había tuiteado el actor de Farsantes.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Ricardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre
SU PALABRA

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan
TRASCENDIÓ

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
SU VERDAD

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de octubre de 2026
  • Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre
  • Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan
  • Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit