ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano: "Si no fuera por mis fans, yo no estaría en Aliados"

El actor charló en exclusiva con Ciudad.com antes de su debut en Telefe, nada más y nada menos que en la nueva y ambiciosa ficción de Cris Morena. ¡Atentas, chicas!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de junio 2013, 13:00hs
Julián Serrano con todo el elenco de Aliados. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Julián Serrano con todo el elenco de Aliados. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

"Las grabaciones al comienzo fueron durísimas, estaba medio opacado con tantas cámaras y productores. Después vas tomando confianza. A partir del capítulo 6 ya mejoré un montón".

Julián Serrano (19) era, hasta no hace mucho tiempo, un adolescente más en su Entre Ríos natal. Pero en 2009 todo cambió cuando abrió un canal en YouTube y comenzó a subir videos humorísticos hechos por él mismo, que fueron un fenómeno en las redes sociales.

Rápidamente su figura se viralizó y cosechó miles de fans que lo siguen adonde va. Casi cuatro años después y radicado en Buenos Aires, Julián será parte de Aliados, la gran apuesta de Cris Morena en su vuelta a la producción, por Telefe desde el 26 de junio a las 21 horas.

Allí su polémico personaje se llamará Franco, un joven marginal, sin estudios, trabajo, familia ni amor, cuya única escuela fue la calle. Sólo es feliz cuando está bailando en la murga, pero suele verse envuelto en problemas por delincuencia.

Antes de su debut, Ciudad.com tuvo un mano a mano exclusivo con Julián Serrano, en el marco de la presentación de la ficción para la prensa (ver solapa FOTOS).

- ¿Cómo te sentís ante este importante desafío que será Aliados?

- ¡Impactadísimo, súper contento! Me quedé boquiabierto cuando vi el trailer, parecía una película. Es espectacular verse a uno mismo así.

"Ahora todo bien con la comparación con Justin Bieber. Yo había hecho lo del video (llamado Justin Bieber vs. Julián Serrano) para joder y generar polémica. A Justin lo re admiro, lo banco bastante, me cerró la boca".

- ¿Pensaste alguna vez que llegarías a la televisión en un producto así?

- Cuando estaba en la facultad no me sentía cobijado, quería estar en la tele o haciendo una película, flasheaba con eso mientras dibujaba cosas en clase. Tenía un pequeño presentimiento de que se venía algo grande, no sabía ni qué ni cómo, nunca me imaginé que sería esto.

- ¿Cómo fueron las primeras grabaciones?

- La tele al comienzo fue durísima. Era ver tres cámaras, micrófonos, un montón de productores atrás tuyo, y estaba medio opacado al comienzo. Después vas tomando confianza. A partir del capítulo 6 ya mejoré un montón. La trama es impresionante.

- ¿Tus fans cómo toman que ahora vas a estar en TV?

- Mis fans están re contentas, cada cosa que hago se ponen felices, las recontra quiero, si no fuera por ellas no estaría acá. Lo mejor de todo son los regalitos que me mandan, ja, ja. Golosinas, afiches, cartas... Me encanta.

"Mis fans están re contentas, cada cosa que hago se ponen felices, las recontra quiero. Lo mejor de todo son los regalitos que me mandan, ja, ja".

- ¿Qué decís cuando te llaman "El Justin Bieber argentino"?

- Ahora todo bien, yo había hecho lo del video (llamado Justin Bieber vs. Julián Serrano) para joder, para ver la reacción que tenía, para generar polémica. A Justin lo re admiro, lo banco bastante, me cerró la boca.

- ¿Cómo venís con tu vida personal: estás de novio, hay algo dando vueltas?

- Ahora con esto del programa es complicada la vida personal, es difícil.

- Capaz que surge algo con alguna de las actrices de Aliados...

- (Sonríe) Nos llevamos todos muy bien, somos muy amigos.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Julián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”. Crédito: Instagram
EL AMOR EN TIEMPO DE REDES

Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 23 y domingo 24 de mayo de 2026

Natalie Weber se hartó de las críticas y explicó su reacción al escuchar a Wanda Nara hablar de la leucemia
SU PALABRA

Natalie Weber se hartó de las críticas y explicó su reacción al escuchar a Wanda Nara hablar de la leucemia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna
  • Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 23 y domingo 24 de mayo de 2026
  • Natalie Weber se hartó de las críticas y explicó su reacción al escuchar a Wanda Nara hablar de la leucemia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit