ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano: "Si no fuera por mis fans, yo no estaría en Aliados"

El actor charló en exclusiva con Ciudad.com antes de su debut en Telefe, nada más y nada menos que en la nueva y ambiciosa ficción de Cris Morena. ¡Atentas, chicas!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de junio 2013, 13:00hs
Julián Serrano con todo el elenco de Aliados. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Julián Serrano con todo el elenco de Aliados. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Las grabaciones al comienzo fueron durísimas, estaba medio opacado con tantas cámaras y productores. Después vas tomando confianza. A partir del capítulo 6 ya mejoré un montón".

Julián Serrano (19) era, hasta no hace mucho tiempo, un adolescente más en su Entre Ríos natal. Pero en 2009 todo cambió cuando abrió un canal en YouTube y comenzó a subir videos humorísticos hechos por él mismo, que fueron un fenómeno en las redes sociales.

Rápidamente su figura se viralizó y cosechó miles de fans que lo siguen adonde va. Casi cuatro años después y radicado en Buenos Aires, Julián será parte de Aliados, la gran apuesta de Cris Morena en su vuelta a la producción, por Telefe desde el 26 de junio a las 21 horas.

Allí su polémico personaje se llamará Franco, un joven marginal, sin estudios, trabajo, familia ni amor, cuya única escuela fue la calle. Sólo es feliz cuando está bailando en la murga, pero suele verse envuelto en problemas por delincuencia.

Antes de su debut, Ciudad.com tuvo un mano a mano exclusivo con Julián Serrano, en el marco de la presentación de la ficción para la prensa (ver solapa FOTOS).

- ¿Cómo te sentís ante este importante desafío que será Aliados?

- ¡Impactadísimo, súper contento! Me quedé boquiabierto cuando vi el trailer, parecía una película. Es espectacular verse a uno mismo así.

"Ahora todo bien con la comparación con Justin Bieber. Yo había hecho lo del video (llamado Justin Bieber vs. Julián Serrano) para joder y generar polémica. A Justin lo re admiro, lo banco bastante, me cerró la boca".

- ¿Pensaste alguna vez que llegarías a la televisión en un producto así?

- Cuando estaba en la facultad no me sentía cobijado, quería estar en la tele o haciendo una película, flasheaba con eso mientras dibujaba cosas en clase. Tenía un pequeño presentimiento de que se venía algo grande, no sabía ni qué ni cómo, nunca me imaginé que sería esto.

- ¿Cómo fueron las primeras grabaciones?

- La tele al comienzo fue durísima. Era ver tres cámaras, micrófonos, un montón de productores atrás tuyo, y estaba medio opacado al comienzo. Después vas tomando confianza. A partir del capítulo 6 ya mejoré un montón. La trama es impresionante.

- ¿Tus fans cómo toman que ahora vas a estar en TV?

- Mis fans están re contentas, cada cosa que hago se ponen felices, las recontra quiero, si no fuera por ellas no estaría acá. Lo mejor de todo son los regalitos que me mandan, ja, ja. Golosinas, afiches, cartas... Me encanta.

"Mis fans están re contentas, cada cosa que hago se ponen felices, las recontra quiero. Lo mejor de todo son los regalitos que me mandan, ja, ja".

- ¿Qué decís cuando te llaman "El Justin Bieber argentino"?

- Ahora todo bien, yo había hecho lo del video (llamado Justin Bieber vs. Julián Serrano) para joder, para ver la reacción que tenía, para generar polémica. A Justin lo re admiro, lo banco bastante, me cerró la boca.

- ¿Cómo venís con tu vida personal: estás de novio, hay algo dando vueltas?

- Ahora con esto del programa es complicada la vida personal, es difícil.

- Capaz que surge algo con alguna de las actrices de Aliados...

- (Sonríe) Nos llevamos todos muy bien, somos muy amigos.

Las más leídas

1

Luis Novaresio entrevistó a Javier “El Gigoló” Bazterrica y Flavio Mendoza lo cruzó fuerte

2

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

3

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

4

Marta Fort halagó a L-Gante y él aprovechó para tirarse un lance: “Quiero ver”

5

Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Temas de la nota

Julián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri (Foto: Instagram: @caleruggeri)
SIN BARRERAS

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo
TREMENDO

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Marcos Ginocchio  (Foto: Instagram @marcosginocchio)
TRES AÑOS DESPUÉS

Marcos Ginocchio recibió por fin su premio de Gran Hermano: así es la casa que le dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro
  • El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo
  • Marcos Ginocchio recibió por fin su premio de Gran Hermano: así es la casa que le dieron
  • Andrea del Boca reapareció tras Gran Hermano: fue a un show erótico junto a su hija y sus amigos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit