ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Destape sexy! El súper lomo de Graciela Borges a los 72 años

La diva del cine celebró su cumpleaños número 72 en la isla de la revista Caras, rodeada de sus mejores amigas y dejando en claro que sigue siendo una de las mujeres más atractivas del país.

20 de junio 2013, 18:00hs
Graciela Borges celebró su cumple rodeada de sus amigas (Foto: Caras).
Graciela Borges celebró su cumple rodeada de sus amigas (Foto: Caras).
Seguinos en Google

Varias generaciones se enamoraron a través de la pantalla grande de Graciela Borges, la diva del séptimo arte nacional. Y, después de ver la última producción que realizó para revista Caras, queda claro que la actriz sigue siendo una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo.

Graciela viajó a la famosa isla de la publicación para celebrar su cumpleaños número 72 y entre las tantas fotografías del álbum íntimo del festejo se destaca una donde se la puede ver en bikini jugando en el paradisíaco mar brasileño. ¡Una diosa!

Borges viajó hasta la isla junto a algunas de sus mejores amigas: Evelyn Scheild, Adriana Constantini y Grace Wilmott. Allí, disfrutó de unos días de relax, playa y meditación: un festejo idílico.

Además, Graciela habló del accidente que sufrió el pasado 15 de abril cuando fue atropellada por un auto cuando paseaba en bicicleta en un country: “Pensé que fue una suerte que ese hombre no atropelló a un chiquito, a un niño, porque ¡lo mata! Después, a medida que pasó el tiempo, comencé a tener más dolores musculares y mareos, pero igual agradezco porque creo que volví a nacer, que la saqué barata, y que Dios estuvo presente porque no me quebré ningún hueso”, dijo la actriz, que debió recibir veinte puntos de sutura en su rostro. Por suerte, se trató sólo de un susto…

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Graciela Borges

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit