ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Destape sexy! El súper lomo de Graciela Borges a los 72 años

La diva del cine celebró su cumpleaños número 72 en la isla de la revista Caras, rodeada de sus mejores amigas y dejando en claro que sigue siendo una de las mujeres más atractivas del país.

20 de junio 2013, 18:00hs
Graciela Borges celebró su cumple rodeada de sus amigas (Foto: Caras).
Graciela Borges celebró su cumple rodeada de sus amigas (Foto: Caras).
Seguinos en Google

Varias generaciones se enamoraron a través de la pantalla grande de Graciela Borges, la diva del séptimo arte nacional. Y, después de ver la última producción que realizó para revista Caras, queda claro que la actriz sigue siendo una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo.

Graciela viajó a la famosa isla de la publicación para celebrar su cumpleaños número 72 y entre las tantas fotografías del álbum íntimo del festejo se destaca una donde se la puede ver en bikini jugando en el paradisíaco mar brasileño. ¡Una diosa!

Borges viajó hasta la isla junto a algunas de sus mejores amigas: Evelyn Scheild, Adriana Constantini y Grace Wilmott. Allí, disfrutó de unos días de relax, playa y meditación: un festejo idílico.

Además, Graciela habló del accidente que sufrió el pasado 15 de abril cuando fue atropellada por un auto cuando paseaba en bicicleta en un country: “Pensé que fue una suerte que ese hombre no atropelló a un chiquito, a un niño, porque ¡lo mata! Después, a medida que pasó el tiempo, comencé a tener más dolores musculares y mareos, pero igual agradezco porque creo que volví a nacer, que la saqué barata, y que Dios estuvo presente porque no me quebré ningún hueso”, dijo la actriz, que debió recibir veinte puntos de sutura en su rostro. Por suerte, se trató sólo de un susto…

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Graciela Borges

Más notas sobre Espectáculos

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
¡FELICIDADES!

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez

Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”
JUNTOS

Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
¡QUÉ CROCANTE!

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
  • Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”
  • Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
  • Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit