ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Destape sexy! El súper lomo de Graciela Borges a los 72 años

La diva del cine celebró su cumpleaños número 72 en la isla de la revista Caras, rodeada de sus mejores amigas y dejando en claro que sigue siendo una de las mujeres más atractivas del país.

20 de junio 2013, 18:00hs
Graciela Borges celebró su cumple rodeada de sus amigas (Foto: Caras).
Graciela Borges celebró su cumple rodeada de sus amigas (Foto: Caras).
Seguinos en Google

Varias generaciones se enamoraron a través de la pantalla grande de Graciela Borges, la diva del séptimo arte nacional. Y, después de ver la última producción que realizó para revista Caras, queda claro que la actriz sigue siendo una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo.

Graciela viajó a la famosa isla de la publicación para celebrar su cumpleaños número 72 y entre las tantas fotografías del álbum íntimo del festejo se destaca una donde se la puede ver en bikini jugando en el paradisíaco mar brasileño. ¡Una diosa!

Borges viajó hasta la isla junto a algunas de sus mejores amigas: Evelyn Scheild, Adriana Constantini y Grace Wilmott. Allí, disfrutó de unos días de relax, playa y meditación: un festejo idílico.

Además, Graciela habló del accidente que sufrió el pasado 15 de abril cuando fue atropellada por un auto cuando paseaba en bicicleta en un country: “Pensé que fue una suerte que ese hombre no atropelló a un chiquito, a un niño, porque ¡lo mata! Después, a medida que pasó el tiempo, comencé a tener más dolores musculares y mareos, pero igual agradezco porque creo que volví a nacer, que la saqué barata, y que Dios estuvo presente porque no me quebré ningún hueso”, dijo la actriz, que debió recibir veinte puntos de sutura en su rostro. Por suerte, se trató sólo de un susto…

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Graciela Borges

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”
LA REACCIÓN DEL NIÑO

Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”

Luciano Castro recibió un dulce mensaje de su hija por su cumpleaños: “La persona más importante de mi vida” | Créditos: Instagram @castrolucianook
TERNURA

Luciano Castro recibió un dulce mensaje de su hija por su cumpleaños: “La persona más importante de mi vida”

Embargaron a Brian Sarmiento por no pagar la cuota alimentaria de su hija: cuánto debe
LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por no pagar la cuota alimentaria de su hija: cuánto debe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”
  • Luciano Castro recibió un dulce mensaje de su hija por su cumpleaños: “La persona más importante de mi vida”
  • Embargaron a Brian Sarmiento por no pagar la cuota alimentaria de su hija: cuánto debe
  • Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit