ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Destape sexy! El súper lomo de Graciela Borges a los 72 años

La diva del cine celebró su cumpleaños número 72 en la isla de la revista Caras, rodeada de sus mejores amigas y dejando en claro que sigue siendo una de las mujeres más atractivas del país.

20 de junio 2013, 18:00hs
Graciela Borges celebró su cumple rodeada de sus amigas (Foto: Caras).
Graciela Borges celebró su cumple rodeada de sus amigas (Foto: Caras).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Varias generaciones se enamoraron a través de la pantalla grande de Graciela Borges, la diva del séptimo arte nacional. Y, después de ver la última producción que realizó para revista Caras, queda claro que la actriz sigue siendo una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo.

Graciela viajó a la famosa isla de la publicación para celebrar su cumpleaños número 72 y entre las tantas fotografías del álbum íntimo del festejo se destaca una donde se la puede ver en bikini jugando en el paradisíaco mar brasileño. ¡Una diosa!

Borges viajó hasta la isla junto a algunas de sus mejores amigas: Evelyn Scheild, Adriana Constantini y Grace Wilmott. Allí, disfrutó de unos días de relax, playa y meditación: un festejo idílico.

Además, Graciela habló del accidente que sufrió el pasado 15 de abril cuando fue atropellada por un auto cuando paseaba en bicicleta en un country: “Pensé que fue una suerte que ese hombre no atropelló a un chiquito, a un niño, porque ¡lo mata! Después, a medida que pasó el tiempo, comencé a tener más dolores musculares y mareos, pero igual agradezco porque creo que volví a nacer, que la saqué barata, y que Dios estuvo presente porque no me quebré ningún hueso”, dijo la actriz, que debió recibir veinte puntos de sutura en su rostro. Por suerte, se trató sólo de un susto…

Las más leídas

1

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Graciela Borges

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor mensaje de Iliana Calabró a su papá a 13 años de su muerte: “Seguís acá”. Crédito: Instagram
EMOTIVO

A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
NECESARIO

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

(Foto: Instagram @lennykravitz)
¿Qué ocurrió?

Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana
  • Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
  • Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte
  • Así es el nuevo emprendimiento de Mandinha, la esposa del Dibu Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit