ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cinematográfica y emotiva presentación de Aliados con el regreso de Cris Morena

La productora organizó un gran evento para mostrar de qué se tratará su nueva ficción. No te pierdas las fotos exclusivas con todos los momentos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de junio 2013, 15:38hs
Las fotos de la presentación de Aliados. (Foto: Jennifer Rubio para Ciudad.com)
Las fotos de la presentación de Aliados. (Foto: Jennifer Rubio para Ciudad.com)
Seguinos en Google

Telefe se vistió de fiesta para recibir a una de sus hijas pródigas. Cris Morena regresa como productora estrella a la pantalla chica y en la tarde del martes se realizó un gran evento de presentación para Aliados.

Algunos de los guiños de Aliados tienen que ver con los nombres de los personajes: Azul, Franco, Valentín e Inti, en claro homenaje a los nietos de Cris Morena, los tres hijos de Romina Yan y el bebé de Tomás, respectivamente.

La nueva ficción tendrá un grupo de jóvenes y talentosos actores, toques mágicos, una buena historia y la inigualable mano de Cris, tal como se pudo ver en un video especialmente realizado para adelantar la ficción.

En cada detalle del evento ya se notaba que la productora había estado detrás de la organización y fue su hijo Tomás Yankelevich, director de contenidos globales de Telefe, quien se subió al escenario ante decenas de medios, para presentar cálidamente a su mamá: "Bienvenida a casa".

Cris, enfundada en un jumper gris, con su pelo larguísimo y visiblemente emocionada, subió y citó una frase de Friedrich Nietzche: "Cómo podrías renacer sin antes haber quedado reducido a cenizas", muy significativa para el momento que vive.

La productora también contó cómo será el nuevo programa, que podrá verse a partir del miércoles 26 de junio a las 21 por Telefe, el jueves por Fox y también, a partir de ese día, capítulos de siete minutos por el sitio web de Telefe que serán el adelanto del próximo.

Algunos de los guiños de Aliados, tienen que ver con los nombres de los personajes. Azul, Franco, Valentín e Inti se llamarán cuatro de los personajes de la historia, en claro homenaje a los nietos de Cris Morena, los tres hijos de Romina Yan y el bebé de Tomás, respectivamente.

Por otro lado, el vivero donde transcurrirá la historia se llama "Vivero", dedicado, por supuesto a Romina.

Dentro del elenco del programa estarán los "seres humanos": Peter Lanzani, Oriana Sabatini (la hija mayor de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini), Mariel Percossi, Julián Serrano, Agustín Bernasconi y Joaquín Ochoa; y los "aliados": Pablo Martínez, Jenny Martínez, Lola Morán, Nicolás Francella, Maxi Espíndola y Caro Domenech. Además: Manuela Viale, Eliseo Renteria, Julián Rubino, Paula Reca, Michel Noher, Mercedes Funes, Ana Celentano, Tomy Dunster, Boy Olmi y la participación especial de Juan Leyrado y Dolores Fonzi.

¡Mirá las fotos exclusivas de la presentación de Aliados!

Las más leídas

1

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

2

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Temas de la nota

Cris Morena

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit