ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toda la intimidad de la boda de Pablo Zabaleta

El defensor de la Selección se casó con Christel Castaño, su novia española, tras siete años de relación, y Gianinna Maradona fue la testigo. ¡Mirá las fotos de revista Gente!

19 de junio 2013, 14:09hs
La boda de Pablo Zabaleta (Foto: revista Gente).
La boda de Pablo Zabaleta (Foto: revista Gente).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Y el día llegó. El sábado 15, Pablo Zabaleta (28) se casó con Christel Castaño (26), la modelo española con quien comparte su vida desde hace siete años. El defensor de la Selección argentina y del Manchester City inglés dio el “sí” en la coqueta catedral de San Isidro y la revista Gente registró la ceremonia.

Dos días antes, los chicos habían pasado por el Registro Civil para sellar su unión ante la Ley. ¿La testigo? Gianinna Maradona. La hija menor del Diez asistió junto a su mamá, Claudia Villafañe, y su hijo, Benjamín, fruto de su relación con Sergio “el Kun” Agüero (que, claro, estuvo ausente).

Ya con la libreta roja en mano, Pablo y Christel dieron rienda suelta a la alegría. Entre los 140 invitados que asistieron a la celebración, en un salón de Pilar, se encontraban Ezequiel “Pocho” Lavezzi y Sebastián Verón, ambos eufóricos con el show en vivo de Yayo Guridi y la Cumbia Papal.

¡Mirá las fotos de la boda de Pablo Zabaleta!

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Pablo Zabaleta

Más notas sobre Espectáculos

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit