ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toda la intimidad de la boda de Pablo Zabaleta

El defensor de la Selección se casó con Christel Castaño, su novia española, tras siete años de relación, y Gianinna Maradona fue la testigo. ¡Mirá las fotos de revista Gente!

19 de junio 2013, 14:09hs
La boda de Pablo Zabaleta (Foto: revista Gente).
La boda de Pablo Zabaleta (Foto: revista Gente).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Y el día llegó. El sábado 15, Pablo Zabaleta (28) se casó con Christel Castaño (26), la modelo española con quien comparte su vida desde hace siete años. El defensor de la Selección argentina y del Manchester City inglés dio el “sí” en la coqueta catedral de San Isidro y la revista Gente registró la ceremonia.

Dos días antes, los chicos habían pasado por el Registro Civil para sellar su unión ante la Ley. ¿La testigo? Gianinna Maradona. La hija menor del Diez asistió junto a su mamá, Claudia Villafañe, y su hijo, Benjamín, fruto de su relación con Sergio “el Kun” Agüero (que, claro, estuvo ausente).

Ya con la libreta roja en mano, Pablo y Christel dieron rienda suelta a la alegría. Entre los 140 invitados que asistieron a la celebración, en un salón de Pilar, se encontraban Ezequiel “Pocho” Lavezzi y Sebastián Verón, ambos eufóricos con el show en vivo de Yayo Guridi y la Cumbia Papal.

¡Mirá las fotos de la boda de Pablo Zabaleta!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

“El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo

5

Qué vio Yanina Latorre en la casa de los Stoessel que la aterrorizó: el fuerte relato

Temas de la nota

Pablo Zabaleta

Más notas sobre Espectáculos

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
NO LE CIERRA

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves
  • La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
  • “El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo
  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit