ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toda la intimidad de la boda de Pablo Zabaleta

El defensor de la Selección se casó con Christel Castaño, su novia española, tras siete años de relación, y Gianinna Maradona fue la testigo. ¡Mirá las fotos de revista Gente!

19 de junio 2013, 14:09hs
La boda de Pablo Zabaleta (Foto: revista Gente).
La boda de Pablo Zabaleta (Foto: revista Gente).

Y el día llegó. El sábado 15, Pablo Zabaleta (28) se casó con Christel Castaño (26), la modelo española con quien comparte su vida desde hace siete años. El defensor de la Selección argentina y del Manchester City inglés dio el “sí” en la coqueta catedral de San Isidro y la revista Gente registró la ceremonia.

Dos días antes, los chicos habían pasado por el Registro Civil para sellar su unión ante la Ley. ¿La testigo? Gianinna Maradona. La hija menor del Diez asistió junto a su mamá, Claudia Villafañe, y su hijo, Benjamín, fruto de su relación con Sergio “el Kun” Agüero (que, claro, estuvo ausente).

Ya con la libreta roja en mano, Pablo y Christel dieron rienda suelta a la alegría. Entre los 140 invitados que asistieron a la celebración, en un salón de Pilar, se encontraban Ezequiel “Pocho” Lavezzi y Sebastián Verón, ambos eufóricos con el show en vivo de Yayo Guridi y la Cumbia Papal.

¡Mirá las fotos de la boda de Pablo Zabaleta!

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Pablo Zabaleta

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa y @nicolascabre80)
¡MIRÁ!

La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
DETALLES

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
IMPERDIBLES

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo
  • Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
  • De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
  • El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit