Toda la intimidad de la boda de Pablo Zabaleta

El defensor de la Selección se casó con Christel Castaño, su novia española, tras siete años de relación, y Gianinna Maradona fue la testigo. ¡Mirá las fotos de revista Gente!

Y el día llegó. El sábado 15, Pablo Zabaleta (28) se casó con Christel Castaño (26), la modelo española con quien comparte su vida desde hace siete años. El defensor de la Selección argentina y del Manchester City inglés dio el “sí” en la coqueta catedral de San Isidro y la revista Gente registró la ceremonia.

Dos días antes, los chicos habían pasado por el Registro Civil para sellar su unión ante la Ley. ¿La testigo? Gianinna Maradona. La hija menor del Diez asistió junto a su mamá, Claudia Villafañe, y su hijo, Benjamín, fruto de su relación con Sergio “el Kun” Agüero (que, claro, estuvo ausente).

Ya con la libreta roja en mano, Pablo y Christel dieron rienda suelta a la alegría. Entre los 140 invitados que asistieron a la celebración, en un salón de Pilar, se encontraban Ezequiel “Pocho” Lavezzi y Sebastián Verón, ambos eufóricos con el show en vivo de Yayo Guridi y la Cumbia Papal.

¡Mirá las fotos de la boda de Pablo Zabaleta!