ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toda la intimidad de la boda de Pablo Zabaleta

El defensor de la Selección se casó con Christel Castaño, su novia española, tras siete años de relación, y Gianinna Maradona fue la testigo. ¡Mirá las fotos de revista Gente!

19 de junio 2013, 14:09hs
La boda de Pablo Zabaleta (Foto: revista Gente).
La boda de Pablo Zabaleta (Foto: revista Gente).
Seguinos en Google

Y el día llegó. El sábado 15, Pablo Zabaleta (28) se casó con Christel Castaño (26), la modelo española con quien comparte su vida desde hace siete años. El defensor de la Selección argentina y del Manchester City inglés dio el “sí” en la coqueta catedral de San Isidro y la revista Gente registró la ceremonia.

Dos días antes, los chicos habían pasado por el Registro Civil para sellar su unión ante la Ley. ¿La testigo? Gianinna Maradona. La hija menor del Diez asistió junto a su mamá, Claudia Villafañe, y su hijo, Benjamín, fruto de su relación con Sergio “el Kun” Agüero (que, claro, estuvo ausente).

Ya con la libreta roja en mano, Pablo y Christel dieron rienda suelta a la alegría. Entre los 140 invitados que asistieron a la celebración, en un salón de Pilar, se encontraban Ezequiel “Pocho” Lavezzi y Sebastián Verón, ambos eufóricos con el show en vivo de Yayo Guridi y la Cumbia Papal.

¡Mirá las fotos de la boda de Pablo Zabaleta!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Pablo Zabaleta

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit