ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario de Marley en Celebrity Splash que "descolocó" a Georgina Barbarossa: "¡Sos un pel...!"

El conductor metió la pata cuando la presentó en el programa. Ella le contestó con mucho humor ¡y algunas malas palabras!

19 de junio 2013, 02:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con la espontaneidad que lo caracteriza en la conducción, Marley tuvo un pequeño desliz cuando presentó a Georgina Barbarossa en Celebrity Splash.

Marley: “Bueno, te vas a tirar hoy. Vino tu mamá a verte...”. Georgina: “No, mi mamá, a verme, es un poco difícil ¡porque es ciega! ¡Es un pelot…!".

Con muchas risas de por medio, conductor y participante se saludaron afectuosamente y charlaron relajados. Que estaba la psiquiatra de los dos mirándolos, que no se iba a animar a saltar, que se iban a chocar los dientes cuando se saludan y que la mamá de Georgina la había ido a ver. Pero no. La mamá de Georgina no la iba a ver. Y he aquí la cuestión.

Las palabras de Marley hacia su amiga, fueron: “Bueno, te vas a tirar hoy. Vino tu mamá a verte”. Las de Georgina fueron: “No, mi mamá, a verme, es un poco difícil ¡porque es ciega! ¡Es un pelot…! ¡Sos un pelot...! Aunque mi mamá se tendría que tirar con Silvio Velo (N. de la R: es el Capitán de Los Murciélagos, la Selección Argentina de Fútbol para Ciegos, que también concursa en Celebrity Splash) .  

El “insulto”, con mucho humor, era porque Marley sabía el problema de la madre de la actriz. “¡Me olvide que era ciega! ¡Es ciega por mi culpa!”, bromeó él después. Y Barbarossa lo siguió: “¡Sí, se dio un golpe y tuvo el ACV por tu culpa!”.

El humor ácido, presente.

LOS ELIMINADOS DE LA NOCHE

Los participantes de la noche fueron Andrea Ghidone, Georgina Barbarossa, Gastón Soffritti, El Polaco, Virginia Da Cunha y Nazareno Mottola. Cuatro de ellos tuvieron que volver a saltar (El Polaco, Soffritti, Virginia y Ghidone). Por sus mejoras el jurado salvó a Virginia, mientras que el público votó por Ghidone. 

De este modo, los eliminados fueron Soffritti y El Polaco.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

MarleyGeorgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

El flan de Doña Petrona: la receta fácil para hacer en pocos pasos. Foto: montaje
Cocineros clásicos

Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva el flan de Doña Petrona para que salga perfecto

Hamburguesas smash, por Coco Carreño. Foto: montaje
Fast Food

Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible

Tota de dulce de leche sin cocción, por Jimena Monteverde. Foto: Instagram
Influencers

Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva el flan de Doña Petrona para que salga perfecto
  • Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible
  • Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 11 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit