ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario de Marley en Celebrity Splash que "descolocó" a Georgina Barbarossa: "¡Sos un pel...!"

El conductor metió la pata cuando la presentó en el programa. Ella le contestó con mucho humor ¡y algunas malas palabras!

19 de junio 2013, 02:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la espontaneidad que lo caracteriza en la conducción, Marley tuvo un pequeño desliz cuando presentó a Georgina Barbarossa en Celebrity Splash.

Marley: “Bueno, te vas a tirar hoy. Vino tu mamá a verte...”. Georgina: “No, mi mamá, a verme, es un poco difícil ¡porque es ciega! ¡Es un pelot…!".

Con muchas risas de por medio, conductor y participante se saludaron afectuosamente y charlaron relajados. Que estaba la psiquiatra de los dos mirándolos, que no se iba a animar a saltar, que se iban a chocar los dientes cuando se saludan y que la mamá de Georgina la había ido a ver. Pero no. La mamá de Georgina no la iba a ver. Y he aquí la cuestión.

Las palabras de Marley hacia su amiga, fueron: “Bueno, te vas a tirar hoy. Vino tu mamá a verte”. Las de Georgina fueron: “No, mi mamá, a verme, es un poco difícil ¡porque es ciega! ¡Es un pelot…! ¡Sos un pelot...! Aunque mi mamá se tendría que tirar con Silvio Velo (N. de la R: es el Capitán de Los Murciélagos, la Selección Argentina de Fútbol para Ciegos, que también concursa en Celebrity Splash) .  

El “insulto”, con mucho humor, era porque Marley sabía el problema de la madre de la actriz. “¡Me olvide que era ciega! ¡Es ciega por mi culpa!”, bromeó él después. Y Barbarossa lo siguió: “¡Sí, se dio un golpe y tuvo el ACV por tu culpa!”.

El humor ácido, presente.

LOS ELIMINADOS DE LA NOCHE

Los participantes de la noche fueron Andrea Ghidone, Georgina Barbarossa, Gastón Soffritti, El Polaco, Virginia Da Cunha y Nazareno Mottola. Cuatro de ellos tuvieron que volver a saltar (El Polaco, Soffritti, Virginia y Ghidone). Por sus mejoras el jurado salvó a Virginia, mientras que el público votó por Ghidone. 

De este modo, los eliminados fueron Soffritti y El Polaco.

Las más leídas

1

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

4

El gesto de Amancio que desarmó a la China Suárez: “En lo más profundo de mi corazón”

5

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

Temas de la nota

MarleyGeorgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

El contundente gesto de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero en Instagram (captura de Telefe)
CADA VEZ MÁS LEJOS

¿Todo mal? El contundente gesto de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero tras anunciar su separación

Nieve en as Altas Cumbres (Foto: Prensa Policía de Córdoba)
PRIMAVERA CERO

Nieve en Córdoba: frío bajo cero y rutas cortadas en las Altas Cumbres

Hasta cuándo sigue el frío en Buenos Aires y cuándo vuelve el calor: qué dice el pronóstico (foto IA)
SEPTIEMBRE HELADO

Frío en Buenos Aires: hasta cuándo siguen las bajas temperaturas y cuándo vuelve el calor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Todo mal? El contundente gesto de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero tras anunciar su separación
  • Nieve en Córdoba: frío bajo cero y rutas cortadas en las Altas Cumbres
  • Frío en Buenos Aires: hasta cuándo siguen las bajas temperaturas y cuándo vuelve el calor
  • Gran Hermano: Luana Fernández reveló un detalle de su encuentro hot con Matías Hanssen en la pileta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit