ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario de Marley en Celebrity Splash que "descolocó" a Georgina Barbarossa: "¡Sos un pel...!"

El conductor metió la pata cuando la presentó en el programa. Ella le contestó con mucho humor ¡y algunas malas palabras!

19 de junio 2013, 02:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con la espontaneidad que lo caracteriza en la conducción, Marley tuvo un pequeño desliz cuando presentó a Georgina Barbarossa en Celebrity Splash.

Marley: “Bueno, te vas a tirar hoy. Vino tu mamá a verte...”. Georgina: “No, mi mamá, a verme, es un poco difícil ¡porque es ciega! ¡Es un pelot…!".

Con muchas risas de por medio, conductor y participante se saludaron afectuosamente y charlaron relajados. Que estaba la psiquiatra de los dos mirándolos, que no se iba a animar a saltar, que se iban a chocar los dientes cuando se saludan y que la mamá de Georgina la había ido a ver. Pero no. La mamá de Georgina no la iba a ver. Y he aquí la cuestión.

Las palabras de Marley hacia su amiga, fueron: “Bueno, te vas a tirar hoy. Vino tu mamá a verte”. Las de Georgina fueron: “No, mi mamá, a verme, es un poco difícil ¡porque es ciega! ¡Es un pelot…! ¡Sos un pelot...! Aunque mi mamá se tendría que tirar con Silvio Velo (N. de la R: es el Capitán de Los Murciélagos, la Selección Argentina de Fútbol para Ciegos, que también concursa en Celebrity Splash) .  

El “insulto”, con mucho humor, era porque Marley sabía el problema de la madre de la actriz. “¡Me olvide que era ciega! ¡Es ciega por mi culpa!”, bromeó él después. Y Barbarossa lo siguió: “¡Sí, se dio un golpe y tuvo el ACV por tu culpa!”.

El humor ácido, presente.

LOS ELIMINADOS DE LA NOCHE

Los participantes de la noche fueron Andrea Ghidone, Georgina Barbarossa, Gastón Soffritti, El Polaco, Virginia Da Cunha y Nazareno Mottola. Cuatro de ellos tuvieron que volver a saltar (El Polaco, Soffritti, Virginia y Ghidone). Por sus mejoras el jurado salvó a Virginia, mientras que el público votó por Ghidone. 

De este modo, los eliminados fueron Soffritti y El Polaco.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

MarleyGeorgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit