ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario de Marley en Celebrity Splash que "descolocó" a Georgina Barbarossa: "¡Sos un pel...!"

El conductor metió la pata cuando la presentó en el programa. Ella le contestó con mucho humor ¡y algunas malas palabras!

19 de junio 2013, 02:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con la espontaneidad que lo caracteriza en la conducción, Marley tuvo un pequeño desliz cuando presentó a Georgina Barbarossa en Celebrity Splash.

Marley: “Bueno, te vas a tirar hoy. Vino tu mamá a verte...”. Georgina: “No, mi mamá, a verme, es un poco difícil ¡porque es ciega! ¡Es un pelot…!".

Con muchas risas de por medio, conductor y participante se saludaron afectuosamente y charlaron relajados. Que estaba la psiquiatra de los dos mirándolos, que no se iba a animar a saltar, que se iban a chocar los dientes cuando se saludan y que la mamá de Georgina la había ido a ver. Pero no. La mamá de Georgina no la iba a ver. Y he aquí la cuestión.

Las palabras de Marley hacia su amiga, fueron: “Bueno, te vas a tirar hoy. Vino tu mamá a verte”. Las de Georgina fueron: “No, mi mamá, a verme, es un poco difícil ¡porque es ciega! ¡Es un pelot…! ¡Sos un pelot...! Aunque mi mamá se tendría que tirar con Silvio Velo (N. de la R: es el Capitán de Los Murciélagos, la Selección Argentina de Fútbol para Ciegos, que también concursa en Celebrity Splash) .  

El “insulto”, con mucho humor, era porque Marley sabía el problema de la madre de la actriz. “¡Me olvide que era ciega! ¡Es ciega por mi culpa!”, bromeó él después. Y Barbarossa lo siguió: “¡Sí, se dio un golpe y tuvo el ACV por tu culpa!”.

El humor ácido, presente.

LOS ELIMINADOS DE LA NOCHE

Los participantes de la noche fueron Andrea Ghidone, Georgina Barbarossa, Gastón Soffritti, El Polaco, Virginia Da Cunha y Nazareno Mottola. Cuatro de ellos tuvieron que volver a saltar (El Polaco, Soffritti, Virginia y Ghidone). Por sus mejoras el jurado salvó a Virginia, mientras que el público votó por Ghidone. 

De este modo, los eliminados fueron Soffritti y El Polaco.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

MarleyGeorgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit