ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora Bello presentó a su hija Nina: "Me enamora verlo a Diego cobijar a la beba"

En una nota con Gente, la modelo realizó tiernas fotos con la pequeña de 3 meses y contó cómo viven la paternidad con Diego Torres.

19 de junio 2013, 01:59hs
Débora Bello junto a su hija de 3 meses. (Foto: revista Gente)
Débora Bello junto a su hija de 3 meses. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

"Diego tiene la sensibilidad de una mamá. La cambia, le da el biberón, le canta canciones inventadas. No es de esos papás que cuando llora te la devuelven".

“Me enamora verla cobijar a su hija”, dice Débora Bello, en una frase que resume la maravillosa etapa que está viviendo.

La modelo se refiere a Diego Torres y a su primera hija Nina, que nació hace 3 meses y estuvo en neonatología 29 días por ser un parto prematuro. Ahora, en la tranquilidad del hogar tras ese difícil momento, Débora presentó a la pequeña en la revista Gente y habló sobre cómo viven la paternidad con el actor y cantante.

"Me convertí en una leona. Tengo la necesidad de cuidar como nunca a los míos: mi casa, mi hombre, mi nena", confesó, para luego imaginársela en un futuro. “Me gustaría que herede mi temperamento para salir adelante en las adversidades. Mi fuerza… y que tenga el carisma y la sensibilidad de Diego. ¡Y su voz!”.

“Me gustaría que herede mi temperamento para salir adelante en las adversidades".

Pero la llegada de Nina no sólo la movilizó a ella, quien dice que se volvió “vulnerable” con la maternidad. "Diego tiene la sensibilidad de una mamá. La cambia, le da el biberón, le canta canciones inventadas. No es de esos papás que cuando llora te la devuelven. No la tiene a upa solo para la sonrisita. Nina va de pecho en pecho. ¡A veces me la pide y no se la presto!”, contó Bello.

“La llegada de Nina nos agarra en un momento súper. Tenemos una relación muy sólida. No improvisamos. Nina llegó cuando Diego y yo más la deseábamos. Antes de tener un hijo hicimos todo lo que quisimos", resumió la modelo.

Dos papás, enamoradísimos entre ellos. Y, obviamente, de su hermosa hija.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Diego TorresDébora BelloNina Torres

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@verolozanovl, @sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡MIRÁ!

Vero Lozano sorprendió con un gesto inesperado hacia la China Suárez en plena guerra con Wanda Nara

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
CONTUNDENTE DESCARGO

Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
¡UY!

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano sorprendió con un gesto inesperado hacia la China Suárez en plena guerra con Wanda Nara
  • Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria
  • Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
  • El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit