ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora Bello presentó a su hija Nina: "Me enamora verlo a Diego cobijar a la beba"

En una nota con Gente, la modelo realizó tiernas fotos con la pequeña de 3 meses y contó cómo viven la paternidad con Diego Torres.

19 de junio 2013, 01:59hs
Débora Bello junto a su hija de 3 meses. (Foto: revista Gente)
Débora Bello junto a su hija de 3 meses. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Diego tiene la sensibilidad de una mamá. La cambia, le da el biberón, le canta canciones inventadas. No es de esos papás que cuando llora te la devuelven".

“Me enamora verla cobijar a su hija”, dice Débora Bello, en una frase que resume la maravillosa etapa que está viviendo.

La modelo se refiere a Diego Torres y a su primera hija Nina, que nació hace 3 meses y estuvo en neonatología 29 días por ser un parto prematuro. Ahora, en la tranquilidad del hogar tras ese difícil momento, Débora presentó a la pequeña en la revista Gente y habló sobre cómo viven la paternidad con el actor y cantante.

"Me convertí en una leona. Tengo la necesidad de cuidar como nunca a los míos: mi casa, mi hombre, mi nena", confesó, para luego imaginársela en un futuro. “Me gustaría que herede mi temperamento para salir adelante en las adversidades. Mi fuerza… y que tenga el carisma y la sensibilidad de Diego. ¡Y su voz!”.

“Me gustaría que herede mi temperamento para salir adelante en las adversidades".

Pero la llegada de Nina no sólo la movilizó a ella, quien dice que se volvió “vulnerable” con la maternidad. "Diego tiene la sensibilidad de una mamá. La cambia, le da el biberón, le canta canciones inventadas. No es de esos papás que cuando llora te la devuelven. No la tiene a upa solo para la sonrisita. Nina va de pecho en pecho. ¡A veces me la pide y no se la presto!”, contó Bello.

“La llegada de Nina nos agarra en un momento súper. Tenemos una relación muy sólida. No improvisamos. Nina llegó cuando Diego y yo más la deseábamos. Antes de tener un hijo hicimos todo lo que quisimos", resumió la modelo.

Dos papás, enamoradísimos entre ellos. Y, obviamente, de su hermosa hija.

Las más leídas

1

¿Segunda oportunidad para Sabrina Rojas y Luciano Castro? La frase que generó dudas

2

La fuerte reacción de Cande Ruggeri tras ser acusada por Flor Vigna de meterse en la cama de Nico Occhiato

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”

5

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

Temas de la nota

Diego TorresDébora BelloNina Torres

Más notas sobre Espectáculos

Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos
NOCHE A PURA EMOCIÓN

Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”
NO SE QUEDÓ CALLADA

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto
MIRÁ

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos
  • La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”
  • La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto
  • ¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit