ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora Bello presentó a su hija Nina: "Me enamora verlo a Diego cobijar a la beba"

En una nota con Gente, la modelo realizó tiernas fotos con la pequeña de 3 meses y contó cómo viven la paternidad con Diego Torres.

19 de junio 2013, 01:59hs
Débora Bello junto a su hija de 3 meses. (Foto: revista Gente)
Débora Bello junto a su hija de 3 meses. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Diego tiene la sensibilidad de una mamá. La cambia, le da el biberón, le canta canciones inventadas. No es de esos papás que cuando llora te la devuelven".

“Me enamora verla cobijar a su hija”, dice Débora Bello, en una frase que resume la maravillosa etapa que está viviendo.

La modelo se refiere a Diego Torres y a su primera hija Nina, que nació hace 3 meses y estuvo en neonatología 29 días por ser un parto prematuro. Ahora, en la tranquilidad del hogar tras ese difícil momento, Débora presentó a la pequeña en la revista Gente y habló sobre cómo viven la paternidad con el actor y cantante.

"Me convertí en una leona. Tengo la necesidad de cuidar como nunca a los míos: mi casa, mi hombre, mi nena", confesó, para luego imaginársela en un futuro. “Me gustaría que herede mi temperamento para salir adelante en las adversidades. Mi fuerza… y que tenga el carisma y la sensibilidad de Diego. ¡Y su voz!”.

“Me gustaría que herede mi temperamento para salir adelante en las adversidades".

Pero la llegada de Nina no sólo la movilizó a ella, quien dice que se volvió “vulnerable” con la maternidad. "Diego tiene la sensibilidad de una mamá. La cambia, le da el biberón, le canta canciones inventadas. No es de esos papás que cuando llora te la devuelven. No la tiene a upa solo para la sonrisita. Nina va de pecho en pecho. ¡A veces me la pide y no se la presto!”, contó Bello.

“La llegada de Nina nos agarra en un momento súper. Tenemos una relación muy sólida. No improvisamos. Nina llegó cuando Diego y yo más la deseábamos. Antes de tener un hijo hicimos todo lo que quisimos", resumió la modelo.

Dos papás, enamoradísimos entre ellos. Y, obviamente, de su hermosa hija.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Diego TorresDébora BelloNina Torres

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit