ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora Bello presentó a su hija Nina: "Me enamora verlo a Diego cobijar a la beba"

En una nota con Gente, la modelo realizó tiernas fotos con la pequeña de 3 meses y contó cómo viven la paternidad con Diego Torres.

19 de junio 2013, 01:59hs
Débora Bello junto a su hija de 3 meses. (Foto: revista Gente)
Débora Bello junto a su hija de 3 meses. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

"Diego tiene la sensibilidad de una mamá. La cambia, le da el biberón, le canta canciones inventadas. No es de esos papás que cuando llora te la devuelven".

“Me enamora verla cobijar a su hija”, dice Débora Bello, en una frase que resume la maravillosa etapa que está viviendo.

La modelo se refiere a Diego Torres y a su primera hija Nina, que nació hace 3 meses y estuvo en neonatología 29 días por ser un parto prematuro. Ahora, en la tranquilidad del hogar tras ese difícil momento, Débora presentó a la pequeña en la revista Gente y habló sobre cómo viven la paternidad con el actor y cantante.

"Me convertí en una leona. Tengo la necesidad de cuidar como nunca a los míos: mi casa, mi hombre, mi nena", confesó, para luego imaginársela en un futuro. “Me gustaría que herede mi temperamento para salir adelante en las adversidades. Mi fuerza… y que tenga el carisma y la sensibilidad de Diego. ¡Y su voz!”.

“Me gustaría que herede mi temperamento para salir adelante en las adversidades".

Pero la llegada de Nina no sólo la movilizó a ella, quien dice que se volvió “vulnerable” con la maternidad. "Diego tiene la sensibilidad de una mamá. La cambia, le da el biberón, le canta canciones inventadas. No es de esos papás que cuando llora te la devuelven. No la tiene a upa solo para la sonrisita. Nina va de pecho en pecho. ¡A veces me la pide y no se la presto!”, contó Bello.

“La llegada de Nina nos agarra en un momento súper. Tenemos una relación muy sólida. No improvisamos. Nina llegó cuando Diego y yo más la deseábamos. Antes de tener un hijo hicimos todo lo que quisimos", resumió la modelo.

Dos papás, enamoradísimos entre ellos. Y, obviamente, de su hermosa hija.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Diego TorresDébora BelloNina Torres

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026
  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit